Ir a correr

Tressilian

#12119 Trapito humedo y punto.

Las zapatillas de correr no se lavan. Nunca.

2
Yorka_95

#12120 En la pista cuando llueve se ponen peor aun xD

Colochile

Loc clavos despues de los crosses, manguerazo. En pista, foso de arena, nunca las he lavado y eso que eran especificas para salto con lo que ello implica.

1 respuesta
Yorka_95

#12123 SOn de running pero entreno en pista :P

Por cierto, ahora con este frío hemos caído unos cuantos con las series.
Haces series, paras, te enfrías, y en tres días estás malo.
Siempre nos abrigamos con una sudadera/chandal o similar, pero ¿hay algún tejido que abrigue más y no se empape? he visto unas chaquetas que parecen como de "neopreno" ¿Alguno las ha probado?

1 respuesta
pablofer2

Chicos este fin de semana tengo mi primer trail,asi de improviso y voy sin zapatillas. Quiero mirar unas que no sean muy caras ya que no se cuanto me va a durar esto y si me gustara. Soy un tio bastante pesado (83kg) algo supinador y mi intencion es correr trails de una distancia de 30km o asi.

¿Sabeis de alguna zapatilla recomendada o que hayais oido hablar bien de ella?

4 respuestas
deBurrows

#12125 ¿este fin de semana? ¿Y hoy es viernes? SUERTE AMIGO TE DESEO LO MEJOR.

1 respuesta
SkyLMT

#12125 No tienes ni zapatillas de trail y te vas a meter un trail de 30KM o estoy entendiendo mal?

1 1 respuesta
tokeh

#12125 xDDDD. Gasta las de asfalto. Si debutas en un trail de 30k entiendo que tendrás cierto bagaje como corredor de asfalto, así que usa esas. No te compres nada porque sin hacerles un poco de rodaje te vas a acabar reventando los pies.

1 respuesta
suggus

Voy a desahogarme un poco. Llevo casi un mes sin salir a correr :(, me lesioné los dos tobillos encadenando varias lesiones en rugby y a mediados de Diciembre no podía casi ni andar. Estoy intentando coger poco a poco el ritmo, el Martes tras 3 semanas sin correr hice 2km en 10 minutos (mi ritmo de calentamiento) y todavía noto una leve molestia en el tobillo derecho.
La inflamación en ambos me ha bajado consierablemente, pero no del todo. No se si debería ir al médico para que me diga 'no es nada, reposo'.

pablofer2

#12127 #12128 Sisis claro, evidentemente soy corredor habitual de asfalto y aunque estuve algun tiempo sin correr, ultimamente me he puesto a ello y tengo un par de medias maratones a mis espaldas. La cosa es que tenia unas de trail, pero al ser una mierda estan reventadas, las de asfalto no se si me servian y pensaba salir a rodar un poco hoy con las que me recomendaseis (vivo al lado de decathlon y forum) para adaptarlas,el sabado estar todo el dia con ellas y el domingo ya salir con ellas. Evidentemente no es lo mas adecuado, pero no se me ocurria otra cosa, por si habia un modelo que fuese la ostia o algo por el estilo, aunque si pasa como con el asfalto, todo sera cuestion de gustos.

#12126 Gracias por tu animo, pero no necesito suerte. Soy mas de entrenar.

1 respuesta
SkyLMT

#12130 Evidentemente, unas zapas de trail buenas no son baratas, y se "doman" en más tiempo que unas de asfalto. Si puedes,haz la inversión.

Colochile

#12125
Ni por asomo te compres unas para usarlas en esta carrera. Seria un error de proporciones biblicas, no tienes tiempo para domarlas.
Usa las que sensaciones mejores te transmitan. Ten en cuenta que te las vas a comer, pero en un dia no haces nada, es un mundo lo que separa el asfalto del trail y el tiempo para amoldarse a ellas, es superior. Ten en cuenta que se trata de una superficie irregular con lo que ello implica.

1 respuesta
de_alda

es cierto que haciendo trail se pierde velocidad para carreras de asfalto de distancia corta (10k) y media (21K)

1 respuesta
pablofer2

Me lo apunto, tocara deslizarse con las de asfalto por el barro #12132. Que no llueva...... :psyduck:

tokeh

#12133 Nope.

mrbeard

Hola, a ver si me podeis ayudar, hace unos meses que deje de correr y quería volver a empezar, de zapas usaba unas del palo de 40e y por hacer el burro lo fui dejando por dolores en el piramidal de los dos lados, asi que ahora que vuelvo es ahora de hacer bien las cosas xD.

Mido 1'77 y peso 81kg, pie plano, pronador y corro por asfalto...

Anduve mirando zapatillas de correr pero la verdad no me aclaro, y ahora con las rebajas quería aprovechar.

edit; creo que cogere las gt2000, estan bien de precio y parece que se adaptan a lo que pido.

thunder_89

Por aquí han caído unas Nike Lunarfly 4 estas navidades. Seguiré trotando con las Skechers que tengo y estas las dejaré para algún día que salga algo más picado a correr o para alguna popular. Al menos hasta que baje 5/6Kg xD

Esta tarde las pruebo y ya compartiré sensaciones por aquí ^^

YokeseS

#12124 usa un cortavientos

tokeh

¿Cómo va ese 2016 mozos? ¿Algún objetivo en este primer semestre? ¿Alguien para el maratón de Barcelona o Sevilla que son los más próximos? ¿Gente de trail?

Yo llevo unos días parados por un gripazo de esos que se quedan grabados a fuego pero ya estoy remontando. El gran objetivo, si no pasa nada, es debutar en un ultra para finales de abril. Nunca he corrido más de 60k así que quizá es un poco arriesgado irse a los 115k sin haber tocado distancias intermedias... pero surgió la oportunidad de hacerlo y no me lo pensé demasiado. También es cierto que llevo ya años en montaña, así que espero que una cosa compense a la otra.

2 respuestas
de_alda

#12139 yo hago el medio maraton de a coruña el 7 de febrero. Objetivo bajar de 1,30.

Marca actual 1,33.

Ahora mismo matandome a series y entrenos de calidad, yo creo que lo consigo : )

Zerbeus

yo llevo 2 meses parado.,. va hacer ya,, y 2 meses de fisio.. ahora empezado con EPI por que no hay manera de que me baje la tendinitis.. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

B

Yo este año destrozo PBs.

Colochile

#12139
carreras verticales, ese es mi objetivo para este año, ir metiendoles mano

1 respuesta
tokeh

#12143 Músculo y pulmón, ánimo xDD.

Sólo pensarlo me marean los km verticales. Igual este año me animo a hacer alguno pero no sé si encontraré la motivación suficiente...

B

Yo hoy me he levantado K.O. Maldita sea.

de_alda

alguno de vosotros ha tenido o tiene experiencia en el uso de creatina para entrenos de resistencia? opiniones?

1 respuesta
tokeh

#12146 Hay que tener muy pocas luces, por decirlo suave, para suplementarse con creatina si vas a realizar aeróbico prolongado.

En general, y vamos a dejarnos de suavidades, hay que ser muy subnormal para tomar cualquier sustancia que podrías evitar si sólo te dedicases a entrenar un poco más. Pero vaya, supongo que esto es inherente a la moda del "running" xD.

1 respuesta
de_alda

#12147 la creatina es un suplemento utilizado en muchos deportes, entre ellos futbol y atletismo

2 respuestas
tokeh

#12148 ¿? Sé que es la creatina, no te preocupes por eso xDD.

Tú has preguntado opinión y yo te la he dado. No hay ninguna evidencia científica que demuestre el beneficio de la creatina en aeróbico prolongado. Fin.

De hecho me parece hasta absurdo que algún popular que quiera realizar entrenamiento de resistencia ni siquiera se interese por suplementarse con creatina xDD. No sé, cosas peores se han visto, pero es que ya no sé ni que pensar.

1 respuesta
de_alda

#12149 ok, gracias por el consejo ;)

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • tokeh
  • deBurrows
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm