Ir a correr

bicho0

#13560 a esa lista se le añade las adidas supernova o adizero adios? entre estas 4 estoy

B

Las adizero adios son zapatillas voladores, poco o nada tiene que ver por ejemplo con la mizuno...

Las zapatillas del post #13560 son amortiguadas echas para entrenar y para ritmos más tranquilos, quizás la Saucony Ride es algo más agresiva, pero sin llegar a las Adios.

mrbeard

Yo ahora mismo llevo unas Pegasus, las 33, y las mejores hasta el momento, muy muy contento.

bicho0

Ya tengo voladoras para pista, las quiero para calle o circuito para ritmos altos, osea no voy a salir a trote voy a ir fuerte

Legebril

Gente, me salen moratones en la pierna derecha de correr, en la espinilla, centrados, y obviamente duele.

Pense que si fuese periostitis, me doleria de forma mas lateral y no habria morados, por lo que no se si descartar esto y buscar otro problema, o que puede ser.

¿Alguna experiencia u opinion?

2 respuestas
mrbeard

#13565 yo que siempre he aprendido a las malas...
Si duele para, y después vete al médico, se que es una putada parar y a todos nos cuesta.

elkirby

Acabo de pillar las Nike Pegasus 34 por 59€ en Nike.es.

Código descuento en Nike: BF30 (funciona sobre productos rebajados).

2 respuestas
Yorka_95

#13567 No funciona ya, 120€ con o sin código.

1 respuesta
adrirv17

#13565
Mejor parar a tiempo que seguir y reventar.
Ve a un fisio o médico.
Dolores muchos y mas por no parar a tiempo.
Ya regresarás con más ganas

elkirby

#13568 Revisa el código porque a mí me sigue funcionando

eLZix

#13567 yo las pille2 tb gracias por el aviso.

bicho0

Me pille las Adidas supernova glide 9 por 81,90 ,no ha ido mal

loko_man

Chicos debuto en el Maratón de Sevilla en Febrero, estoy un poco acojonado. ¿Algun consejo? Tambien me ha tocado dorsal para el Maratón del Mont Blanc en julio... :D

Si alguno es de Madrid y quiere hacer algun entreno, yo suelo ir al Juan Carlos I o al Retiro a entrenar.

2 respuestas
HeXaN

#13573 ¿Consejo? Beta alanina + citrulina malato.

Gracchus

#13573 Dando por descontado que vas a preparar la prueba en condiciones. Estudia y si puedes inspeciona el recorrido, haz ensayos de cargas de carbos, se prudente en los ritmos, lleva material que tengas más que probado y planifica/ensaya lo que comerás en carrera. Se puede resumir en que no improvises nada.
Mucho ánimo.

1
CaNaRy_r00lz

Alguien conoce unos auriculares buenos para correr? que sea bluetooth

1 respuesta
eLZix

#13576 yo uso Meizu EP51 , muy contento con ellos

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13577 No te molesta el cable y los controles esos cuando corres?, la verdad es que nunca he usado sólo los normales y suelo tener el cable en la boca para que no me "tire" hacia abajo xD

1 respuesta
eLZix

#13578 los cables en la nuca no molestan y como no se mueve de la oreja voy perfecto. Solo molestan algo al girar el cuello ( por ejemplo un paso de peatones)

Luego he probado los sony q son acuáticos Bluetooth (+100€) y eso si q no se mueven nada pero no me resultan comodos en la oreja me aprietan encima de la oreja y los descambié.

Un saludo

1
8 días después
spunker

Hola gente, quiero retomar lo de salir a correr pero soy malisima para mantener un ritmo. Empiezo bien pero a los 10-15 minutos estoy corriendo tan rapido que no puedo ni seguir.

Aqui mi peticion, me pasais algunos titulos de canciones o links para mantener un buen ritmo, lo unico que se me ocurre es musica clasica xD

Gracias de antemano.

2 respuestas
B

#13580 cuando te canses disminuye el ritmo sin parar de correr. La beta de spotify tiene una opcion que le pones los pasos por minuto y va al ritmo que le digas

1
Yorka_95

#13580 Si corres a 5:00min/Km por ejemplo, haz algunas series de 100 al ritmo que te toca, 30 seg.

Coges una recta, le das al crono y tienes que hacer esos 100 en 30, no más, cuando lo practiques unas cuantas veces te sale solo cuando salgas a rodar.

1
20 días después
-KiLLeR-

Gente, me toca renovar zapatillas.. las estoy estirando demasiado y ya me molestan las rodillas cuando llevo unos cuantos kilómetros. Estoy utilizando las Asics Cumulus 18 y la verdad es que estoy muy contento con ellas. Deberia cogerme las mismas o me recomendáis algun otro modelo? Pisada neutra y les doy bastante caña.

Las utilizo tanto para correr como para gimnasio y tal..

Gracias por las recomendaciones!

2 respuestas
9 días después
bicho0

#13583 Me he pillado las Adidas Supernova glide 9 y van muy bien; y me quede con las ganas de pillarme las Saucony

varuk

#13583 #13583 Yo tengo las Glide 7 y genial. Las Adidas Supernova Glide nunca fallan (que no quiere decir que no pueda haber otras mejores).

Una pregunta ¿me podéis recomendar calzoncillos? Sí, calzoncillos preparados para correr muchos km y evitar roces y que ni te enteres de que los llevas.

2 respuestas
elkirby

#13585 más que unos calzoncillos te recomendaría una buenas mallas. Yo tengo unas Lurbel y voy super cómodo.

1 respuesta
Yorka_95

#13585 Hoko, sino mallas buenas.

1 respuesta
varuk

#13586 #13587 ¿Y para verano también las usais?

1 respuesta
Tig

La última vez pillé un pack 8 de Head por Amazon y me han ido bien. En Decathlon tienen también.

Eso sí, yo lo máximo que corro es 1h30

1 respuesta
varuk

#13589 Para ese tiempo me va bien sí. alguna vez he llegado a 2 horas pero no más. Gracias ^^

Usuarios habituales

  • deBurrows
  • tokeh
  • RaDiuM
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm