Ir a correr

bicho0

Llevo unos días haciendo skipping series de 8 mim y subiendo bien las rodillas, no sabía yo que eso podría reventar tanto

1 respuesta
Ukmadorian

Ayer corrí mis preros 5km en 2 meses.
4:55 el km
Llevo desde ayer sin poder moverme
Vamos a morir todos 😂

HALAMADRID
RaDiuM

#14611 8 minutos seguidos de skipping?

Qué eres superman o qué? Si haciéndolo bien al minuto ya está uno muertísimoxDDDD

1 respuesta
bicho0

#14614 cabron hay diferentes ritmos, no puedo ir 8 min a tope, si voy a tope son series de 30 seg

luissor

Ya tengo preparadas las zapatillas. El día 2 salgo a correr a la calle como toro desde chiqueros.

1 respuesta
sagem9

#14616 la putada es lo de 1km máximo... No tiene sentido ninguno

1 respuesta
Teq-

#14617 correr es sin distancia limitada mientras no salgas del municipio.

1 respuesta
sagem9

#14618 entendí que máximo 1km. Voy a informarme mejor a ver

1
bicho0

sigo sin enterarme lo de correr igual que aqui he leido en whatsapp 1 km y tambien sien salir del municipio, en que quedamos

Denix

Vereis la estampida de gordos que no han hecho deporte en su vida salir a correr,ojalá pusieran de 6am a 9 am para el que quisiera correr de verdad lo hiciese

n3On

Y como siempre... solamente pueden correr la gente pro por lo visto, la gente que ya hacia deporte antes d cuarentena habitual por aficion y demas, no puede porque no tiene ritmos de 20km/h o mas... xDDDD

Mv no defrauda xDDD

1 respuesta
bicho0

ea puedes correr lo que abarque termino municipal, averiguao

Denix

#14622 quien dijo eso? Si ya hacías deporte antes de la cuarentena es normal que sientas esa ansia por volver a correr,nada tiene que ver con ser pro o no,simplemente disfrutas haciendolo y lo digo yo que soy de los lentos xdd no seas intensito tío
Pd:Veo que la franja horaria será de 6am a 10am así que encantao

Ukmadorian

Pues no se donde leéis las cosas..
Entiendo que os confundís con lo de pasear a los niños..
Han dicho claramente que se puede hacer deporte entre las horas marcadas sin salir del municipio

n3On

Ale ya esta... No hay que darle mas vueltas :)

Tig

7:30AM, mis zonas de correr habitualmente tranquilas, a petar de gente xD Pero bien, 6Km para empezar a hacer callos otra vez :heart_eyes:

Y el 90% hombres. Es muy curioso lo de los sexos y el deporte.

El cabrón del reloj me dice que he rendido "-4". Parece que en sus algoritmos no tiene en cuenta estar 2 meses parado :(

bicho0

Mucha gente veo yo mañanera , yo soy más de noches , mi cuerpo no está preparado para salir ahora

quickkk

como ha ido chavales? yo he perdido algo de fondo y he tenido que ir a ritmo tortuga, al menos para disfrutar más rato el sol

pero bueno poco a poco se irá recuperando xD

no había visto a tanto "deportista" junto en mi vida

DaveTS

Bueno, volvemos a la carga. Hoy a las 6:00 han caído 20km y 1700d+. Engorilada curiosa, jajajaj. Durante me he encontrado increíble, el post ha sido más duro.
¿Qué tal vosotros?

S!

1 1 respuesta
smarquezp

Tranquilos que en unos días desaparecen la mitad, y la otra mitad lesionados!!

Jaumeguay2

Yo voy ha empezar a coger resistencia haciendo un poco de hiit durante 20-25 minutos 3 días a la semana para empezar a coger un poco de fondo

bicho0

#14630 joder aquí todos trotando suaves y tú así ya, a ver esta noche que doy de mi

1
n3On

Yo estoy con depresion... Hoy que tenia que salir al menos a calentar y tal... esta semana accidente de moto y no puedo moverme con la rodilla jodida y brazo... Maravilloso !!! La vida me sonrie jajajajaja Pero bueno, hasta finales d sept q enteoria tengo carrera de trail (si se hace) espero recuperar el fondo xD

bicho0

pues nada 10 km . los 5 primeros se me ha ido la castaña a un ritmo alto y los 5 ultimos iba regular y 10 km en bici para soltar, ha sido una explosion de libertad

1
ududud

Anoche ya me quite el mono, 24km, los 19km primeros bien, luego ya caminando que habia mucha subida, luego 2 calambres que me dieron por listo que me retrasaron y me pase 15m del tiempo... y a 2 calles de casa me encuentro a la local... pero solo fue bronca y ya

se cortó 15m antes..
https://www.relive.cc/view/vMq5dnN4e86

IJIWARU

Bendito margen para poder ir a correr... De tanto estirar estos días las minimalistas van de lujo en la vuelta!

saNdiia

Joder pues yo he salido solo 5kms y he acabado muerto, antes de la cuarentena salía a hacer 10 y acababa tan fresco.

Toda la cuarentena entrenando fuerza en casa y la patata abandonada, me ha pasado factura.

4 1 respuesta
B

Yo he salido hacer cacos 4 corriendo 3 caminando x 4 y casi pierdo la vida jajaja

Teq-

#14638 ánimo, no estás solo.

1

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • tokeh
  • deBurrows
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm