Ir a correr

Dalgu

#16230

1
bicho0

#16230 yo tengo un polar y en el programa de polar ajustas eso .
Te lo puedes poner en tiempo, distancia , pulsaciones .
Pones las series , descansos

RaDiuM

No es realmente nada constructivo pero ayer salí a hacer un rodaje medio recuperación (el domingo 20km semi trail en 1h 35') y como ya no hay luz, y menos en este país tercermundista...me comí algo pegado a una farola. No se si un cartel, una señal o que, pero tremendo hostión/corte.

5 puntos en la cabeza, aunque seguí corriendo un par de km más. Llevaba una braga en la cabeza y cuando me toqué, empapada de sangre. Una pena, si llego a hacerlo el día antes tenía disfraz de Halloween super realista.

1 respuesta
DaveTS

#16233 Y es por eso que hay que llevar el frontal siempre. Y más en otoño/invierno.
Suerte que quedó en una anécdota.

S!

1 respuesta
RaDiuM

#16234 Si lo peor es que en esa parte se veía bastante bien, pero la costumbre de mirar al suelo por los agujeros de las aceras supongo...una anécdota y ya.

El frontal tocará usarlo cuando se me cierre la herida, qué remedio. Me molesta mucho pero mejor ver algo xD

1
PatedeAtun

Hablando de frontales. Ahora en invierno que anochece tan pronto toca salir de noche muchas veces, y aunque nunca voy por sitios completos a oscuras, es verdad que algunas calles y tal tienen poca iluminación y puedes tropezarte, meter el pie en alguna alcantarilla o algo por el estilo.

Estuve mirando frontales, y he pillado uno muy cómodo. Va en el pecho, o en la cintura, o a la altura que lo quieras poner. Me refiero que no va en la cabeza, porque me parecía bastante incómodo y por si estáis buscando alternativas.

No ilumina mucho, es decir, para ir por el campo en completa oscuridad no vale, pero por la ciudad es más que suficiente.

Es del Decathlon a ver si encuentro el enlace, por si os interesa.

1 respuesta
DaveTS

#16236 Hay frontales muy ligeros, yo tengo un Petzl, pero Linternas Fenix está haciendo verdaderas maravillas tanto de lumens como de peso.
No compréis tampoco frontales excesivamente potentes porque acaban provocando un efecto reflejo muy raro en el suelo y es peor, si puede ser uno que ajuste automáticamente la intensidad mucho mejor.

S!

1 respuesta
PatedeAtun

#16237 Este que tengo tiene dos intensidades, y ambas no son nada potentes la verdad. Lo dicho, en ciudad y tal vale, si se pretende ir por sitios con cero iluminación mucho rato no creo que valga.

Que por cierto no lo encuentro en la web de Decathlon.

En fin, 20 euros me costó, y tan contento. Lo recomiendo 100%. Creo que se gana mucho en seguridad llevándolo.

Thanat0s

Detesto la gente que se te cruza con los frontales puestos a toda potencia en un sitio donde se ve sin problemas haciendo que no veas una mierda.

No seáis ese tipo de gente por favor.

NiGGaZ

Pregunta para relojes:

-Cualquier garmin te da la precisión de ritmos igual o puede variar en función del modelo?

-buscaba alguno que pudiera llevar música. He visto el nuevo 255. No se si recomendáis algún otro

1 respuesta
PatedeAtun

#16240 Sí. Yo creo que la presición del GPS no varía.

Yo el primer reloj que tuve fue el Forerunner 35. Muy básico, pero me funcionaba muy bien.

Ahora tengo el 245 desde hace un año o así, y estoy encantado. Puedes programar entrenamientos de todo tipo, y tiene muchas funciones.

Yo te lo recomiendo sin duda. Además suele estar de oferta alguna que otra vez por Amazon y tal.

1
GoiNg_UnDeR

Aqui otro con una 245 en este caso music y encantado. Lo utilice para unas pruebas de opos y fenomal el ritmo de carrera y precision.

1
vc15

Hablando de precisión.
No encaja en lo que pide @NiGGaZ, pero la semana pasada Coros presento su Pod 2, que es como un Stryd orientado a suplir las limitaciones del GPS en cuanto a precisión instantanea. En temas de fiabilidad de los datos, esta marca le lleva la delantera a Garmin.

1 respuesta
Puni

#16243 Justo estaba yo mirando un Coros para reemplazar mi Garmin, dado que el WearOS lo he dado por imposible para tener entrenamientos estructurados.
Tengo un amigo que tiene el Pace2 y está encantando. Yo estoy mirando el Apex porque tiene para esquí y esquí de travesía y tiene buena pinta.
Si vais a esperar a Black Friday no hace falta, ya han dicho que no va a haber.

1 respuesta
vc15

#16244
Hace un par de horas han presentado el Coros Apex 2 y Apex 2 Pro.
Para mi, más de los mismo. Diseño continuista, lo que hacia bien ahora lo hace mejor y siguen sin meter funcionalidades que necesito.
Con el ciclo de vida de hardware que tienen, estos modelos estaran a la venta durante los proximos 3 años, evolucionandolos via software.
El día que hagan lo que yo necesito, seguramente sea el reemplazo de mi Fenix 5.

1 respuesta
Puni

#16245 por curiosidad, que les falta que sí tiene el Fenix 5?

Yo tengo un Vivoactive 4s y el GPS a veces se pierde en sitios concretos. Lo único que no me hace mucha gracia es que no tienen Spotify integrado, que tendré descargarme mp3 a la antigua pero bueno, no me parece tan grave.

1 respuesta
vc15

#16246
El LiveTrack.
Es una funcion de seguridad con la que conectando el reloj al movil por Bluetooth transmito la ubicación en tiempo real a quien quiera. Lo uso siempre que salgo a la montaña solo. Sin eso no cambio de reloj.

n3On

Gente una preguntita, para ver mañana el maraton de NY por la tele o internet se sabe algun sitio? Es q mirando por internet pone TV3, pero en la programacion no sale nada... o "ESPN3" pero eso va para atras y a pedales xD

1 1 respuesta
tokeh

#16248 En la app de NYC Marathon dicen que el streaming correrá ininterrumpido.

11 días después
Rastrojo

Alguien las ha probado?
https://www.decathlon.es/es/p/zapatillas-running-hombre-kiprun-ks900/_/R-p-301473?gclsrc=ds&gclsrc=ds

Me la han regalado pero nunca he probado esa gama del Decathlon.

Suelo correr 3 días a la semana, como mucho 8 km (semanales).

1 respuesta
RaDiuM

#16250 Tienen buenas reviews en la página del Decathlon pero personalmente para correr no compraría nunca unas. Ni son baratas ni destacan en nada, o estarían en todas partes.

Ahora bien, si es un regalo...pues pruébalas. Lo que no entiendo es...corres 3 días 8km u 8km en total? Porque si son 8km en total, como si vas en crocs eh xD

1 1 respuesta
Rastrojo

#16251 8km en total, hago series sobre todo

1 respuesta
Puni

El material de las marcas propias de Decathlon, al menos en otros deportes que sí conozco de primera mano como el esquí es bastante aceptable. Los productos de entrada y baratos suelen valer para iniciarse y poco más pero en los modelos tope de game se parecen bastante en calidad y materiales al resto de marcas.

No llegan a ser tan premium como marcas conocidas pero para el 80% de usuarios es suficiente. El problema es que las cosas tope de gama se acercan muchísimo a los precios de las marcas habituales, y la gente por ese dinero ya no quiere Decathlon. Más aún cuando el material de temporadas pasadas se rebaja en las marcas top e iguala el precio.

Tuve oportunidad de conocer a gente que estaba relacionada con diseño de producto, materiales y test y muchos eran ex deportistas de alto nivel (rollo campeones nacionales etc).

Vamos, que lo dicho, si son un regalo probablemente vayan bien.

1 respuesta
DaveTS

#16252 8 km semanales u 8 km cada salida? Si es la primera, no creo que las zapatillas importen mucho :rofl:

Yo he visto buenas críticas de las zapas de decathlon. Pero como siempre digo a mis padawans, el material lo tiene que probar cada uno y sacar sus propias conclusiones.

S!

1 respuesta
Rastrojo

#16253 las probaré mañana en el calentamiento.

#16254 8km semanales. Preparación para un 1k y un 2k.
De vez en cuando meto un rodaje de 20-30min, pero a groso modo no suelo hacer más de 8km a la semana con trabajo de series

1 respuesta
DaveTS

#16255 Pues ahora me dejas con la curiosidad de qué estás preparando y cómo..., porque no sé yo si algo estará fallando ahí.

S!

2 respuestas
RaDiuM

#16256 yo iba a decir alguna burrada que iba a sonar mal, pero ya dije que para 8km por semana te valen unas chanclas o unas pantuflas xDDD

1 1 respuesta
Rastrojo

#16256 Opo de bomberos.
Según el sitio pues me piden un mil o un 2k.
Estoy empezando a coger ritmo.
Estoy en 95kg y mañana me mido el 1000 a ver si bajo de 5min. (Llevo 2 meses corriente medio en serio)
Tampoco puedo ni quiero hacer tiradas muy largas porque me perjudica en las demás pruebas

#16257 descalzo a lo Keniata?

2 respuestas
DaveTS

#16258 Pero te entrenas tu no? entiendo... Porque ese planteamiento es desastroso.
No acabo de entender lo de tirada larga ¿10k es una tirada larga? Es que para hacer 1k o 2k el planteamiento que estás haciendo es incorrecto.
Cuando dices que no quieres hacer tiradas muy largas porque te perjudica a las demás pruebas ¿a qué te refieres exactamente?
Ten en cuenta que todo lo que te digo y pregunto es con ánimo de que no hagas las cosas mal, ni más ni menos.

S!

1 respuesta
tokeh

#16258 ¿Has pensado en que te lleve algún preparador físico? Porque enfocar la preparación del mil o el dosmil como lo estás haciendo me patina muchísimo xD.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tokeh
  • RaDiuM
  • deBurrows
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm