Ir a correr

B

No se va la mierda primos.

No me tenía que haber metido en el barro es que se han manchado hasta por dentro

3 respuestas
bicho0

#16771 si eso déjalas en un barreño en remojo con jabón y dale con amoniaco y un trapo. Pero la lavadora nadena

1 respuesta
B

#16772 le quitó las plantillas o las dejo? Lo peor es que no sé si costaron 75 euros (fue un regalo adelantado por mi cumpleaños) y las he jodido antes de que hasta sea mi cumpleaños. Tienen 3 días

2 respuestas
Locoroco

#16771 están para tirar sinceramente. Mira a ver si hay alguna oferta en internet o en algún outlet porque eso no hay quien se lo ponga ya.

bicho0

#16773 si quitaselas . sabes lo bonito , que ahora te preocupan mucho ahí nuevecitas , cuando pasen semanas y semanas te vas fijando menos en la mierda 🤣.

W

pero como las vais a tirar? metelas en la lavadora

Dalgu

#16773 déjalas en agua caliente las sacas y las untas en Beltran, dejas que penetre y a la lavadora -- metidas en una bolsa de rejilla y juntas entre ellas, atalas con los cordones suela contra suela -- la idea es que no roce suela con tela .

El Beltran es puto mano de santo. He limpiado bodis con mierda seca que apostariais que no salía. También babis pintados con colores.

Si así no sale... No tengo más planes para darte.

akitsuki

en unos meses hare una parte del camino de Santiago que tipo de calzado es mejor? trekking , bota de montaña o cual para cuando vaya a la tienda no ir full perdido y tener un poco de idea

5 respuestas
bicho0

#16778 si no hace mucho frío trekking , yo fui con botas y no se necesita tanto a no ser que sea invierno

1
CaNaRy_r00lz

#16771 Si por algun casual loco se te da por meterlas en la lavadora, metelas en una funda de almohada o algo asi para que no se enganchen con nada en la lavadora, usa agua FRIA y metelas con varias toallas o asi para que no se den muchos golpes, es una putadisima siendo blancas haber pasado por barro

Cecos94

Son para entrenar no? que mas da que estén sucias, te lo dice uno que corre por el monte y se gasto 150 leerles en unas normal tomar para que el primer días se ensucien y no vuelvan a ser blancas nunca mas

kassiusk1

#16778 mis colegas siempre llevan las de trail, si son gtx cojonudo ya. Yo ire asi en sept.

1 respuesta
n3On

#16778 Yo voy dentro de 1 semana... xDDD

Y tenia pensado llevarme las de trail, pero creo qeu son demasiado "cañeras" para ello, al final me compre unas Columbia Redmond III Waterproof y a simple vista muy bien, he salido varias veces con ellas rutitas largas y bien jejejeje a veremos por alli como van y despues tmb llevo calcetines lurbel de trail o otros antiampollas. Yo voy a hacer sobre 200Km de camino

1 respuesta
bicho0

#16778 cual vas a hacer

1 respuesta
Pekkogfx

#16778 yo lo hice con unas de trekking (salomon xa pro 3d gtx creo que eran) y de sobra, incluso las haría con unas más blandas como unas de running que tengan suela tr, tipo asics trabuco o similares. No veo motivos para ir con una bota que es más incómoda y te respira menos el pie. Eso sí, como comentan arriba, lleva unos buenos calcetines y estiralos bien al ponerlos y sin problemas

1 1 respuesta
JOSHCLASIC

#16782 con el gtx cuidadol, que igual que no entra el agua como te entre no sale

1 respuesta
W

a alguien le pasa que nota un hormigueo en la parte de delante de un pie (debajo de los dedos) después de tiradas largas? Me pasa también con la sentadilla

akitsuki

#16783 #16784 #16785 Yo voy hacer el fácil este año, para tantear y el año que viene hacer uno mas largo , hare el que empieza en Sarria son unos 111KM y voy a ir apartir del 6 de septiembre. Le daré un ojo a las des Zapatillas que habéis puesto, yo también había pensado en unas de trekking Salomon pero me daba miedo que fueran muy duras , mañana ire a una tienda especializada las pillare y el domingo seguramente ya las estrenare en una mini ruta.

#16786 gracias por el apunte!

que ganas ya de empezar!

1 respuesta
kairos

#16788 si son esas distancias 120km o menos no hace ni falta un calzado técnico. Lo lógico es llevar poco peso, y esas últimas etapas no son nada técnicas por lo que no hace falta nada más que sean cómodas y que las hayas utilizado con anterioridad para evitar roces.

Otra cosa es que llueva o que vayas a hacer muchos km, en ese caso bota..

Yo hice 300 y pico el año pasado y fui alternando entre trekking y unas de adizero de running dependiendo del % asfalto/pista.

Mi único consejo, crema hidratante cada 2 horas y al mínimo roce o molestia, parar y recolocar calcetín, cordones o lo que sea

Buen camino!

1
CrIpI

#16766 A lo mejor llego tarde pero al parecer meterlas en lavadora jode las zapatillas, no a simple vista, sino a nivel de estructura?

1 respuesta
B

#16790 las tuve que meter en la lavadora y ni así se iba la mierda y han quedado medio bien

1
Edqe

¿alguien tiene experiencia con las zapatillas Altra? Vengo de tener unas Nimbus 23 y ahora estoy con unas Nimbus 24 y, estaba pensando en buscar algo con menos amortiguación para el día a día, ya que a pesar de ser muy cómodas, hay días que me gustaría algo más "estable". La palabra no es estable, pero la malla de las nimbus hace que el pie, a pesar de llevarlo bien atado, se mueva más.

No corro nunca, muy de vez en cuando, pero para diario me gusta ir bien, y me gustaría algo con más estabilidad, y viendo las Paradigm o las Torin 7, me llaman mucho la atención ambas. El tema del drop 0mm me da curiosidad.

Y ya alejándome del drop 0mm totalmente, estaba mirando una zapatilla con menos amortiguación que la Nimbus, y las New Balance 860v13 tienen buena pinta también.

2 respuestas
Locoroco

#16792 tengo unas escalante 1.5 con 950km. A mí me enseñaron a correr esas zapatillas, me quitaron el taloneo por completo (que a mi personalmente me ocasionaba molestias en pies y rodillas). Eso si el primer mes las pasé putas de agujetas al obligarme a apoyar del medio pie para adelante.

Al final es algo muy personal, 0 drop te fuerza a correr de una manera determinada y si taloneas y buscas estabilidad tal vez te interese mirar otra cosa.

Eso si las zapatillas muy comodas, el pie tiene espacio de sobra y yo gasto un 47 con pie ancho y ya te digo que el pie va super bien dentro de las zapas.

Ojo que no se me malentienda con lo del taloneo que tengo compañeros que talonean como bestias y nunca tienen molestias y corren que se las pelan. Al tema del 0 drop/altra le veo como ventaja a gente como pudiera ser mi caso que necesitan cambiar la técnica de carrera por X motivos.

1 respuesta
Edqe

#16793 No no, por suerte hace años ya me enseñaron a no talonear y me di cuenta de que se podía correr sin dolores en todo el cuerpo :joy: lo que no entiendo es como hay gente que si talonea y no le duele nada. Supongo que cada persona es un mundo.

Lo que más me llama de las Altra, es la anchura de la zapatilla también. Por ejemplo, las pegasus no puedo llevarlas porque la zona del arco del pie es muy estrecha, y aunque no tengo pie plano para nada, noto que es estrecho y piso sobre "algo" que no es la suela, y no lo soporto.

1 respuesta
Locoroco

#16794 pues yo te recomiendo probarlas si buscas anchura y estabilidad las altra van fetén, bueno al menos las escalante. Va muy muy cómodo el pie.

1
Pekkogfx

Hola, sabéis por cuánto ha llegado a estar el Forerunner 245 en black Friday y similares? y entre este y el coros pace 2, cuál elegirías? (para correr)

1 respuesta
kassiusk1

#16796 150. Yo lo pillé hace algo más de 1 año por 190€.

1
CaNaRy_r00lz

#16792 Yo tengo una lonepeak y unas rivera 3, estas ultimas la unica pega que tienen es que en el talon me violan, es decir, esta parte que no se como se llama

, hay veces que no tengo problema pero otras veces son un horror y no se como solucionarlo, quitando ese detalle, a no ser que cambien como me paso con las saucony seguire con altra pa siempre xd

Por cierto ambas las pille en 365rider.com que viviendo en UK me salieron tiradas y ademas tenian los colores que queria, no se si es conocida o no esa tienda, pero mi experiencia con ellos ha sido genial por si a alguien le interesa, ademas estan en valencia

n3On

#16783 Bueno pues aquí uno que volvio ayer de Galicia... Tras hacer 192Km a pie de camino santiago... Q maravilla de experiencia, voy a volver seguro si o si, segurament desde otro sitios o otros caminos, pero vuelvo seguro

Las botas que puse, perfectas, ni calor, ni frio, ni con el agua ni con el barro, de 10

Resumen: Maravilla de entorno, muy buen ambiente con la gente (iba solo) pero termine al final con un grupo de casi 50 personas, por las tardes hacerse birras xDDD, la noche de la ultima etapa ya fue todo fiesta en O Pedrouzo y un desmadre, q molo mucho jejeje y la llegada a Santiago ni te cuento por la noche xDD Se sacaron fuerzas de donde fueron. Comer y comer y comer y comer y comer, y beber y beber y beber dia si y dia tambien xD

5 1 respuesta
kassiusk1

#16799 los que os animeis no la lieis por la ciudad que se está yendo de madre el asunto 😅

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tokeh
  • RaDiuM
  • deBurrows
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm