IT'S BACK!!

Troyer

#3119 la mía ha ido 3 añicos lo que pasa que llevamos 6 meses de pereza total, somos unos putos vagos.

1 respuesta
mrbeard

#3121 es la segunda vez q lo dices, no ves q te ignoramos ijuepta

3
yooyoyo

#3119 Mi novia iba al gym y hacía dieta antes de conocerme pero tuvo un año de vagancia que no le apetecía. Ahora simplemente ha vuelto y me ha pedido una rutina.

1 1 respuesta
eXtreM3

Es que una weid f2 es la mejor, engancha que flipas.

denimH

La mía empezó a ir cuando yo lo dejé y se está poniendo del copón. De aqui a nada me veo comprando calcio.

eXtreM3

Os pone que haya una tía en el gym haciendo squats atg o femoral?

1
mrbeard

Solo si es tu madre

1
Serpentino

A mí me pone la típica parejita de chico chica y voy y corrijo a la chica para incomodar al chico pero el chico tiene que estar poco fuerte jeje y me dice gracias jeje

geronimo1

Yo iba a ir esta tarde con mi novia y luego me he dado cuenta de que nadie me quiere

jajajaja

A correr solitosssss

6
charlesmarri

#3123

Sólo falta engancharla a contar macros y a vivir la vida.

1 respuesta
geronimo1

Lo mejor es cuando se pone top te deja y se va con otro xDDDDDDDDDDD

Me han contado eh

yooyoyo

#3130 Con que no se ponga gorda me vale.

eXtreM3

Que no te lea ella xD

1 respuesta
yooyoyo

#3133 Si entendiese español aún me asustaba xD

Polak

Gracias a Zeus, la mia hace alterofilia, crossfit y come muy sano. Si no, a ver quien coño me iba a aguantar con toda la parafernalia del GYM. Cualquier tía random te manda a tomar por culo a la primera de cambio porque te importa más entrenar que ella.
Pero vamos, no hago a mi novia, mi compañera de entrenos, ni jarto de testosterona.

1 respuesta
HeXaN

#3135 ¿También te pone los pinchos? Porque eso es un verdadero plus.

3
S

Es enfermera?

1
Chaotic

Para una noche que tengo libre me he aburrido un poco mirando videos y ahora me entero de que el de Bilbo Team es campeon absoluto de España y veo que tambien ha ganado no se que campeonato de Europa,,,

Vaya burrada de pesos que levanta. El tio se quita la camiseta y flipas, pero para el peso que tiene, barre a gente mucho mas grande que el.

Que opinais del sistema que comenta?

No veo nada tan descabellado para ser criticado. Son sprints en press banca basicamente. Obvio que asi se gana explosividad y no resistencia. Pero la verdad que nunca he visto a nadie entrenar de esa forma.

A todo esto. Estaba mirando videos porque en la sentadilla, cuando aumento el peso, mi problema no es bajar/subir. Si no que siento cierto desequilibrio y me da miedo irme a la mierda. Hay algun recurso para paliar esto?

3 respuestas
M

#3138 bienvenido a hace 2 años.

Cuando llevas una vida entera haciendo lo mismo serás bueno en eso por lo menos no? xD

1 respuesta
thiffon

#3138 Un saludo chronic

1
Chaotic

#3139 No creo. Hay gente que lleva su vida y no levanta ni 150. El pollo este va por mas de 220...

Nolostyle

#3138 el tío es una bestia, campeón de Europa en la categoría de menos de 83kg si no mal recuerdo, un levantamiento de algo más de 200kg... entrenando y sin parada creo que ha levantado 227,5kg. Brutal, le llevo siguiendo mucho tiempo y me alucina la "simpleza" con la que entrena y los resultados que tiene.
Se ve mucha gente con bancas bestiales, pero es gente que su vida gira alrededor de ese mundillo, o bien van hasta arriba de chasca, o ambas cosas... Para que luego llegue un fontanero que entrena 45 minutos y les adelante por la izquierda.

Espero haberle dejado el culo bien reluciente señor Varela.

En cuanto a su método se progresa despacio pero es muy seguro. En lo personal llevo tiempo usándolo y me gusta entrenar así, parece que te va a explotar el pecho y le vas metiendo kg poco a poco sin darte cuenta.

Un saludo.

1 respuesta
Chaotic

#3142 Ademas dice que es natural. Y me puedo equivocar. Pero me jugaría la Switch a que lo es.

1 respuesta
Nolostyle

#3143 eso pienso yo, si tuviera que apostar por algún natural apostaría sin dudarlo por Bilbo, por el resto no me la juego.... Además lleva federado la tira de años, y expuesto a controles porque según dice no se ha dado de baja nunca, no sé si se podrá comprobar si es cierto, probablemente sí. Tenía cuenta por aquí pero lleva muchísimo inactivo.

1 respuesta
Chaotic

#3144 Por cierto menos de 83kg con esa densidad? Hubiese apostado que estaba en 90 y pico...

2 respuestas
D4rk_FuRy

El secreto de Bilbo para tener esa banca es que

spoiler
1 respuesta
Rastrojo

#3145 menos de 83 cuando va a competir, de normal suele estar entre 88-90 dijo en un video

Nolostyle

#3145 esa es la categoría en la que compite sí, pero mide menos de 1,75. 7 u 8 kg por encima de su altura a un % graso no muy exagerado... Está más apretao que las tuercas de un submarino.

#3146 eso y basar su alimentación en las napolitanas de chocolate.

Edit. Por cierto, de los creadores de "voy a perder 40kg y mejorar mis marcas a base de mejorar mis glúteos" llega... "He perdido 35kg pero conservo mis marcas por la apnea del sueño"...

Bromas a parte, ¿hay alguna posibilidad de que eso pase? La naturalidad de Tarrako huele desde hace mucho, pero me ha surgido la duda, ¿en gente taaan pasada de grasa se podría dar esa circunstancia? La verdad que lo dudo, pero tampoco he seguido casos ni se de nadie.

2 respuestas
Rastrojo

#3148 en esas circunstancias yo creo que sí, si es cierto que tenía apnea y no podía descansar bien al dejar de tenerla es posible.
Digamos que si no la tuviese con los 140 sus marcas serían mayores.
También que la grasa no tira, el músculo si, y en los básicos de power en ese caso si podría mantener marcas o incluso aumentar alguna, ya en strongman sería otra película.

charlesmarri

#3148

¿A qué te refieres con lo de la "naturalidad"? ¿Lleva chuches? ¿Ha dicho en algún vídeo que no las llevaba? Desde la ignorancia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3