IT'S BACK!!

yooyoyo

Todavía andamos con lo de las sombras, la congestión...?

Cualquier excusa para no admitir que alguien está fuerte xD Ahora resulta que la gente se echa las fotos en la playa con sol de medio día de frente.

1 1 respuesta
Polak

A ver, para mio fueron 6-7 años natty. Y simplemente dije "a tomar por culo" sin más. Dedique mucho tiempo a informarme y hacer las cosas lo mejor posible dentro de mis capacidades. Es decisión propia, yo soy el profesor, el conejo y el alumno. Es mi experimento. Y tampcoo he ido a lo loco, lo mio fue mas bien bajo sin llegar a moderado, dosis bajisimas.

Pero previamente, y ahora. Mi vida gira en torno al gimnasio. Es lo que le da valor a mi día porque es la importancia que le quiera dar ,a parte de otras cosas, obviamente, no quiero que nadie lo exagere tampoco, es simple dedicación y pasión por los hierros.
Creo que como haces las cosas, como entrenas, se va acumulando y es lo que vas a obtener, recibes lo que inviertes.

¿Estoy haciedolo lo mejor que puedo? ¿Puedo entrernar mejor? ¿Estoy comiendo como debo, puedo comer mejor? ¿Estoy conectando con este musculo de la manera mas intensa que puedo conectar?
Todas esas cosas son las que hacen que tu mente este centrada en lo que tiene que estar. Y si no lo está, pienso en esas cosas para que lo esté. Y así ya van 7 años y pico, un mierda en realidad, comparado con mucha gente.

1 1 respuesta
Serpentino

#3091 a ver un filtrillo, una congestión post entreno, pero un ángulo ahí en perspectiva caballera en una habitación oscura que entra luz por un lado para que haya más contraste...

geronimo1

#3092 Que si tío que eres un ciclado y ya está tampoco busques excusas si no sabes hacer las cosas por tus propios medios

Que es bromi no tenéis que justificar que os drogueis cada uno se mata como quiere

2
Serpentino

Yo con una década a mis espaldas estaría igual de reventado si veo que no logro una mierda y otro con un ciclo me folla, si es que tiene razón, hay una falta de todo.

Yo ahora soy natty

1 1 respuesta
geronimo1

#3095 jajaja el día que me importe que un ciclado tenga mejor cuerpo que yo es cuando sí que me quitaré

Yo en cambio llevo 10 años con cuerpo top, el ciclado pues eso una temporadita arriba otra abajo y al nicho rapidito y que pase el siguiente débil

2 respuestas
Serpentino

#3096 haces bien tío, yo ahora pienso como tú porque soy natural , y me la suda que un alcohólico se crea que tiene mayor logro o mérito cuando no tiene un físico acorde a los años de entreno.

Un brindis!

3
eXtreM3

Pero qué locura es esta? Os conocéis y tenéis un buen rollo de la hostia o es que sois subnormales sin más?

2 respuestas
laZAr0

Los flacuchos tienen más fácil acabar con un buen cuerpo estético con esfuerzo que los que de serie son recios o cogen sobrepeso fácilmente. De los primeros conozco a muchos ahora con un cuerpazo del copón, de los segundos conozco a muchos que han acabado gordifuertes.

Change mi mind.

1
Krosita

#3098 Se han quedado asi de tontos de lo que se han metido.

HeXaN

Yo lo único que os pido es que os mantengáis alejados de las saunas.

5
Serpentino

A ver siendo un poco objetivo , el tío tiene cuerpo, y muy estético.

Que el rollo del ángulo y la sombra era para dar menos validez pero el tío se le ve muy estético y finito de grasa y un brazo que no es ninguna tontería.

Putos ciclaos a ver si os morís ya.

Natty forever

2
thiffon

A gero le llamamos cariñosamente el jorobado de Fuengirola, porque mira que chepa tiene en la foto y además vive entre las sombras en su guarida.

7
mrbeard

da gusto despertarse leyendo la taberna

1
Serpentino

Buenos días, estoy haciendo caca mientras os leo.

1
BaRKill0rZ

#3045 la mejor fucking explicación ever.

mis dieses

Polak

#3098
1 Somos subnormales.
2 Nos importa una mierda lo del otro.

Yo me considero narcisista sociópata.

1
Serpentino

Yo tengo trastorno esquizoafectico , es un subtipo de esquizofrenia y muy raro en varones, no me trato, pero tendría que tomar un antipsicotico

Modo Aura os cuento mi life

2
eXtreM3

Existen campeonatos donde se valore la fuerza relativa? No sé si en power o en strongman lo único que importa es la fuerza bruta.

1 respuesta
tiest

Yo me vi el pene por primera vez con 18 años. Me río de vuestras "genéticas de mierda" al 9% bf con 15 años comiendo doritos.

Si es que sois unos hijos de puta.

3
Troyer

Yo estoy en la mierda, 0 motivación para ir al gym y la novia ayuda poco la cabrona

1 respuesta
Alviro

yo lo que sé es que cada vez que alguien postea fotos se os va la puta olla y empezáis a montaros un drama/salseo que parecéis putas menopáusicas

HeXaN

#3109 ¿Qué te crees que son los Wilks?

1 respuesta
eXtreM3

#3113 ni idea, me lo explicas tú?

Scratch91

#3084 #3096 gero por cada pagina que pasa, lleva un año mas entrenando, en la pagina 150 va a estar del copon bendito

eres un crack

2 1 respuesta
charlesmarri

En su día Gero tenía un cuerpazo de flipar. Se meaba en Iuma, que era un flaco que leyó un blog de macros y se hizo famoso.

4
Payomeke

#3115 Lo mismo con los ahorros, las tías que se folla y los cm de pene.

Me cago en tu puta madre Gero, rata almizclera del averno.

3
yooyoyo

#3111 Yo a mi novia la he enganchado al gimnasio y está haciendo una weider f2 y encantada, se está enganchando y hasta tiene grupo muscular favorito.

Relationship goals.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

Corolario:

Si tu novia va al gimnasio antes de conocerte de forma consistente y seria (hacer sentadilla con kettlebell y abductores en máquina no cuenta), lo seguirá haciendo mientras esté contigo.

Si comienza a ir al gimnasio porque a ti te mola... dura 3 meses.

Ojalá que no #3118 pero esa es la evidencia empírica que manejo.

5 4 respuestas
thiffon

#3119 like y subscribe.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3