IT'S BACK!!

yooyoyo

Todavía andamos con lo de las sombras, la congestión...?

Cualquier excusa para no admitir que alguien está fuerte xD Ahora resulta que la gente se echa las fotos en la playa con sol de medio día de frente.

1 1 respuesta
Polak

A ver, para mio fueron 6-7 años natty. Y simplemente dije "a tomar por culo" sin más. Dedique mucho tiempo a informarme y hacer las cosas lo mejor posible dentro de mis capacidades. Es decisión propia, yo soy el profesor, el conejo y el alumno. Es mi experimento. Y tampcoo he ido a lo loco, lo mio fue mas bien bajo sin llegar a moderado, dosis bajisimas.

Pero previamente, y ahora. Mi vida gira en torno al gimnasio. Es lo que le da valor a mi día porque es la importancia que le quiera dar ,a parte de otras cosas, obviamente, no quiero que nadie lo exagere tampoco, es simple dedicación y pasión por los hierros.
Creo que como haces las cosas, como entrenas, se va acumulando y es lo que vas a obtener, recibes lo que inviertes.

¿Estoy haciedolo lo mejor que puedo? ¿Puedo entrernar mejor? ¿Estoy comiendo como debo, puedo comer mejor? ¿Estoy conectando con este musculo de la manera mas intensa que puedo conectar?
Todas esas cosas son las que hacen que tu mente este centrada en lo que tiene que estar. Y si no lo está, pienso en esas cosas para que lo esté. Y así ya van 7 años y pico, un mierda en realidad, comparado con mucha gente.

1 1 respuesta
Serpentino

#3091 a ver un filtrillo, una congestión post entreno, pero un ángulo ahí en perspectiva caballera en una habitación oscura que entra luz por un lado para que haya más contraste...

geronimo1

#3092 Que si tío que eres un ciclado y ya está tampoco busques excusas si no sabes hacer las cosas por tus propios medios

Que es bromi no tenéis que justificar que os drogueis cada uno se mata como quiere

2
Serpentino