IT'S BACK!!

raulsantoyo

#4287 por cierto, vaya locura hacer un ciclo sin testo, yo siempre la metería, pero no por sus efectos anabolicos, que son muy pobres

2 respuestas
M

Ojalá ser mujer blanca americana, no trabajar en la vida hacerse instagram y canal de youtube fitness y ganar dinero de la nada.

1 respuesta
Chaotic

#4292 A sus órdenes

1
quickkk
2 1 respuesta
Serpentino

#4291 todos los esteroides son derivados de la testo no entiendo eso de decir q locura sin testo q locutore un monociclo de wintrol vaya locuronnnn

Pues se puede sin usas una testo de base no vas a perder el deseo sexual ni mierdas

Dame un besazo

1 comentario moderado
Polak

#4296 gracias Mauricio

Serpentino

#4296 pon SUPER MEGA GLUTEOS que vende más hazme caso

arrozypollo

Cuidado que el bot esta desatado

1 respuesta
Serpentino

#4299 pues le meto una hostia que le dejo en coma un año, no 6 meses ni tampoco 2 años, un puto año si, has oído bien, un año.

1 respuesta
D4rk_FuRy

forte con 200k suscriptores?

se habrá comprado un par no? me acuerdo que hace 5 años tenía 20k no?

1 respuesta
Polak

#4300 tio, debes relajarte.

1 respuesta
Serpentino

#4302 lo sé y os pido disculpas por mi salida de tono, no es de recibo.

Un abrazo

7
quickkk

#4301 el ratio de suscriptores/visitas de ese canal es una bazofia xD

1
Alviro

#4294 no veas los delirios de grandeza al fallo

1 respuesta
Serpentino

#4305 este voy a buscar sus redes o su istagram o lo que sea y que opine y hable sobre el Amorosi, Puede ser una bomba

ManOwaR

Piensas, ostia una entrevista a Sergio Estepa y luego... xD

3 respuestas
Polak

#4291 si, la testosterona no funciona.


En su día los tratamientos de TRT eran legales en el este deporte. Y no, la testosterona no funciona, obviamente.

1 respuesta
laZAr0

#4307 Es lo que hay, sin trampas ni cartón.

X

#4307 Pero esa tía entrena? Parece que su cuerpo es solo dieta y operaciones, no parece que haya tocado una mancuerna en su vida.

1 respuesta
HeXaN

#4310 Tienes que tener en cuenta que para ser "bikini fitness" basta con ponerse tetas y hacerse un par de retoques en la cara.

1 1 respuesta
quickkk

Y las tías que con hacer 4 cosas se ponen del copón, imaginate con ciclos, hasta una tonta

1
geronimo1

Que pesados metiendoos con los ciclados como si significara algo si solo es un empujoncito macho

2 1 respuesta
N

Podría subir una foto del guccipup este pero es que es demasiado canteo el chaval

X

#4311 Se decía mucho eso por la taberna y pensaba que eran exageraciones, pero viendo el video de la nini se confirma.

raulsantoyo

#4308 vaya tonto, digo que no sirve porque en cuestiones de esteroides, hay sustancias más anabólicas y no tan androgénicas ya que la testo es la más androgénica, que rabia me das, los físicos de las fotos se consiguen con otras cosas añadidas a la testo, por darte un nombre, deca

1 respuesta
X

De aquí un par de horas os subo un vídeo haciendo prensa, que se os ve aburridos, id preparando las palomitas.

c0b4c

#4307 pues su polla ahí el tío hablando sin tapujos

1 respuesta
ManOwaR

#4318 sin tapujos tampoco es que hable el tio:

  • yo solo lo probe un poco el año pasado en precompeticion
  • a mi si me dijesen que voy a ganar el europeo los tomaria

Cuando lleva 10 farmacias encima.

1 respuesta
AeNeK

Y la novia viviendo de los padres

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3