IT'S BACK!!

eXtreM3

#4350 pero y las fotos de instagram qué, ahí no se ve el ROM sólo los discos y la sudadera con capucha.

1
Serpentino

Joder que señor más fuerte

Chaotic

#4349 Ostia puta el de la bola atlas casi me hace saltar las lagrimas. Pobre hombre.

manurivas

#4345 bro sube fotos o te callas cobarde

De la polla

No homo

2 respuestas
mrbeard

#4354 k bueno estás Manolo, ojalá esos hombros

M

#4341 Bueno, 60kg en sentadillas y suponiendo que eres natural, no tendrás tan buena pata... No te ofendas, pero imagino que tu intención en el gimnasio será ir a "echar el rato", "estar un poquito en forma", porque 60kg los levanto yo y soy una tía y créeme que no hago el burro ni me voy a lesionar por eso precisamente.

2 respuestas
manurivas

#4356 sube fotos Manolo

1 1 respuesta
XarevoK

#4356 tienes que tener buenas piernas

1 respuesta
D4rk_FuRy

En mi gimnasio hay una crossfiter que hace dominadas lastradas, tiene la espalda de 3 c0b4cs

1
Nolostyle

#4339 joder ojalá ese rm con un 43 de pie, yo tengo un 44,5 y todavía tengo lejos esa marca. Mis pieses.

2 respuestas
HeXaN

#4360 Mi pieses*

2
XarevoK

#4360 Joder tio ojalá tener 44,5 de pie no me jodas maldita genética, con mis 43 nunca podré llegar a 200kg en banca

1 respuesta
Nolostyle

#4362 jaja vaya barcas, no te piecupes siempie puedes hacer pies de banca f3 y te crecerá, si no que le pregunten a Serpientino.

raulsantoyo

#4321 foto mía?

quickkk

Vaya barcas gastáis que cabronazos

Serpentino

Yo por unas hernias no sanas no me pongo más de 100 kg en las sentadillas pero alargó repes y bajo peso y hago series de 30 repes y cosas así, las patas tienen tanto tipo de fibras que responden a cualquier rango mientras las metas cañita brava

Es mi brosciencia y hay que respetarla

4
arrozypollo

Estaba pensando en abrir diario pero con el bulling que le ha caído al chaval de la otra pag ya me da hasta cosa, putas hienas

1 1 respuesta
Serpentino

#4367 hazlo, si existe una constancia y progresión y una crónica sería yo te apoyaré hasta el final, de hecho en este mundillo tienes que ir a tope para que esas hienas que tú dices , en unos años cierren su boca y digan joder que de puta madre, hazlo.

Hazlo.

Lo del otro chaval ha sido algo que se ha interpretado como una ostentación de fuerza y no se apreciaba un rom correcto aunque en la prensa es jodido era más 3l hecho de, si quieres marcarte un peso pepino en pesos libres , esa ha sido un poco por donde han ido la línea de los comentarios, todos empezamos en esto siendo principiantes , meter tralla por eso es de flipaos que ni yo coño!!

3 1 respuesta
eXtreM3

#4354 pero cabrón que rectifiqué el comentario xD

1 respuesta
arrozypollo

#4368 De momento estoy haciendo un word con todo de este año hasta hace unos 9 años o asi creo recordar a ojo, el diario para el que no este acostumbrado a leer puede llegar a ser una puta biblia yo aviso de antemano xD, estoy buscando fotos de esa epoca para currarme el thread porque no busco tampoco en plan colgar las fotos donde haiga hecho las cosas bien, de hecho las cosas bien y mas en serio las he estado haciendo "solo" desde 2017 en enero hasta ahora.

A ver si saco tiempo y voy a casa de mis padres a pillar fotos, que viven a tomar por culo encima pero bueno ya se vera.

1 1 respuesta
Serpentino

#4370 pues llevar una crónica y que la gente vea en que puedes corregir y tal es buenísimo pero siempre habrá alguien que suelte alguna chorrada , tu pasa , y cuando pasa un tiempo ver los avances ayuda mucho a seguir motivado y continuar

1
mrbeard

Yo pagaría por el diario de @Serpentino , con desglose de rutina, dieta, ciclos y fotos de la cocina, crack.

4 1 respuesta
Serpentino

#4372 joder pero he tampoco voy tol día endiñao hice dos de testo y bolde y este año uno oral de sarmS he sido natty más de una década , con lo único que he fallado ha sido el entreno y un paron de un año aprox por lesion

2 respuestas
eXtreM3

#4373 dale a esas fotos home!

manurivas

#4369 era pa animarte

#4373 enseña esas patas made in sentadillas50kgs

M

#4357 #4358 Soy una tía normal que entrena, voy al gimnasio desde hace tiempo por hacer deporte y porque me gusta, nada serio y la alimentación me la cuido porque tengo hábitos saludables, no hago dietas estrictas. Pero mover 60kg en sentadillas un tío me parece poca cosa. Lo que observo durante estos años en el gimnasio es que la mayoría de tíos van allí a mover pesos muy livianos no se con que intención... Porque si están usando química y pretenden llegar a bombeos extremos (lo cual dudo que sean sus casos xD) lo puedo entender, pero cuando veo a tíos en plena flor de la vida, naturales (supongo xD) haciendo sentadillas con un disco de 10kg/15kg a cada lado, press de hombros con mancuernas de 8kg, etc... Por favor ¿eso para que es? xD Y de las tías ya ni hablo, las pocas que hacen pesas mueven pesos ridículos, corre la leyenda de que si las mujeres entrenamos fuerte nos ponemos como hombres super musculadas xD cosa que no entiendo teniendo cuando generamos muchísima menos testosterona que los hombres por poner un ejemplo.

4 respuestas
Nolostyle

#4376 cuánto mueves en banca y cuánto te mide el pie?

2
HeXaN

100% real 1 link mega cracked no fake.

XarevoK

#4376 Acabas de describir al 90% de la gente que va al gimnasio, no dan el 100% aunque ellos crean que si, hacen las mismas series siempre con el mismo peso, mismo número de repeticiones y no entienden por qué no se ponen fuertes. Luego con respecto a las chicas es lo que tu has dicho: "no me quiero poner como un hombre".

1
Serpentino

#4376 Yo puedo llegar a una serie extenuado y una fatiga acumulada de la leche, buscando un extres metabólico de la leche, con descansos ya no cortos, técnicas como rest pauses drost pause y verme hacer sentadillas con un disco de 25 agarrado al pecho, con las piernas lo bueno que tienen que vas jugando con rangos, intensidades, series pesadas, más altas de repes

Y lo segundo, huele a leguas que eres un tío, currate el personaje mas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3