IT'S BACK!!

XarevoK

Vale, viendo que pesa 69 ahora no me siento tan mal midiendo lo mismo pesando 15kg mas haciendo 10

#4800 Cuantos años tenias en esa foto con esa barba para haber crecido 6cm?

geronimo1

Xd qué mido 177 y peso unos 76 ahora

1 respuesta
XarevoK

#4802 #4798 ?

geronimo1

Taba trolleando jiji

O no....

manurivas

Ser andaluz y tener el gen siesta es igual de anabólico que ir ciclao

Serpentino

La foto es actual? En el vídeo te vi pequeño, pero tienes un punto guay de definición y no estás pequeño, pero no sé, por tu discurso anti ciclaos me esperaba algo más ..

1 respuesta
geronimo1

#4806 no no es de ahora ahora doy más pena, estoy más grande pero mucha menos defi

Igualmente que esperas de un tío natty?

Dime alguno natty que te impresione a ver el nivel xd solo digo que me produce 0 mérito que un ciclado vacile de cuerpo durante unos meses porque he visto lo que hace meterse mierda y es absurdo sin más... Y te hablo de gente que no sabe ni lo que es una weider

3 respuestas
Yeah-

#4807 Yo estoy deseando que te cicles para cambiarte el nick a Geroids. No te ciclarás pero la tienes bien clavada.

1
M

#4807 Pero tu no sólo criticas a los ciclados veraniegos, que son unos ridículos, eso también lo critico yo.

Tu criticas ha todos, ¿tu has visto el Mr Olympia este fin de semana? igual ciclándote tu también te pones así, miratelo a ver.

1 respuesta
quickkk

Los ciclados nos quieren hacer creer que la química no hace milagros, pero la realidad es que te pones grande hasta llevando las bolsas de la compra

Joder si conozco a uno que es un completo inútil entrenando, un entrenamiento de pecho suyo consiste en hacer 8 series de pecho a las reps que le salga de los huevos, un poco de peck dec y a casa, y tiene un cuerpo que un natty no tendrá en la vida xD

4
Serpentino

#4807 pues sin irme lejos Dark Fury creo que mide lo mismo que yo , se puso cerca de 90 muy definido, en la foto esa tan top, imagino que pasaría los 90 con menos detalles o yo mismo, que no llegue a esa definición pero si a los 90 en un % aceptable

Ya el discurso no me suena , a una convicción de méritos propios y etika deportiva, o salud ..

Es una impresión y sin acritud que yo ahora soy natty

1 1 respuesta
Juandapanda

Ojalá poder conseguir efedrina.

c0b4c

177 xDDDDDDDD

si en la MLP con 20 anyos medias lo mismo que yo y tenia 16 anyos, q me estas container

2 respuestas
geronimo1

#4813 Pero si eres un enano que no ha crecido loco

177 y si quieres te saco papelito de la farmacia

#4811 si me la suda, no me gusta el fitness desde hace muchos años, de hecho llevo 3 años que ni cuido dieta ni entreno (voy hago weider frecuencia 1 e ya)

Pero me hace gracia que me vengan hablando de buah que cuerpazo tengo un tío que lleva media farmacia encima, simplemente que me muestre ese cuerpo sin nada de química y me producirá algo más que ascopena

mrbeard

con tupe o sin

w4lk3r

A ver los que se ciclan, tienen el discurso bien aprendido, se lo implantan y lo sueltan como loros. Tanto para no quitarse mérito, como para que si no lo consiguen no parezcan inútiles.

1
XarevoK

#4813 vas a la mlp este año o queee

guccipump

#4800 con la foto del 2013 jajajaj

1 3 respuestas
N

#4818 y porque no ha sacado la foto tirado en la cama apretando abdominales a muerte cosecha de 2014 y foto predilecta para pasarle a las del tinder bajo la premisa de , que ase la pritis jil ever, yo aki tumbaito jejeje

3
eXtreM3

Sí pero y las 6 burgers de Mcdondalds que me estoy pinchando al volver de una fiesta qué, RIP macros.

1
geronimo1

#4818 Pero si estoy igual sólo que con 15% de BF mas

AJajajjajaj

Sube tuyas no? Quiero ver el mundo arder

#4809 La cosa es... que dejen ellos de ciclarse y mantengan ese fisico y entonces me creere eso del hard work y tal

Y no, no voy a drogarme solo para callaros la boca pero algunas veces dan ganas de hacerlo y que veais que no tiene nada de merito pegarse una temporada enchufandose y siguiendo dieta... asi veriais la diferencia entre ir natty durante anios y ciclarse durante un rato

Pero por ahora prefiero drogarme los fines recreativamente que con la mala suerte que tengo me ciclo y me marco un zyzz

1 3 respuestas
Serpentino

#4821 Pero no entiendo, descartamos el tema salud porque por lo que presumes eres un bebedor ocasional( o habitual) que no cuida sus hábitos de alimentación, imagino que fumas, ni idea es igual, pero dices que no te gusta el fitness (no entiendo entonces porque hacer algo que no te gusta)

No es una cuestión de tener unos principios éticos deportivos, de salud y esfuerzo al límite sin hacer trampas, es que eres un resignado que como sabe que nunca obtendrá los mismos resultados que una persona usando sustancias se resigna, proyecta un odio hacia el que lo haga pero por una cuestión de resignación y frustración, tu discurso es el que es y huele a lo que es..

Yo natural antes de pasarme al lado oscuro tenía un punto mil veces mejor en lo que se supone que es tu mejor foto, y encima estar peor ahora , pues que perdida de tiempo , tu mismo por no llevar ciertos pilares bien, te agarras al argumento si quisiese me metía un ciclo y os daba mil vueltas..

Como la gorda que dice que es gorda pero que si quisiese y fuese bulinica y con dieta se ponía mejor que una modelo pero ella prefiere sus curvitas y su salud

1 1 respuesta
geronimo1

#4822 Ni fumo ni bebo ni salgo de fiesta ni como porquerias, los fines me doy mis licencias de algunas caladas sueltas a petas de maria con los amigos de tranqui en casa y poco mas quitando atracones dignos de una tia con la regla

Y creeme, no envidio absolutamente nada a gente como #4818 que se ha metido media farmacia para conseguir resultados, me quedo con mi cuerpo trabajado desde hace anios aunque ya sude del tema (y se note obviamente)

Me toca los cojones que no admitan las cositas y vengan de "buah menudo sacrificio que puntazo he pillado haciendo las cosas bien" pero 0 alusion a que sin ciclos estarian dando pena

No entiendo el miedo, yo digo que fumo porros con los colegas algunos fines de semana y es ilegal y no pasa nada, por que tanto miedo a admitir que te metes 700mg de testo semanales y llevas asi anios? a mi me suda la polla admitir que llevo este ultimo anio FUMANDO MARIHUANA los fines de semana

Que miedo hay? o es que te averguenzas de que una graaan parte de los resultados viene derivada de sustancias y prefieres callartelo?

Nunca lo entendere y por ello, me he alejado del fitness y aunque suene a que me importa mucho... sinceramente me suda la polla XD

Y si estabas mejor que yo enhorabuena, nunca he dicho que ese sea mi limite natural, seguramente pueda conseguir cosas mucho mejores esforzandome pero tengo cosas mas importantes que hacer como curar mi dependecia emocional y encontrarle sentido a la vida (feels) si quisiera un buen cuerpo me esforzaria por ello pero en mi opinion no merece la pena el esfuerzo si no vas a sacar tajada de el

2 1 respuesta
ManOwaR
#4823geronimo1:

por que tanto miedo a admitir que te metes 700mg de testo semanales y llevas asi anios?

#4823geronimo1:

pero 0 alusion a que sin ciclos estarian dando pena

Quizas para ahorrarse ese tipo de opiniones.

2
arrozypollo

#4800 Como engaña la camiseta en los nattys, estas del copón cabronazo

X
1 comentario moderado
Polak

Que te pasa G3r0 tío, desde cuando das explicaciones y vas poniendo tochos por fitness? Simplemente di tu frase y vete

3
guccipump

#4821 mis fotos solo las ves tú guapo

1
Polak

#4827 habría que verte a ti, para todas las lecciones que vas dando, tienes que estar del copón, no? Dedicando tu vida sola y plenamente al gimnasio con todo lo que conlleva.
Pon foto hombre, respalda todo lo que hablas, si puedes.

"talk the talk ... walk the walk"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3