IT'S BACK!!

Troyer

#4858 básicamente.

Además si eres de los que les cuesta ganar músculo y tienes un % de grasa bajo de manera natural (típico bicho palo) si te metes un buen ciclo oral puedes pillar +6/7kg limpios en 12 semanas, sería la versión más sencilla de estar fuertote de manera """natural""".

Chaotic

#4858 En naturales puedes hasta meterte testo. Con segun que cantidades no salta en el control.

X

#4855 Cierto, si lo habían baneado hace poco por lo de Maiki. xD

Tenía que venir aquí a hacer el panoli el gordito haciendose pasar por tía. :man_facepalming:

eXtreM3

De vuelta a 2002.

frostttt

#4856 Sí, por los cojones es natural jaja. Hay que ser muy ingenuo para creérselo (y parece ser que mucha gente lo hace).

1 respuesta
eXtreM3

#4865 crees que no se puede conseguir ese cuerpo siendo natty?

1 respuesta
frostttt

#4866 Quizá, pero él no lo es.

HeXaN

De nada.

geronimo1

https://www.instagram.com/p/B2ePy7fiTN-/?igshid=to4kp6201g5d

Y se atreve a si quiera preguntarlo el desgraciao jajajaaaja

Lo mejor son los yonkis ciclaos comentando yo me meo

Nose ni que hago siguiendo a una cuenta fitness se me había quedado rezagada

3 respuestas
MekMek

Viendo que el programa del hilo de dietas no va, me he bajado myfitnesspal y como era de esperar tiene cosas capadas.

Recomendáis algún otro con menos restricciones antes de tirar por la versión Sparrow?

Serpentino

#4869 hay un ciclao pedobear has fichao su piba, el calvo bigotudo.

Yo he estado en los dos bandos, a ver este llevará media farmacia yo use una testo y otra mierda y Gero si, con una mierda de entreno y comiendo de culo porque coincidió que estaba empezando con una piba, Vips, burguer y encima infra, tuve una recomposición corporal de la hostia y subí en marcas, solo tienes que bombear.

Esta peña habla de llevar tu cuerpo a un límite, pues si en una competición entre efectos secundarios etc sufrirás más pero no es esfuerzo sano claro, es como si dos caballos dices cuál se esfuerza más el que entrena hasta su límite o el que le metes de todo y le haces correr 8 vueltas más, pues el segundo pero porque tiene algo que le permite hacerlo cosa que el primero no, así que es engañoso el dilema.

El esfuerzo es trabajo y constancia en base a unos límites, sean normas, valores , convicciones , lo otro aunque te lleve a otro nivel, no es esfuerzo, es un todo vale pero a costa de todo , de la salud, de principios etiko deportivos y no se, el discurso ya se ha vuelto muy pastel.

Adios

2 respuestas
quickkk

#4869 sigo esa cuenta pero ese debate es absurdo, a igualdad de condiciones el ciclado necesita menos esfuerzo para conseguir el mismo o mejor resultado, no hay más xD

Básicamente un natural se esfuerza más para conseguir menos

Chaotic

El tema esta cuando los objetivos son diferentes.

Si el objetivo es tener buen fisico o estar en forma el ciclado lo consigue con la punta.

Pero a la hora de competir, es mucho mas duro con química ya que el limite esta mucho mas arriba.

geronimo1

Al final me ciclo con la tontería ya verás yaa

Por cierto chicos deseadme suerte mañana me dicen si tengo una enfermedad que me haría tener que dejar el gym de por vida

Casi nada

1 1 respuesta
X

#4871 Cada cual tiene su forma de verlo.
Una competición es el peor ejemplo que puedes poner.
Yo os doy mi punto de vista.
Te esfuerzas más estando ciclado por los resultados.
El obtenerlos rápidamente, y al ser algo fácil de ver, ya sea por fotos, terceros e incluso marcas.
En mi caso me hace ir al 100%, obviando que voy con ayuda, no sale barato y siendo consciente de que tengo X tiempo para ganar todo lo que pueda.
Actualmente voy OFF y no tengo ese plus de motivación, me exigo bastante pero sé que podría dar más. Para que me voy a esforzar al 100% si mañana voy a tener "resaca", no voy a alcanzar mis mejores metas, etc.
Estando OFF, me lo tomo con kalma e intentando hacerlo lo mejor posible, los resultados ya llegarán.
Cuando quiera estética 💉 o 💊 y GAS!!!
Edit: Ellas tienen maquillaje, nosotros tenemos anabolizantes y test@.

2 respuestas
N

#4874 como el mesie ese no? Que decía que la espichaba en 24h y fue más fake que el abandono de MV por parte de mapache

w4lk3r

#4871 no es tan pedobear lo que pasa es que aparenta más xd

Polak

#4875 pero tu te lees antes de postear las cosas?

1 respuesta
X

#4878 Yo como si estuviese cagando, lo suelto y tiro de la cadena.
En este caso sólo repaso la ortografía.

1 respuesta
Polak

#4879 Pues vuelve a repasarla un par de veces, anda...

1 respuesta
geronimo1

#4875 joder pensé que estabas poniendo un poema

Te cuento uno de paso:

Oh el gran dios del sacrificio
Llevo mucho en el fitness
Quiero hacer de esto mi oficio
Pero salir los findes

Ciclate y di que eres natural
Una horda de subnormales tendrás
Unos ciclitos de testo
Y #sacrificio como hashtag!

6 1 respuesta
X

#4880 Si estamos hablando de ESFUERZO, en MI CASO yo me esfuerzo más.
Si estamos hablando de resultados es obvio.
Si estamos hablando de por qué nos chutamos también es obvio.
Nada más que decir, dime tú dónde está el fallo.

#4881 Para el próximo métele un poco de #NoPainNoGain y #TrainHardOrGoHome
Cuando sepas lo que es currar optaras a el #WorkHardPlayHard
De nada. :* :*

1 respuesta
D4rk_FuRy

5
Benzebenze

#4849 Este no soy yo eh.

1
frostttt

#4869 La respuesta de Héroe diría que es bastante acertada.

1 respuesta
jorgecaldero

tiest

A mi me resulta gracioso que a día de hoy la gente pase por la aguja mucho antes si quiera de saber cómo hacer correctamente los ejercicios.

5 1 respuesta
n3krO

Me ha tocado ir al gym a las 7 de la tarde. Tenemos 2 jaulas de musculacion en el gym y 20 mil maquinitas. Resulta que estaba todo con cola y nadie en las jaulas.

Asi da gusto ir al gym.

Serpentino

#4885 a mí el señor calvo con ese con bigote con 45 años estoy por trolear e y decirle que deje en paz a las colegialas , su roid este de este puede ser brutal

1 respuesta
w4lk3r

#4889 prefiero 1000 calvos bigotudos que un solo payaso instagramer vendiendo sus putas motos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3