IT'S BACK!!

HALAMADRID

Al gimnasio donde asisto tambien le ofrecieron abrir de esa manera.
Una vergüenza vaya

ManOwaR

A ver, si eres el tipico currela que se sustenta a paguitas o con papi y mami, pues te importa 3 pitos. Pero si vas a pasar hambre de verdad, pues la desesperación te hace hacer estupideces.

Polak

Ya te digo, como la familia se parezca a el solo en un 50% van a necesitar 8 sueldos, solo para comer.
Terminan antes comprando una cinta de correr.

1
vene-nemesis

En una empresa al lado donde curro ha muerto el informático por covid, 35 años, obeso casi mórbido, no ha durado ni una semana.

2 respuestas
Polak

#9034 No pudo escapar?

1
D4rk_FuRy

#9034

Por lo que he leído la gente con sobrepeso respira peor y esa pequeña diferencia resulta ser crítica con el coronavirus

El plan de eisen podría salvar vidas

2
XarevoK

Entonces este virus se ha creado para matar viejos y gordos.

Y calvos.

vene-nemesis

No llamaban nazis cuando sugeríamos el running a los gorditos, quien ríe ahora?

sergioRG

El 12 de Abril los gimnasios a petar de gordos que no quieren que les pille el toro en la próxima pandemia, lo veo

3 respuestas
Polak

Por fin el corssfit tendrá utilidad más allá de dejarte 70-90€ mensuales por 4 barras en un Box.

1
StkR

#9039 si, al igual el 12 de abril podemos salir de casa xddd

Teq-

#9039 12 de abril sí...

HALAMADRID

#9039

D4rk_FuRy

La semana del 13 de abril o la del 20 deberían levantar la cuarentena

Según los datos de China con 5 semanas de cuarentena se para la transmisión local, 7 semanas en el epicentro de la epidemia (Madrid)

Eso sí, los gimnasios a saber cuando los abren... yo diría que hasta mayo-junio nada.

2 respuestas
HALAMADRID

#9044
Septiembre

StkR

#9044 5 semanas de cuarentena estricta, no salían ni a comprar porque les repartían a casa, nada que ver con tener millones de personas desplazándose de L-V (con suerte) y juntándose en oficinas, obras, y demás. No es ni remotamente comparable. Y además con un sistema de bigdata + semáforo app para controlar a los infectados.

2 respuestas
manurivas

#9046 tampoco es comparable China con España ni Wuhan(cuantos millones hay ahí, 30,60?) con Madris(5-6?)

Además tenemos anticuerpos ESPAÑOLES

2 1 respuesta
StkR

#9047 Wuhan tiene una población de unos 11 millones, Madrid (con área metropolitana incluída) tiene 6,5 creo, no es un salto de escala brutal tampoco.

#9047manurivas:

Además tenemos anticuerpos ESPAÑOLES

Blas de Lezo nos protege desde su barco en el cielo ESPAÑOL (con sol y sombra y misa incluida).

eXtreM3

1
D4rk_FuRy

#9046

Ya, eso es cierto, igual que como dice manuvrias la densidad poblacional es mucho menor en España

Al final no sabemos que va a pasar pero es prudente asumir que con 4-6 semanas de cuarentena (8-10 en Madrid) no debería haber ya transmisión

El problema es que no nos van a abrir el gimnasio hasta dentro de un buen tiempo

3 respuestas
StkR

#9050 claro, probablemente los gimnasios sean de lo último "permitido" en abrir. De todas formas también es complicado hacer cuentas sin tener mucha idea, mejor ir mentalizándose de que en los próximos meses toca ejercitarse en casa, y oye, si lo abren antes de lo esperado, pues mejor. Ojalá, eso significaría que todo lo demás va bien.

También es una putada por los autónomos dueños de gimnasios como el mío.

sonic_2005

#9050 Miralo por el lado bueno, tu defenicion se pospone.

:)

1
manurivas

O para los currantes no me jodas xD

Que el nuestro abría el 16 y ahora DEP

1 respuesta
HALAMADRID

Haceros la idea que minimo septiembre.

1 respuesta
sonic_2005

#9054 Tenia q haber invertido ya desde el primer dia en unas mancuernas visto lo visto.

SioN_cS

A los docentes de universidad ya nos están dejando caer los rectores que qué tal si el curso se acaba aquí xD

1 1 respuesta
JackWhy

#9017 La cosa es que yo hice el pago anual por agosto.

Gythram

#9056 La forma de dar clase es vergonzosa, al menos la de mis profesores;

"Tomad 5 ejercicios, el viernes os doy otros 3 resueltos y cambiamos de tema."

1 respuesta
eXtreM3

Pues listo el wod

Circuito unos 40'
SioN_cS

#9058 Habrá de todo, imagino. Pero yo en mis dos asignaturas (y me consta que otros compañeros también) estoy dando las clases por videoconferencia. Es una mierda, pero es lo que hay...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3