IT'S BACK!!

Polak

#8998 En eso estaba pensando, sazonandolo con un poco de winstrol, masteron y trembo.

1 respuesta
hybridtheory

¿Soy el único que piensa que una vez abran los gimnasios (a saber cuando pasa eso) la mayoría de gente se dará de baja porque durante estos días han comprobado que se puede entrenar ''medio decente'' desde casa? Ojo, no hablo de a los que realmente nos gusta esto, hablo de alguien que vaya 2 veces por semana a hacer 4 ejercicios. O las personas que están inscritas pero directamente no van.

2 respuestas
StkR

#9002 apostaría a que será al revés, tendrás a los vigoréxicos haciendo cola como en un Mercadona para comprar papel higiénico, para compararse cómo ha ido la cuarentena con los demás del gimnasio.

1
Likaei

#9002 Yo estoy bastante seguro de que la gente que va dos veces por semana al gym, en casa no está haciendo ni el huevo.

8 1 respuesta
hybridtheory

#9004 No te creas, a la mínima que entras a Instagram ves a todo el mundo aburrido presumiendo de 'workout'.

1 respuesta
c0b4c

#9005 video en instagram no significa que entrene.

es de primero de internec.

5 1 respuesta
B

Uno dice que se van a petar los gyms porque la gente se va a aficionar al fitness por aburrimiento

Otro dice que van a coger gustillo a entrenar en casa y van a cancelar la suscripción

A cuánto se paga cada cosa?

hybridtheory

#9006 de aquí las comillas en workout jaja

eXtreM3

Lo mío era de coña Naoko, obviamente no voy a dejar el gym, el entreno de casa/gym no son ni medio comparables.

B

#8994 No hablo de tamaño ni dimensiones del negocio, sino del tipo de negocio, evidentemente que vivagym o mcfit no van a cerrar. Me refiero a todos esos gyms que son naves industriales, que la recepción son los propios técnicos de sala, y que si te pasas a las 6 de la tarda huele a sudor de chimpancé.

2 respuestas
StkR

#9010 vamos, un gimnasio de verdad.

quickkk

#9010 yo es que no conozco gimnasios lowcost, de hecho los más baratos son las típicas cadenas por eso te decía xD

JackWhy

Y se sabe como va a ser la politica de devolución por los días que no abran el gimnasio? que yo tenia cuota anual con holiday gym :cry:

2 respuestas
Zh3RoX

#9013 A mi mi gimnasio me han mandado un mensaje informandome, si no te han enviado nada mira la web a ver si han puesto algo.

upwind

Heroe parece que lo ha pillado

D4rk_FuRy

#9001

Kali Muscle aprueba tu plan

Consiensia

#9013 mi gym a congelado la cuota

2 respuestas
D4rk_FuRy

Los gym de barrio tienen 2-4 empleados no más.

Las empresas que tienen 100-200 trabajadores y tienen que parar completamente su actividad pues es un putadón.... pero un gym? Si en 10 años no has capitalizado suficiente pasta como para poder permitirte cerrar 1 mes es que eres un manirroto... lo cual por desgracia es lo más habitual en nuestra querida república bananera

1 respuesta
arrozypollo

#9017 Same here

B

#9018 Entre los préstamos bancarios, gastos en publicidad, seguros, impuestos, licencias, amortizaciones immuebles, y un largo etc. de gastos es normal que en literalmente un mes afecte gravemente a un negocio, y esto no va para un mes, ojalá. Las grandes cadenas normalmente pueden contar con financiación extranjera, y tienen un mayor número de socios (empresarial) lo que hace que no sea tan significativo como para una pyme.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#9020

Gastos en publicidad un gym de barrio :joy:

PD: Yo conozco a unos cuantos dueños de gyms de barrio que se lo llevaban calentito para el BMW, los viajes y la ropa cara y luego el gimnasio lo llevaban al día

Ese es el empresario típico de aquí

PD2: Por suerte el gimnasio donde voy yo lo gestiona gente con cabeza

1 respuesta
B

#9021 Bueno era un ejemplo general, pero que web y seo suele ser 200 o 300 euros al mes hasta 1500 mensuales.

eXtreM3

Más fuerte que el vinagre con la powerball

vene-nemesis

La powerball sigue existiendo?

1 respuesta
geronimo1

Yo pague 3 meses y DEP, espero que mi gym de barrio lo gestione bien xd sino se comera mucho roidsrages

BTW las bandas elasticas sirven para algo? en hombres AVANZADOS como yo

Freyre

Marca España. Ejke me crujen con impuestos, pero papá estado dame una ayudita que no llego a fin de mes, no vaya a ser que tenga vender una de las dos casas o uno de los tres coches 😢

Ismelldrama

A mi me llagaron hoy las BANDAS ELÁSTICAS, espero poder ENTRENAR en CONDICIONES y acabar la CUARENTENA más ROCOSO que NUNCA.

6 2 respuestas
eXtreM3

#9024 sí, y ahora las hay de acero. El de la foto se ha puesto así porque usa 2 a la vez el cabrón, qué envidia.

#9027 qué haces Ismael? xD

sergioRG

#9027

2
hybridtheory
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3