IT'S BACK!!

quickkk

https://www.fitnessdigital.com/mancuernas-bowflex-selecttech-1090i/p/10000593/

40% de descuento!!

2 respuestas
Polak

#9241 No sé yo si comprar mancuernas por mancuernas hasta llegar a 40kg, lo mismo te sale a ese precio.

bicho0

Que poco me gusta el kipping este mierda , donde se ponga una dominada estricta

1 respuesta
StkR

#9243 menuda vergüenza ajena.

Freyre

El kipping está bien para gente que no tiene fuerza.

c0b4c

chavales vosotros cuanto pagais en el gym? han abierto unos crosfit box de esos peron 100e al mes y es mazo caro

por cierto la creatina con q la tomais?

1 1 respuesta
StkR

#9246 con cicuta.

manurivas

Con mucha ilusión

5
D4rk_FuRy

Joder me acuerdo que en Madrid tenía un box al lado que pintaba bien, era un garaje y tenía barras, discos, kettlebells, racks, estructuras de calistenia... pensé que podía ser mi oportunidad para al menos probar

Pues miro el precio y 100e al mes

Obviamente termine yendo a un dreamfit por 25e al mes que tenia 8 jaulas y era 6 veces más grande que el garaje ese de crossfit

Buenas risas cuando veía a los crossfiteros corriendo por el parque, pagar 100e al mes para acabar corriendo por la calle y darle de comer a los patos

16 2 respuestas
quickkk

#9249 pero y lo funcionales que son?

2
J

Mucho hate al CrossFit pero se ha comido al culturismo de lejos. Lo funcional prevalece sobre lo estético. Era normal.

xouba

Id buscando parques de calistenia porque en España va para largo,olvidaros del gym en unos meses.

1
Edqe

#9249 es malo el bait pero picaré

  1. va por tarifas, 100€ suele ser la ilimitada en muchos boxes, y si, lo vale (yo pago mucho menos), los hay que se lo gastan en cubatas y coca cada finde
  2. de ciegos es creer que todo lo que pagas es por el material en el box.
  3. la mayoría de la gente que lo prueba se queda a pesar del precio, preguntate porque.
  4. se trabaja mucho más y mejor que en el culturismo/bodibildin; ya me adelanto yo, no vengáis con el estúpido argumento del kipping/butterfly; además se trabaja en varios campos, no solo el de levantar peso.
  5. se acaba la amargura de definición-volumen-definición-ad infinitum; simplemente comes, entrenas y te diviertes.
  6. la comunidad es infinitamente más sana (y no hablo por la química, que probablemente tb); el bodibildin/culturismo al final es un pseudodeporte subjetivo, egocéntrico y aburrido.
  7. esto es la taberna, no sé porque intento debatir, pero tenia que decirlo xd
2 3 respuestas
quickkk

#9253

10 1 respuesta
Edqe

#9254 sisi pon el video de turno, coge tus manitas y au. me asombra tanta originalidad.

1
HeXaN

#9253 De siete "argumentos" que has puesto cuatro de ellos (3, 4, 5, y 6) son completamente subjetivos.

Pero bueno, es lo típico: lo que hago yo mola y el resto es caca. Pasa con el deporte, las artes marciales, las consolas, etcétera.

2 1 respuesta
Edqe

#9256 el 3 te lo paso porque ha sido mi experiencia y de primera mano, todo el que veo nuevo se queda y bien contento (me incluyo).
El 4, 5 y 6 esperando estoy a que lo rebatas. Si no es el sitio, por mp me sirve tb, me interesa el debate. Sobretodo el 4.

1 respuesta
quickkk

#9257 hablando del punto 6, lo de comunidad sana no se de donde lo sacas, el crossfit es más lesivo que entrenar pesas en el gimnasio, y si hablamos de competiciones tanto uno como otros utilizan química xD

1 1 respuesta
BestOne

Entro, leo que dicen que en el crossfit no se dopan (o se dopan menos) y me voy.

Desde luego que no hay más ciego que el que no quiere ver.

1 respuesta
StkR

#9259 se dopan, pero solo para ser funcionales.

Freyre

Punto 1. Menuda gilipollez, que haya gente que se lo gaste en otras cosas no significa que este bien gastado.
Punto 3. También hay gente que define tomando cola de caballo o prueba la Sal Rosa del Himalaya y no la deja.
Punto 4. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Punto 5. Chorrada. Si hacer CrossFit con objetivo estético tienes que hacer Volumen-Definicion igual. Igual que si quieres mantenerte haciendo pesas no tienes porqué hacerlo.
Punto 6. Chorrada again, dependerá de dónde entrenes, en mi gym son todos muy majetes.

Solo coincidimos en el punto 2 y 7.

1 respuesta
XarevoK

Como se nota que os aburris y entrais al bait.

tiest

#9253 Vamos que tu pagas 100 pero bien podrías pagar 150 sin problema porque lo "vale".

1 respuesta
Edqe

#9258 pensaba que era obvio y no necesitaba decirlo, pero no se trata solo de la lesividad. Que hablando de eso además, debido a la variedad de movimientos, complejidad, entrenos, etc, por pura lógica podrá ser más lesivo que hacer un curl biceps 3x15 con 2' descanso entre series, pero vaya, que si este es el nivel..xd

#9261

spoiler

#9263 si mi economía me lo permitiera, si. Y hablo desde la experiencia de mi box, mis entrenadores, mi comunidad y todo lo que la envuelve. Hay sitios que no valen ni 50€, pero como con todo vaya.

J

El argumento de los que se meten con el CrossFit es "que pagan mucho".

Vamos que el culturismo o las diferentes versiones de homosexualidad asistida que realizan en sus gimnasios es más barata y punto.

La racanería como virtud pero que no falten 50€/mes al preparador por decirme qué hacer.

3 1 respuesta
D4rk_FuRy

Os resumo las ventajas del crossfit:

  1. Te puedes meter en una chupipandi (pagando claro) ya que es una actividad más deportiva y social. Es decir más o menos como una secta.
  2. Hay bastantes más tías (como en una secta).
  3. Se liga bastante más (como en una secta).
  4. Puedes subir fotos y vídeos a tus redes sociales sin parecer el rafa mora de turno, ya que está más socialmente aceptado que el culturismo.
  5. Las competiciones son más sanas y menos enfermizas por lo que la comunidad en general es más abierta.
10
tiest

#9265 Claro porque en el crossfit no hay preparadores xD

1
Serpentino

#9241 mira cuando llega, si no, me las pillaba ya

Los de crosfit suelen tener una percepción de sus aptitudes físicas muy sobrevalorada respecto a alguien que entrena en un gimnasio, es curioso cuando lo dice una persona flaca o gorda, no alguien que visualmente se le ve fuerte, en forma y dices alomejor el cabrón encina a nivel aeróbico es un fiera, pero no, es de los cuerpo escombros etc quienes sueltan esas perlas

hDs92

Así si joder.... Cuando fue la última discusión entre culturetas y crossfiteros??
2015 si acaso?
La taberna se había amariconado.

Yo ni opino, ya desgaste teclado en su día al respecto

3 1 respuesta
Freyre

¿Desde 2015 teníamos a los wannabe de gimnastas bien controlados?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3