IT'S BACK!!

hDs92

#9270 bueno es verdad, ponle 2017

_MoNxO_

Crossfit > gimnasio

Y punto.

c0b4c

#9269 tu no gastabas el teclado ni debaitas, tu ocultabas los comentarios que no te gustaban a golpe de click :)

ni olvido ni perdon

AMAB

1 respuesta
hDs92

#9273 en esa época aún no tenías ese personaje que te has creado. Nos matabamos solo en el gta

xouba

Lo mejor que ha tenido el crossfit es dar visibilidad a otros deportes, sobre todo gimnasia/calistenia y halterofilia.

2
Serpentino

El crosfit viene bien para personas quetienen carencias afectivas / sociales

Y a nivel deportivo luego algo también

Y lo de funcional claro, nunca se sabe cuándo tienes que huir de un tigre o algo, un culturista está en desventaja! Jake mate

7
hybridtheory

El crossfit está a la altura de las clases de bodypump, gac y eso. Muy social, pulsaciones elevadas para creer que te estas mazando y buen material para las stories del insta.

5
manurivas

Cosas de la vida, no todo el mundo tiene traumas y taras que solventar con masa muscular y/o moviendo kgs

Yo si claro, pero entiendo que hay gente que no

1 respuesta
c0b4c

#9278 estás entrando en terrenos turbios.

Yo una vez incluso comenté que algunos llegaban a inyectarse droga de dudoso origen en el gluteo para intentar superar dichos traumas, y al poco vinieron 5 o 6 drogadictos al foro a decirme lo fuertes que estaban. Por ejemplo @Polak, que ha ganado la fantabulosa cifra de 22 KILOGRAMOS gracias a la droga, y ya ha superado sus traumas.

Oh wait...

1 1 respuesta
Serpentino

Os está metiendo caña el hobbit

2 respuestas
B

#9280 cual de todos

Polak

#9280 Internet, que todo el mundo puede ladrar y aparentar. Luego es un Maiki en la vida.

#9279 En realidad las drogas me han otorgado 10kg más, sumándolos a esos 22kg. Por lo menos suma bien.
Edit:
PD. En la pierna mejor que en el glúteo ;)

1 respuesta
Serpentino

Illo que se me ha ido la olla, creía que había sido el enano que me había contestado.

J

c0b4c siempre win.

C

ah que la dominada esa es una técnica con nombre y todo? lol si parecen un salmón fuera del agua xd todo por no querer hacer dominadas como dios manda? xddd

1 respuesta
KISS0fDEATH

#9285 En el fondo los admiro, yo no podría hacerlas de esa manera ni queriendo, son movimientos de dificultad avanzada.

Ninguno de ustedes podría, novatos... El que piense lo contrario, que se suba un vídeo para probarlo

1 respuesta
StkR

#9286

1
Synobazz

Menos mal, pensaba q era el único que pensaba que eran slowpokes en una barra....

Juandapanda

Yo le llamo hacer la sardinilla

1
Gythram
7
SioN_cS

Eddie Hall está calentando el ambiente de cara al intento de 501 kg de Thor el día 2. Es gracioso ver a mastodontes cruzando acusaciones como si fueran pibas de instituto xDDD

yooyoyo

Entrenando con garrafas de agua estoy.

No somos nadie.

5
D4rk_FuRy

Yo por 92 kg voy ya

geronimo1

Que guay ser natty en estos tiempos.... como aguanta mi cuerpo ahi joder puto AMO

Esta en plan... echame al covid ese que lo reviento

1 1 respuesta
Serpentino

#9294 pero tienes para entrenar ?

geronimo1

Con 18 anios me regalaron una barra larga, dos pequenitas (aqui solo tengo una asi que solo una mancuerna) y unos 30/40kg en total tengo despues de haber perdido bastantes

Otra cosa es que entrene jaja saludos

El mejor regalo de la historia, hombros siempre he hecho en casa (y biceps) para lo demas triceps he descubierto que es facil y piernas las he dado por perdidas igual me las corto (entre que es dificil entrenarlas y que me paso el dia sentado/tumbado tengo la ciatica dando guerra)

Pecho hago flexiones pero tambien lo he dado por perdido al igual que espalda

1 1 respuesta
J

Decir que es difícil entrenar piernas solo puede hacerlo gero.

1 respuesta
geronimo1

#9297 En casa si, no soy una chica de las de instagram, yo para aumentar volumen tengo que entrenar de verdad jaja

Me encanta verlas ahi con dos garrafitas de 8l como si yo notara esa mierda

1
C

#9296 cabron para el pecho haces floor press, no es la panacea pero por lo menos tienes pump si vas al aburrimiento, digo fallo. Haz las flexiones para preagotar si eso.

Yo como tu, piernas por perdidas, pero el resto se puede trabajar yo solo tengo pesas y no muy pesadas y por lo menos mantengo todo el tronco superior activado. Espalda me jode porque no me gusta con pesas pero bueh

Rastrojo

Para piernas tirad de pistols y zancadas búlgaras con o sin saltos.
Mejor eso que nada

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3