IT'S BACK!!

B

#9315 En Sprinter quedan, pero son bastante caras (60€ el par de 7 kg, por ejemplo)

1 respuesta
Jaumeguay2

#9331 okey gracias , pues mes la tendré que apañar con la mancuerna que conseguí de segunda mano de 16 kg ,haber que puedo hacer.

hDs92

22 1 respuesta
eXtreM3

#9333 https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/gimnasios-no-aguantan-mas-socios-adelantan-dinero-quiebran-650970

1 respuesta
hDs92

#9334 pero que hijos de puta colega.... Eso de "low cost" EN Canarias por ejemplo no vale nada porque hay 100 gimnasios independientes de barrio muy bien equipados que te cobran lo mismo y te ahorras las 3000 normas nazis de esas franquicias... Además que eso la quiebra me lo creo justamente más bien para el gimnasio de barrio que para esas cadenas cuyo único objetivo es tener el máximo número de socios random posibles, y cuanto menos vengan mejor.

A

Propicios días.

Tengo unas mancuernas en casa y bueno, más menos voy tirando para el tema musculación, ingeniándomelas como puedo, poniendo todo el peso en una para hacer series de fuerza y no perder demasiado. La cosa está en que no estoy haciendo nada de cardio y me apetece comprarme una comba para usarla en el salón. Alguien sabe alguna tienda que esté enviando de forma más o menos rápida?

1 respuesta
Jaumeguay2

#9336 prueba en la página web del Decathlon haber si hay en stock

1
StkR

alguna recomendacion de TRX baratero que sea decente? Antes gordaco que gastarme 100€ en una puta mierda de esas

1 respuesta
geronimo1

Tíos que putas bandas elásticas recomendáis? Y algún canal dónde pongan buenos ejercicios?

Perdonad por el offtopic

Quetal lo lleváis? Habéis pedido gains?

4 respuestas
StkR

#9339 para perderlas hay que tenerlas.

1
Serpentino

Cajmetin subió gratis , si gratis , que ahora todo el mundo vende hasta a su abuela un PDF con entrenamiento con bandas en su insta

1 respuesta
eXtreM3

#9339 acabo de terminar mi rutinica. La barra z y los discos me permiten hacer cosillas.

En lo que más voy a flojear es sin duda espalda :(

#9341 pero esos vídeos de demo son fake, no son lo que haría él en la vida. Es como si tú subes un vídeo pajeándote utilizando toda la mano cuando todos sabemos que con 2 dedos te basta.

1 1 respuesta
Serpentino

#9342 😚

1
xouba

#9338 Comprate unas anillas, son 1000 veces mejor que el TRX

1 respuesta
Jaumeguay2

#9339 Pues por qui solo puedo entrenar con una mancuerna que puede comprar a ultima ahora de 16 kg .Actualmente llevo en definición desde que empezó la cuarentena intentando no bajar de los 500 gramos semanales

StkR

#9344 pero no puedo engancharlas en ningún lado :(

B

#9339 hoy he atado dos, he puesto el nudo detrás de una puerta por arriba, he cerrado la puerta y por el otro lado caían las bandas y asín me he fabricado una polea xddd

Serpentino

Estoy entrenando con básicos por pereza y haciendo banca , remo, militar , dominadas , sentadillas menos peso muerto (meto un dominante de cadera rollo piba que estoy herniao)

Pierdes el punto y ciertas formas pero me noto más compacto y mejorando marcas

Me está molando este rollo fulbody corona

hDs92

Yo recibí hoy elásticos con distintas resistencias. De ligera a pesada
Pues me agarro las 4 a la vez y sumo resistencia.. No no va a ser un remo en polea con 100kgs pero oye... Buenas sensaciones.
Lo mismo con remo unilateral con mancuerna hoy, si siento que me quedo corto con una pues me agarro las 2 por brazo xD

1 respuesta
C

#9349 la gorra es anabólica?

1 respuesta
hDs92

#9350 si a estas alturas no lo saben, es problema vuestro.. Me harto de decirlo.

Tu no llevas y eres un flaco.
Jaque mate.

Es broma no te ralles tqm

Edit : la realidad es que mientras hago una serie pongo caras de estreñido. La gorra me las disimula un poco.

2
Lexor

sip curl xddd

2
MrOReich

#9323 cuando no está AudioFit en oferta?

1 respuesta
Serpentino

#9353 atención PROMO desliza SOLO HASTA LAS 20:00 código bazmanwxplosive y bájate el ebook de coronavirus workout y con el código descuento en prozis y solo me quedan dos plazas para asesorías joder desliza dale like joder que te matoooo

DIRECTO CON MI ABUELA A LAS 22:00!

3
JackWhy

#9326 Pero que coño haces viendo a ese vendemotos?

1 respuesta
gabigoxi

#9355 no le sigo, preguntaba si alguien soporta a esa Happy couple jajaja es oír sus voces ñoñas y...dios

1 respuesta
Serpentino

#9356 yo le odio, se lo ha montado bien, habla como si fueses tonto, y ha captado a un público idiota y neófito que se cree que haciendo el escalador y una sentadilla con un paquete de arroz de lastre te pones fuertaco

Eso y el rímel que gasta

1
Polak

Me han llegado mancuernas de 17.5kg, y de camino está una barra (20kg) con dos discos de 20kg.

Me veo llevándolo en el coche y entrenando en el descampado. Eso me pasa por reírme de losy crossfiters veganos.

1 1 respuesta
C

yo me voy a comprar una comba para hacer algo de cardio porque sino no hay dios que baje peso xddd

1 respuesta
quickkk

Sergio Peinado es más falso que el vendehumos de Powerexplosivo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3