IT'S BACK!!

E

#9359 yo me compre una hace 3 semanas y la he usado dos veces

1 respuesta
Jaumeguay2

#9358 Donde las compraste ?

1 respuesta
Polak

#9362 https://www.givemefit.com/es/

2
C

#9361 yo tengo espació de sobra y al aire libre xD solo me faltaria algo mas de sol que vaya primavera en Asturias xd

Vaya que yo si la voy a usar

HALAMADRID

35,43€ una mancuerna de 15kg? lo veo algo excesivo.

2 respuestas
Jaumeguay2

#9365 Es lo que hay también xd

Serpentino

Madre mía este artículo

Como serían las restricciones en los gimnasios

https://www.gcasesoriadeportiva.com/2020/04/13/medidas-y-pautas-para-la-reapetura-de-centros-deportivos-y-gimnasios-frente-al-covid-19/

1 4 respuestas
HALAMADRID

#9367
Te sorprende?

1 respuesta
Serpentino

#9368 lo veo complicado llevarlo a la práctica y veo que los gimnasios pequeños adiós tu tía

Habrá que reinventar un nuevo modelo de negocio

Y aprender a entrenar en casa

B

en mi curro nos han chapado el gimnasio y es seguro que en 2021 se mantendrá cerrado, que putada por que ahora tocará soltar dinero.

arrozypollo

Pues calistenia que toca

Jaumeguay2

#9367 Se tendrá que ir pues al gym de la academia de Rafael Nadal en mi ja que es el único con opciones de hacer eso xd

xak23

Podeis ir olvidando las cuotas low cost si tienen q cambiar casi toda la estructura.

2
geronimo1

#9367 Si mi gym de barrio tiene que hacer eso ...xd

Aquí la gente que hay es super rara (todo ciclado y gente con poco poder adquisitivo) que dudo que vayan a seguir todo eso

Miedo me da...

Va siendo hora de comprar más pesas/disco/banco

StkR

#9367 madre mía, me da la sensación que los únicos a quienes no se le va a joder la vida es a empresas de logística y tecnología, que se van a hacer de puto oro.

Una pena por todos esos negocios de barrio estilo bar/gimnasios...

1
vene-nemesis

• Requerir a los abonados el uso de mascarilla y guantes por el centro en todo momento excepto cuando realicen la actividad.

Y nos reíamos de la gorra de hds

4
frostttt

#9365 Tendrían que costar 15€ ¿verdad? A 1€ el kilogramo.

1 respuesta
Juandapanda

Están subiendo precios en algunas páginas, madre mía.

1 2 respuestas
gabigoxi

#9378 me costó el banco + dip triceps + soportes de sentadillas 170€ y ahora solo un simple banco ya vale 150 xD timazo

frostttt

#9378 Normal...

Serpentino

Antes de la cuarentena y después

https://www.cabroworld.com/2020/04/15/cambio-fisico-supervivientes-2020/

1 respuesta
HALAMADRID

#9377
unos 25€

si buscas lo que costaba una mancuerna de 15kg, en aquella epoca dorada llamada peseta.
quizas las bromas las dejarias para otra ocasion. y puede que "el gramo" te saliese caro.

1 respuesta
Serpentino

#9382 el gramo han sido siempre 50 pavis

1
raulsantoyo

Si tengo un amigo que me dice que use rodilleras, muñequeras, cinturón y esas mierdas para "protegerme", es un buen o mal amigo?

3 respuestas
mrbeard

#9384 El único amigo que te va a proteger en serpentino.

frostttt

#9384 Depende de lo que le mida el rabo.

Serpentino

#9384 las rodilleras siempre son un buen implemento, y para hacer deporte también.

N

Gente me recomendáis alguna barra/soporte de dominadas?

Tengo en casa mancuernas, barra, discos pero me siento vacío sin las dominadas, que si, que puedo tirar de remo peeeero.

1 respuesta
Xavierito

#9381 el guardia civil es un alienígena

JackWhy

Yo aun sigo rayado con la devolución en la cuota, que en Agosto pagué cuota anual en Holiday Gym... :cry:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3