IT'S BACK!!

HeXaN

#9600 Dijo el otro día el Gobierno que se haría lo que ellos dijeran.

Serpentino

Canarias y tal

Propone al gobierno y tal

hDs92

No quitéis la ilusión mamones.

Ya que el gobierno nos quiere tener de conejito de indias que aprueben las propuestas

1
quickkk

Yo me iría olvidando del gimnasio la verdad, id pillando material para entrenar en casa

1 respuesta
hDs92

#9604 la gente está tan cargada que nadie se te acercará en 3 metros a la redonda

Serpentino

Canarias va a ser España 4 meses después , tienen suerte

IJIWARU

Trabajo en un gimnasio, nos han dicho que de momento sin noticias hasta lo que parece Junio; me había hecho ilusiones al verlo y me la han quitado de golpe.

D4rk_FuRy

#9600

3
Serpentino

Yo trabajo en uno, y tema ocio gimnasios después de verano / finales de año

1
Lexor

ando bicheando a ver si encuentro algo de info detallada de como andan los gyms en china atm

recuerdo ver a un you tuber que decia que tenia que ir con mascarilla y que habian 2 personas desifenctando cada maquina tras haber sido usadas, algo que veo impensable aqui (en la mayoria de gimnasios baratos al menos)

Serpentino

Joder los gimnasios van a ser de lo último en abrir y muchos no van a poder , por las restricciones/limitaciones, esto de entrenar más de x tiempo etc será un pastizal , aparte del riesgo, yo ya me planteo entrenar en casa con lo que tengo

SioN_cS

Yo estoy meditando la manera elegante de preguntarle al propietario de mi gimnasio por cuánto me deja el material.

Es una lástima, pero las condiciones en las que se reabrirán (cuando se reabran) son inasumibles para los gimnasios de barrio, por mucho colchón que tengan y mucho que suban la cuota.

1 respuesta
E
#9612SioN_cS:

Yo estoy meditando

@geronimo1 te quedas atras

2
C

Si alguno ve algun pack de bandas de las que vienen con tope para la puerta que no valgan 100 euros y que la goma no pierda todo en una semana bienvenido sea xD

1 respuesta
Erastuku

#9614 Para la puerta puedes usar un cinturón de tela, yo me pille estás bandas hace un mes y medio, entreno 4 días a la semana con ellas y no se han desgastado ni nada.

Bandas ---> https://www.amazon.es/INTEY-Resistencia-Musculaci%C3%B3n-Entrenamiento-Fisioterapia/dp/B06XXBQ9GZ

2 respuestas
C

#9615 no disponibles :(

Lexor

#9615 cuanto t costaron?

1 respuesta
Erastuku

#9615 Estate atento durante un par de días, suelen reponer stock. Con un poco de suerte quizás lo pillas

1
C

Que tal veis estas? si cumplen estarian de puta madre la verdad

https://www.amazon.es/resistencia-Oummit-Resistencia-Multicolor-Musculaci%C3%B3n/dp/B073LYHRJW/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1S3AVJYT0GRCV&dchild=1&keywords=bandas+elasticas+musculacion&qid=1587819800&sprefix=bandas%2Caps%2C250&sr=8-5

3 respuestas
mrbeard

#9619 Pero viste la fecha de entrega? Estén atento que en decathlon ponen bandas, yo las compre no hace mucho.

1 1 respuesta
geronimo1

#9619 contado con que te llegan para cuando haya covid30...

Erastuku

#9617 37 euros, no encontré nada mejor, hay más baratas en AliExpress pero vete a saber cuánto te tardan en llegar.

#9619 a mí esos enganches no me molan nada, no me inspiran confianza

1 respuesta
C

#9620 con las bandas cerradas se puede hacer de todo? me parecen mas faciles del tipo de las que puse

1 respuesta
mrbeard

#9623 Sin problema, además son de mejor calidad, esas de Amazon se gastan más rápido, la parte del mango acaba gastándose y solo te queda una cuerda de goma xdd Las tenían en mi gimnasio.

1 1 respuesta
C

#9624 entonces mejor pillar la de maxima resistencia que vea por decathlon?

1 respuesta
quickkk

Comprad en decathlon, llegan rápido y son mucho más baratas

#9625 lo suyo es pillar diferentes resistencias

2 respuestas
C

#9626 que ponga resistencia de 35 kg o 60 kg es exactamente el mismo esfuerzo que mover esos kg o costara menos? lo digo por calibrar que resistencias voy a necesitar

1 respuesta
quickkk

#9627 tienes que tener en cuenta que una goma no es una mancuerna ni una barra, así que no se puede comparar

1 respuesta
Lexor

#9626 baratas respecto a? comprando dos (siendo una la mas resistente) ya te pones en 30 xd
#9622 gracias, eso lo pagaria facil, habra q estar atento

1 respuesta
C

#9628 digamos que si mi record eran 83 kg en press banca, la banda de 60 kg me ira muy floja o no?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3