IT'S BACK!!

mrbeard

#9630 No tío xD Es distinto el tema bandas, sinceramente con la de 60kg yo no haría nada, me supone mucho y tiro más en banca.

Tengo un par de bandas de 35kg, me vendría bien algo más de resistencia pero total las uso a repes altas, las puedes combinar con pesas, peso corporal, son un complemento más bien.

1
quickkk

#9629 hay algunas de poca resistencia que no pasan de 10€, en Amazon ahora mismo está todo esto por las nubes

#9630 no exactamente, obviamente no vas a ir a 1 repe pero por ejemplo yo tengo varios colores incluido el negro y cuando la uso para flexiones funciona muy bien como lastre

1
Serpentino

Las bandas son como los SarmS

No son como los roids pero algo hacen

6
hDs92

Pero si hace 3 días todo el mundo decían que las bandas eran una mierda y no servían para nada! Yo no os entiendo xD

2
Serpentino

Yo siempre las he defendido , como a los SarmS

Troyer

Nadie ha dicho que sean una mierda, la mierda son las personas que las recomiendan por encima de las mancuernas para que las compren usando su cupón en la tienda de turno en instagram

Jaumeguay2

Alguien que haya comprado pesas en el decathlon os pone que se enviaran en 15 días o algo parecido?

1 respuesta
MrOReich

Alguien que use bandas, os están saliendo como granitos en el dorso de las palmas? o es solo a mi que tengo la piel sensible?

4 respuestas
hDs92

#9638 a ti. Dep

9
Troyer

#9638 las bandas vienen de china?

Polak

#9638 tenías que haber desinfectado, ahora la has jodido. Espero que no te hayas hecho pajas con esas manos infectadas...
Se te va a caer la polla.

xak23

#9637 pone que me llega el 29 de este mes.

Freyre

Una semana y media esperando un pedido de prote de MP... Y lo que me queda.

1 respuesta
B

#9643 hsn tarda literalmente 1 día

3
IJIWARU

#9638 A mí me salen cayos, por sudor o por piel sensible, es normal; con las mancuernas se pelan más las manos, cada cosa sus contras.

hDs92

Cuando ya no sabes que mierda inventarte para levantar mas peso

2 1 respuesta
B

atate un bar de bandas de resistencia

xouba

Con los vídeos que están saliendo de padres con niños dudo que abran los gimnasios hasta el año que viene, huele a rebrote de aquí a lima.

1
Troyer

#9646 te estás quedando flaco cabron

2 respuestas
Nolostyle

#9649 ha sido por dejar las bandas de resistencia

hDs92

#9649 ya. Después pienso en los que ya lo erais antes del confinamiento y pienso madre mía como estarán ellos..

2
Jaumeguay2

Por ahora cuantos kilos habéis perdido ?

3 respuestas
hDs92

#9652 1

1 respuesta
Biotec

#9653 se te nota. DEP

1
Serpentino

Yo le veo apretado tanto que me lo apretaba

No homo ! O si , no se jiji

Voy a gritar a los vecinos ahora vengo

arrozypollo

#9652 Yo de momento me mantengo, y con dieta flexible ja

1 respuesta
Serpentino

#9656 ole tu polla

OLE

TU

POLLA

2
xouba

Tarrako 4president

4
Troyer

#9652 3 y voy a por el 4 ya xD

mrbeard

Yo soy un gordo, ya lo era antes pero ahora.. entre que entreno un par de veces a la semana y ceno pizza + tortitas con crema de cacahuete...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3