IT'S BACK!!

Freyre

#10139 Claro, porque en las terrazas de los bares el covid desaparece, es perímetro restringido.

Es una barrera mágica a lo Naruto.

2 respuestas
Polak

#10141 Es casa.

3
serpa500

#10141 Aunque una cosa no quita la otra, hay más peligro en un recinto cerrado mientras se hace deporte.

Lova

cuando entremos en fase 2 esto va a ser peor que el 2 de enero, la que se nos viene ...

HALAMADRID

ayuuuudaa,
me estoy poniendo lorcitas y el abs va desapareciendo como una nube cuando tapa el sol.

la verdad es que como bien y bueno, no me suelo mover mucho de la silla del pc.
que me recomendais?

5 respuestas
Zakram

Disfrutar de la lorcita

1 respuesta
Freyre

Echarte novia antes de engordar

HeXaN

#10145 Te recomiendo dejar de ser subnormal pero lo tienes difícil.

34
vene-nemesis

#10145 si no te va el abs puede ser porque tengas el sensor sucio, en mi alfa también pasa, antes de que te lo vayan a cambiar mira a ver si limpiandolos se soluciona el problema.

Un saludo.

5
M

#10145 Siendo ingeniero eléctrico deberías saber la POTENCIA que deberías aplicar a tus músculos en términos de corriente máxima para calentarlos en el punto óptimo de estimulación de las fibras, que estas se rompan, se regeneren y en el proceso apliques impulsos eléctricos al corazón simulando un ejercicio aeróbico. Salu2.

Polak

3
D4rk_FuRy

#10145

Yo estoy igual pero la manteca en vez de ir al estómago va a la cadera y a las tetas

Estoy mantecoso pero sigo teniendo abs

Si fuera tía sería carne de onlyfans e instagram

1
Polak

Pues yo tengo grandes noticias respecto a mi gym, las cuales me alegran bastante, excepto por una cosa. Que no permitirán bajarse la mascarilla, pero creo que con lo que diga la gente el primer día, se darán cuenta que no es una opción, no se, al menos así lo pienso.

Por otra parte, nada de reservas. Según sus cálculos, no creen que haya problemas de aforo habiendo movido equipamiento a salas de actividades colectivas ya que de momento, eso 0. Simplemente aconsejan no ir en hora punta, y si se da el caso de que se complete el aforo, habrá cola para entrar. Es algo que no se por donde cogerlo. No creo que tengan los medios para poder hacer reservas, al ser un gimnasio de barrio.

Por otra parte, no habrá limite de tiempo. Dicen que darán el tiempo necesario ya que lo normal es 1h-1h30 por entreno, simplemente se asegurarán que la gente no pierda el tiempo haciendo el payaso. Yo estoy seguro que para los que entrenamos más en serio que la media, no tendremos problemas si la sesión se alarga demasiado, tampoco es que me vaya a tirar 2h, pero que no me preocupa ir limitado en cuanto a tiempo.

Por ahora, esto es lo que se. Ansioso de que pongan la puta fase 2 ya, porque estoy hasta la polla de hacerlo en casa, más que nada por el espacio limitado y tener que estar cambiando pesos, moviendo muebles, esterillas en la tarima, etc. Es lo más tedioso de entrenar en casa, en mi caso.
Hasta ahora he entrenado con:
Barra olimpica
Mancuernas de 17.5kg
Mancuerna hasta 12kg
Kettlebell 8kg
Discos 2x20kg 2x10kg 4x2kg
Distintas bandas elásticas.
Bahúl de ropa/zapatos improvisado como banco 1.50x0.40m

He perdido unos 4kg, que no me preocupan en absoluto. De hecho el principio de la cuarentena me lo tomé en serio, pero a las 2 semanas me dije "a tomar por culo" llevo casi 7 años sin a penas haber descansado. Entrenaba según me apetecía, 2 veces por semana y a veces ni eso. Hace 2 semanas vi que estamos avanzando así que desde entonces, me he puesto serio y estoy 5 veces a la semana dándolo todo para no volver hecho mierda.

/blog off

3 3 respuestas
StkR

#10153 ya verás qué diver la experiencia de entrenar con mascarilla xD. En mi gim tampoco han limitado aforo, tienen precintadas máquinas de forma estratégica para crear “vacíos” y bueno, la gente nos vamos apañando.

También en Murcia, por suerte, ha pasado muy de puntillas esto y parece que no hay tanto miedo, lo cual puede ser contraproducente.

SioN_cS
#10153Polak:

Simplemente aconsejan no ir en hora punta

Si todo el mundo se va de la hora punta, se creará otra hora punta

A nosotros la semana que viene ya nos quitan la necesidad de cita previa y amplían horario, así que volverán las cosas medio en condiciones. BTW, hoy he entrenado con mascarilla FFP2 "gordita" en lugar de una quirúrgica del laboratorio y nada que ver, mucho mejor así. No he sentido asfixia en ningún momento.

2 1 respuesta
MrOReich

#10155 pasais a fase 3 y por eso quitan las limitaciones?

1 respuesta
JackWhy

Siempre que veo postear a HalaMadrid me recuerda esta imagen:

6
SioN_cS

#10156 Pasamos a fase 3, sí, pero no es que se retome ya la normalidad. La cosa es que al 50% del aforo (que es lo que se exige en fase 3) no se llega nunca, así que se eliminan las citas previas y las limitaciones de horario, pero todo el (necesario) coñazo de higiene ha de mantenerse. Lo importante es que la gente se porte.

manurivas

#10153 bueno pinta bien tío, disfrutalo

Yo en cuanto lleve 3 meses de sentadillas cae ciclo por curiosidad científica

1 1 respuesta
SioN_cS

#10159 Sabes algo de tu curro, tío? Os han llamado?

1 respuesta
HardeN_95

Pillo sitio después de varios años sin pasarme por aquí, veo que seguís estando dpm y espero que el coronao no os haya perjudicado.

En mi caso el gimnasio cuenta con 3 personas máximo para la sala de musculación en este momento y cogemos cita para evitar colapsos, la auténtica salud, aunque un poco ruina para gimnasios de autónomos.

manurivas

#10160 mandaron un mail diciendo que en fase 3 se irá viendo, y dieron una entrevista que me pasó #10146 diciendo que hasta Julio como poco nada

Pero a mi no me han dicho ni Hola desde que me llegó el finiquito de las formaciones de marzo

1 1 respuesta
Polak

QUE ME ABREN EL LUNES!!!!!
De 8:30 a 22:30 de momento. De puta madre.

En 2 meses comiendo bien y entrenando ya te pones fuerte. Noob gains.
Que os vaya bien, flacos!

2 1 respuesta
VladPo

#10145 moverte de la silla del pc

HALAMADRID

#10163
Y la farmacia cuando?

Na es broma. A darle duro marica.

1 respuesta
Freyre

#10162 Julio? xd

Estaba en un viva gym pero le van a dar por culo

1 respuesta
Polak

#10165 La farmacia siempre está abierta, como tu ojete :wink:

1
manurivas

#10166 pero no hablo de vivagym eh(pa mi el peor operador, porque van a precio y son unas ratas, con clientes y empleados)

No curro ahí ya, es un gimnasio municipal nuevo en Rivas, con piscinas, pistas, ludoteca etc etc etc o sea que de lo último en abrir xd

1 respuesta
Freyre

#10168 Ah cojones, es que en el viva no han dicho nada aún y hay gyms de barrio ya abiertos.

1 respuesta
Farmijo

Vivagym en Barcelona abre el 16

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3