IT'S BACK!!

vene-nemesis

#10110 yo lo veo una mierda, voy a hacer en 1 hora un entreno que llega como mucho al volumen que haría en 40 minutos si se alinean los astros, que no se puede compartir máquina, lo veo inviable total para alguien que entrene con algo de seriedad

1 respuesta
Lexor

#10111 yo ire al gimnasio a hacer pierna, cogere una barra olimpica y a hacer sentadillas y peso muerto como si no hubiera mañana xd
y si acaso press d banca y remo, si no hay tiempo prefiero focalizar esos ejercicios y el resto con bandas en casa
Bueno, si os acordais d ejercicios que no se puedan hacer con bandas y yo no caiga tb serian bien recibidos

Nolostyle

Los de planet fitness eran unos visionarios, llevan años con desinfectante y papel por todas partes y estás obligado a limpiar todo lo que uses cuando terminas, y una vez al mes pizza gratis, qué más se puede pedir!

Freyre

Hay que ser imbécil para poner 572810481 requisitos para abrir un puto gimnasio pero el bar Manolo comprando sillas y mesas porque la terraza se le queda pequeña.

Luego a mi me querían multar por salirme de la ciudad corriendo.

Menuda sociedad de retrasados.

4
hDs92

Llevo ya 3 entrenamientos y la mascarilla agobia. Es un hecho. No te mueres pero hay falta de aire, aunque la bajes durante la serie.
Sudas en ella.

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

#10115

En mi gimnasio puedes entrenar sin mascarilla

1 respuesta
hDs92

#10116 pues tienes suerte porque aquí está norma está aplicada a absolutamente todos

SioN_cS

#10115 Lo dije cuando di el primer parte de guerra y parecía cachondeo, pero es cierto. Con la humedad de la respiración y el sudor te hace efecto waterboarding y no se respira NADA.

Pero la peña con mucha alegría en las terracitas, andando sin mascarilla, echando galipazos al suelo o los niños tocando todo, buena ahí :thumbsup:

2
darkblade60

Alguien sabe las normas de forma sport?

Pone limpiar maquinas... con que las limpio? xd porque el gel solo pone "recomendado" te dan ellos algo??

Los meses perdidos te los suman??

No me cogen el tlf putabids

StkR

#10103 buena chorrada te acabas de soltar.

Por cierto, yo he empezado hoy, he ido con mascarilla, pero es inviable mientras estás haciendo las series y mientras descansas casi igual. En mi gimnasio no hay reglas estrictas, la mayoría lleva mascarilla, otros no, otros bajada...

Un 60% de máquinas precintadas para evitar cercanía, y bueno, intentar tener sentido común. A hora punta habia “bastante gente”. Es en Murcia.

1 respuesta
Lova

en el mío dan la alternativa de llevar visera protectora con la pantalla de plástico en lugar de la mascarilla

Freyre
#10120StkR:

sentido común.

#10120StkR:

Murcia

DEP.

5
MrOReich

#10097 al menos en mi gym, limitación de una hora de entreno sólo tambien

1
Consiensia

#10095 en Barcelona aún no me ha llegado ningún correo que diga que abren el 12

Polak

El mio abre en fase 2, he visto una publicación en las RSS.

30% Aforo
Alfombrilla a la entrada para desinfectar, etc. Tendrán a los monitores desinfectando, parece que no va a ser cada individuo.
Como no hay clases colectivas, pues han utilizado esas salas para mover equipamiento ahí y dispersar todo un poco más.
No dice nada de 1h o cita previa (Veremos como acaba esto).

revol360

Primer día de gym después de 3 meses. feels.

Zakram

De las clases colectivas no se sabe nada en ningún lado no ?

2 respuestas
Travenk

Fase 2 aquí y los gimnasios siguen sin abrir, porque dicen que no es rentable abrir al 30%. Menudos hijos de puta.

2 respuestas
StkR

#10127 en Murcia se están reanudando, mi pareja empezó ayer, como dato.

1 respuesta
hDs92

#10128 una cafetería o un restaurante en el que tu beneficio depende de las consumiciones de los clientes vale, pero un gimnasio que cobra sus cuotas mensuales como lo han hecho siempre , en qué no les sale rentable exactamente?
No lo entiendo.
Es más, el otro día hablando con el dueño del gimnasio al que voy me comentó que fue volver a abrir y en 3 o 4 días recibir una 100 nuevas altas.

2 respuestas
Zakram

#10129 estáis en fase 2? La gente de las clases va a parte del cupo de la gente que entra en sala ? Las mascarillas dentro de clase tiene que ser suicidarte

1 respuesta
XarevoK

#10128 #10130 Eso pienso yo, lo único que tienen que hacer es hacer grupos y que la gente se apunte y vaya a su grupo.

La gente tiene tantas ganas de gym que le da igual tener que adaptarse.

1 respuesta
geronimo1

Mi gym de barrio ha abierto con cita previa (por whatsapp) te manda los horarios y tu eliges

Todo muy rustico

StkR

#10131 estamos en fase 2 desde el lunes pasado y sus clases son grupos cerrados en un local con 8-10 compañeras. Antes tenían “estaciones” y ahora han comprado material individual para hacer en estático las diferentes estaciones.

No llevan mascarilla, hay espacio de sobra.

Travenk

#10130 #10132 Es que no tiene sentido... Es el 30% de aforo pero si el 100% de las horas. Incluso los gimnasios de barrio de esos que ni tienen clases dirigidas siguen cerrados por aquí.

A mi me molesta muchísimo ver tiendas y bares a reventar, y estos últimos con terrazas kilométricas todos sin mascarilla y sin la distancia de seguridad y qué nosotros sigamos sin poder ir al gimnasio...

1 1 respuesta
manurivas

#10127 a ti te ha llegado algún mail de Supera

A algunos compis uno diciendo que en fase 3 lo mismo se abre

1 respuesta
Zakram

#10136 pues no he visto nada, miraré en spam y le preguntaré a la novia, pero creo que nada

Freyre

#10135 Adivina que es un factor de riesgo, si el sobrepeso o el ejercicio.

1 1 respuesta
serpa500

#10138 factor de riesgo el sobrepeso, factor de contagio el ejercicio.

1 respuesta
Polak

Y el factor de perder todas las gainz? Nadie piensa en lo verdaderamente importante.

Putos flacos... Putos ciclados, etc.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3