IT'S BACK!!

vene-nemesis

#10069 Con todo lo del covid no le ha llegado el pedido de trapecios y pectorales

Tencru

#10080 Pues viendo el cuerpo de marino te aseguro que no soy el único que le ha preguntado para tener precio, yo por hacer la coña, no le pago 60€/mes ni de coña pero estoy seguro que muchos otros si.

Consiensia

Si es cierto lo del mes alguna ayudita a tomado

Freyre

Esta guapo el curso de Photoshop en un mes.

HALAMADRID

Sabeis algo sobre la apertura general de los gimnasios?

Tengo muchisimas ganas de hinchar la vena de la cabecita

2 respuestas
X

#10085 apertura gimnasios + Google

Cuando le salga de los cojones a los que dan las órdenes. Algunos fase 2 otros Fase 3, este lunes parece que abren piscinas.

Serpentino

#10085 los más atrevidos en fase 2 pero un poco a ciegas , y como haya un rebrote , les estoy viendo con medidas pero nada estrictas y como haya un solo caso de infectado en gimnasios se ponen duros

La mayoría están esperando a fase 3 porque no saben , prefieren alargar erte , hay cosas que van a sacrificar etc

Polideportivos fase 3

hDs92

También hay que tener muy presente el lugar.
No todas las comunidades han pasado por esta crisis con la misma gravedad.

En Canarias hemos sido bastante afortunados si nos referimos a números, aparte de las ventajas geográficas de vivir en Islas en cuanto a aislamiento con el mundo exterior.

Serpentino

Algún decatlhon de Madrid que haya mancuernas y discos para hacerme pesas de hasta 40 kg y discos olímpicos ?

Voy a uno en Villalba y no tienen nada

Más los pedidos online que no han facturado yo no sé el director de marketing del decatlhon como no le despiden, la cantidad de pasta que podrían haber facturado

Farmijo

Director de marketing como si pones a un espantapajaros, que no les ha hecho falta nada de publicidad.
Pero el de operaciones o responsable equivalente de inventario...

Serpentino

Podrían haberse forrado , teniendo stock y cumpliendo plazos de entrega con tema de material de fitness

Darth

Gimnasios privados abriendo y municipales cerrados en Valencia. Sus muertos.

D4rk_FuRy

En mi gym la cuota anual ha pasado de 265 a 325 huehuehue

Edit: Por cierto, normas de higiene y prevención a saco, pero después vas al parque de calistenia y hay vía libre para hacer lo que quieras sin tomar ninguna medida de prevención.

Plan sin fisuras.

2 1 respuesta
xouba

#10093 Aquí en Alemania no hay parques de calistenia pero los parques normales son un cachondeo y aquí ya han abierto los gimnasios con esas normas. Los asiáticos nos están dando una lección de civismo a los europeos.

PD.Después gobiernan unos ineptos, nada nuevo bajo el sol.

1
vene-nemesis

El vivagym abre el 12, ahora hay que llevar 2 toallas

2 respuestas
geronimo1

Bueno esta semana primer entreno, nose si contagiarme de 21:30 a 22:30 o de 17:30 a 18:30 con la calor

D4rk_FuRy

#10095

por aquí también:

  • 2 toallas.
  • desinfectar cada cosa que uses.
  • llevar mascarilla todo el rato salvo cuando estás haciendo las series.

se acabo la weider señores, se vienen rutinas de 5x5 y 10x10

3 respuestas
M

#10097 Lo de la mascarilla es broma no? jajajajaja pero qué cojones.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#10098

Tienes que llevar la mascarilla salvo cuando estás haciendo un ejercicio (es decir, haciendo las series o descansando).

Es decir, si haces Press de banca y después vas a hacer fondos, en lo que vas de la banca hasta las paralelas tienes que tener la mascarilla puesta.

1 respuesta
D4rk_FuRy

Pero eh las fiestas de 200 personas en la playa en Ibiza sin problemas.

M

#10099 Pufff aún así me parece que puede perjudicar más que beneficiar. Es que no tiene sentido xd

1 respuesta
Anthaz

Los de barcelona cuando os abren el gimnasio? yo el holmes place hasta la fase 3 nada.. los vivagym por ejemplo a partir del 12 ya abren.

xouba

Ahora en verano el virus va a estar controlado por las altas temperaturas, aún con la ineptitud de los gobernantes, como venga segunda ola después de verano, eso sí que va a ser una fiesta.

1 respuesta
vene-nemesis

#10097 la segunda toalla entiendo que es para el sudor y la primera para las máquinas.

2 respuestas
xouba

#10104 Limpiar todo con toallas, mamita, se tiene que limpiar con papel y después tirarlo, pero estas que los gimnasios va a gastar más.

D4rk_FuRy

#10101

Esa es la medida más coñazo, de resto no tengo queja, pero andar quitando y poniendo la mascarilla va a ser tedioso además que hay que estar atento porque a la que te descuides te tocas la cara con las manos para ponertela.

#10104

Correcto.

Zh3RoX

Pues yo tengo 0 noticias de mi gimnasio, no creo que abran hasta pasada la fase 3.

XarevoK

Gimnasio con mascarilla es totalmente inviable, sería inevitable tocarse la cara al estar poniendotela y quitandotela aparte de que no vas a poder respirar bien en el descanso.

Simplemente que el aforo no sea muy grande y no acercarte mucho a la gente.

1 respuesta
Polak

#10108 O tragarte la mascarilla, respirando en series fuertes.

Yo sigo igual, 0 noticias, esperemos que en fase 2.

Lexor

y lo de limpiar mancuernas, barras y discos que me decis?
pq si quereis ser cautos tendreis que lavar todo el equipamiento antws de usarlo y despues de usarlo
u os arriesgareis a usar equipamiento q no hayan limpiado antes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3