Jesús Varela (BILBO) mejor pressbanquista de España

RSN

#60 Es muy humilde, quizás demasiado xD

Gana campeonatos bastante sobrado y aún tiene los cojones de decir que no es experto jajajaja, venga Jesús coño

1 2 respuestas
B

#61 Es que mas que saber de entramiento lo que tiene Jesus son 20 años entrenando constantemente un movimiento y esforzandose, creo que ahi esta el secreto mas que en tecnicas o metodos, llamame inocente

2 1 respuesta
bilbopower

#58 adaptalo con cabeza, probando y estudiandote a ti mismo con tus sensciones y resultados y luego nos lo cuentas.

#60 sea quien sea, no creo que sea un experto en entrenamientos, no soy capaz de decirte en que se basa una smolov jr, por ejemplo. No me interesa, solo se que es el mismo entreno que me llevo a lesiones hace años pero con otro nombre. Lo básico es lo mismo, han sido incapaces de cambiar ni mejorar nada, o es que hace 40 años no mejoraban con entrenos parecidos a esta smolov?
lo dicho, no tengo ni idea de entrenos, pero gracias

bilbopower

#61
#62
bueno en verdad se mas de lo que parece, pero no se de nada de lo que pone en libros y estudios varios por que no los he leido. Me interesan cosas que pueden contar grandes levantadores, de palabra, no me fio de lo que escriben por que la mayoria me di cuenta hace tiempo, mienten.
Vale mas el consejo de un levantador experto y con buenas marcas (no me refiero a mi) que mil estudios y libros.

1
darkblade60

#59 Creatina solo el día del máximo? wtf que me corrijan si me equivoco, pero o esa creatina tiene estimulantes o lo que sientes es placebo.

Cuando entrenabas a pocas repes y dices que sentías dolor, te has parado a pensar que fallabas algo en la técnica o metías mucho volumen? porque a mi me pasa parecido y no le echo la culpa al método, si no en que algo debo estar fallando o arrastrando lesiones viejas xd me llama la atención que decidieras inventarte tu método, ídolo.

pd: felicidades por 80kgx51 , bastante épico.

bilbopower

La cretina esta mucho escrito de ella pero poco probado, ademas las marcas de suplementos estan muy interesados en que tomes durante dos meses la creatina, si la tomas como yo, ellos ganaran menos.
La creatina sola la noto tambien al momento el mismo dia, pero siempre lezclada con mosto, con solo agua y azucar lo notaba menos. Y de una marca a otra iba mucha diferencia. Este producto lo noto mas, si quereis os pongo una foto de lo que lleva o os lo escribo. Entendereis mas que yo.
Los entrenos de fuerza los hice y le di mil vueltas a la cabeza pensando en todos los puntos, frecuencia, tecnica etc. Para mi lo tengo probado ya de sobra.
Gracias por el comentario.

1
bilbopower

el entreno de hoy desastroso,
subo a 90 kilos, hago 34 guardandome 2, estaba desecho, no he recuperado desde el martes, le di mucha caña y lo he pagado hoy.
he tirado una serie de 15 fondos y para casa. Es decir 1 banca y 1 de fondos. Hay dias que no son buenos y es mejor hacer lo que yo llamo el descanso activo, que es entrenar pocas series y para casa. Ya vendran dias mejores.
Quiero que sepais que aun asi, sigo contento y motivado, se que ha sido un entreno pesimo, pero como esto tiene que llegar de vez en cuando, pues asi ya ha pasado. Ya sabeis, siempre positivo, autoengañandose

8 1 respuesta
M

#67 no es un consejo ni mucho menos pero ¿no haces descargas?

1 2 respuestas
sonic_2005

Creo q hoy ha hecho una xd

1
B

#68 hace descargas activas ya lo ha dicho, menos series y menos peso

1
RSN

Que algún cambie el título del thread si eso a uno que sea más adecuado. Teniendo a un campeón nacional digo yo vamos...

1 1 respuesta
bilbopower

#68 si, mas o menos, esto es una descarga, la llamo descarga activa.

#71 que titulo?

por cierto chicos, rodri mora retrasmite el campeonato de españa de power en directo este es el enlace, durara todo el dia y mañana.
https://www.youtube.com/watch?v=6puonQSZI9Q

3
Li3cht

Yo cambiaría el título a Diario de bilbo.

1 1 respuesta
sonic_2005

Entrenamiento Jesús Varela o Entrenamiento Bilbo, es lo q mas me gusta

1 1 respuesta
RSN

Diario del mejor pressbanquista de España. Las cosas por su nombre.

3 1 respuesta
bilbopower

#73 #74 #75
hombre muchas gracias rsn pero no voy a poner eso ni loco, jajaj, pero muchas muchas gracias.

bilbopower

me ha mandado un seguidor (amigo) este video, me ha sonrojado un poco pero me ha gustado mucho, desde luego de poner musica podia aprender yo un poco, jejej
https://youtu.be/uFBraXkadck

2
bilbopower

hoy la cosa ha vuelto a su sitio, despues del descalabro del otro dia, salieron 34+2 con 90 kilos, me sentia vacio despues de hacer la marca que hice con 80 kilos, no falle pero esta claro que me desgaste en exceso.
Press banca
90 kilos x 40+1
5 miuntos de descanso 140 kilos x 8
8 o 10 minutos de descanso 140 x 12

fondos 20x 20 kilos
20 sin peso

aunque hoy me sentia fuerte he preferido no entrenar mas

2 1 respuesta
darkblade60

#78 Haces dos entrenos similares a ese a la semana y au ?

1 1 respuesta
bilbopower

#79 si mas o menos dos veces a la semana, va por temporadas, depende de lo que el cuerpo me deje

bilbopower

he estado de vacaciones en valencia, he vuelto ahora mismo. Solo he entrenado un dia alli, el sabado, estaba casi todo cerrado asi que tuve que buscar gymnasio, gracias a asier que me echo un cable y me busco uno rapido. Bueno al lio,
press banca 90 kilos x 40 repes justas, igualo el entreno anterior pero peores sensaciones, la barra era muy gruesa, y los discos no se cuanto pesaban asi que sin mas, buscando escusas
140 x 8
140 x 11

fondos
3 series de 20 repes sin peso

inclinado con mancuernas 37,5 kilos x 10

con ganas de entrenar mañana en mi gimnasio

bilbopower

ayer tire banca de nuevo,
90 kilos x 42
150 x 8
150 x 9

mancuernas plano
45 kilos x 15

fondos sin peso 20 repes

1
quickkk

brutal, poco mas puedo decir en este diario

1 1 respuesta
darkblade60

que record tienes con 90?

1 1 respuesta
bilbopower

#83
gracias quickkk

#84
44 alzadas es mi record, esta vez dificil esta, por que se acerca el campeoanto de españa de fuerza (dia 25) y queria ir subiendo pesos y dejando de forzar las series al limite, asi que no tengo mucho tiempo para darle caña a este peso

bilbopower

resumido
vuelvo a la carga con el cellgym, no lo habia tomado desde el ultimo entreno en el que saque marca personal, 80 kilos x 51, y ahora con 90 kilos en el anterior entreno saque 42 repes, y han salido 44 +1, igualo mi marca pero me guardo una repe clara, no quiero pergar el bajonazo despues de una buena tirada, buenas sensaciones asi que bien.
90 kilos x 44 + 1
150 kilos x 8
150 kilos x 10

1 respuesta
Li3cht

#86 Mucha suerte con el campeonato, creo que no vas a tener rival porque estás como un toro xD.

Si hay streaming en directo ponlo en el hilo plis!

1 respuesta
bilbopower

#87 rivales si que voy a tener, esta david explosivo, y mas gente con marcas muy cercanas a las mias, creo que va a ser uno de los campeonatos mas dificiles que he tenido, estoy encantado. Pondre enlace si rodri vuelve a colgar el video en directo. gracias

1 respuesta
NeoSky

#88 Solo haces gym entonces 2 dias a la semana? jajaja

1 1 respuesta
bilbopower

#89 depende de la temporada, ahora mismo si, estoy entrenando dos veces por semana, otras temporadas entreno tres dias

1 1 respuesta

Usuarios habituales