Kahl und verärgert

Hiika

Conozco a una que se esta forrando con el tema Crossfit, buen bussiness.

Doy por hecho que aquí el 95% no entrena, pero alguien tiene referencias de Alberto Gonzalez(?) Me Podría interesar...

daxete

#3480 Fue el culturista mas polemico de la historiaaaaaaaaaaaaa poseia todos los atributos necesarioooooooooooooooos para ser mr olympiaaaaaaaaaaaaaaa

25
vene-nemesis

#3441 hablando de lo que te han echado en cara, es un tema espeso.

7 1 respuesta
DoriHysteria

#3483 muy forzado. 3 de 10

D4rk_FuRy

El puto kai es un filósofo del culturismo, y como nasser y mentzer (otros filósofos) parece que no se llevará un olympia, injusticia

El vídeo es oro

#3466 el tacto del hierro hay que sentirlo, luego te limas los callos y te das cremita e ya

4 1 respuesta
Panterazo

#3485 Ya que eres moderador, pregunto: Por qué no hay un hilo para este tipo de aportes? Es una pena que se pierdan entre tanto mensaje que tiene poco que ver.

1 respuesta
tiest

A mi Kai me empieza a aburrir xD

daxete

La coleta de kai parece una cuerda de extensiones de triceps

6 1 respuesta
Marchelo

Esto me recuerda que debería ir cambiando de guantes, uno ya tiene un bujero.

1 respuesta
Krules

#3489 deberías ir cambiando de acera también (si es que no lo has hecho ya)

1 respuesta
Marchelo

#3490 Bueno, siempre he tenido curiosidad por saber que se siente al comerse una polla.

11
D4rk_FuRy

#3486 se supone que este es el hilo de cajón de sastre para esas cosas xD

Zaetha

#3488 Engancha la coleta a la polea para hacer crunches

GranTorino

#3429

Hola querida MARÍA. En este post te voy a dar unos pequeños CONSEJOS sobre el cuidado MANUAL.

1º Debes untar tus dedos en LÍQUIDO SEMINAL, para lo cual deberás ordeñar a cualquier MACHO que se DISPONGA.
2º Meterlos en un tarro de QUESO FRESCO BATIDO DESNATADO 0% MEZCLADO CON PROTEÍNAS y BETADINE.
3º Aplicar la CATAPLASMA en las CALLOSIDADES que estén DAÑADAS.
4º Dejar que las PROTEÍNAS hagan crecer el MÚSCULO de la MANO al tiempo que el BETADINE desintoxica cualquier posible INFECCIÓN.
5º Repetir con todas las CALLOSIDADES infectadas.

3
cuico

entrenar con guantes es de maricona pero con esponjas no, o al menos lo parece xdxd

MEJILLONNN

Pues yo entreno con guantes y tengo un agarre de mierda. El otro día fui a hacer encogimientos para trapecio y me molestaba el agarre con mancuernas de 20kg. DEP agarre, DEP hombria, omw straps

gaLiix

Lo mejor es la gente que usa guantes y no los lavan con toda la peste a muerto en sus manos.

geronimo1

JAjajajaj yo no los lavo y cuando tienen un tiempo huelen a cadaver de Nestor

btw uso guantes desde siempre y tengo una dominada lastrada de 30kg, saludos mindundis

Dieter

que poco pesa tu novia, le faltan las piernas?

Animaxd

No uso guantes desde los albores de mi cambio y ayer supere mi marca en PM.

Aparte como en una mano no tengo sensibilidad, que mas da que solo duela en 1 :psyduck:

thiffon

Pues yo el pantalón corto con el que entreno lo lavo cada 4 o 5 meses y no huele a nada.

8
RSN

http://www.gaceta.es/noticias/perdonar-los-terroristas-asunto-dios-enviarlos-cosa-18112015-1319

+1000

2 respuestas
cuico

#3502 se supone que es fake, pero si... +1000

alosrocks

Con loputo amo que es, no me extrañaría nada

thiffon

Grande la Gaceta. Un "periódico" de mierda publicando una noticia que no es cierta.

1
B

#3502 bulo.

werawk

Ojala lo hubiera dicho él. Pero es el lema de los SEAL :(

"God Will Judge Our Enemies We'll Arrange the Meeting"

3
E

vene-nemesis

He pensado que podia ser eissen por la pistola, pero es una beretta y eissen era de smith and wesson

2
Li3cht

Tema cerrado

Usuarios habituales