Kahl und verärgert

frostttt

#18022 Con ese tipo de comidas tu "humor" se tiene que resentir muchísimo ¿no? xd

2 respuestas
hDs92

#18031 no lo sabes tu bien.

Pero lo bueno luego es el colocón de sobredosis de hidratos que parece un chute de adrenalina en sangre, pasada la conpetición

1 respuesta
Krules

#18031 que humor?

geronimo1

Y dime, de verdad te merece la pena comer esa putisima basura y no disfrutar la vida ? ya que la vida se basa en ir con los colegas a tomarte unas cervezas y cenar fuera, comer porquerias si te apetece...

No se xd todo para que no vayas a hacer ni podio en el ACE

xDDDD

tq hds ojalá hagas podio

2
hDs92

Es un mes. Y pasada la competición te dejo en ridículo con lo que me meto entre pecho y espalda

geronimo1

Bueno yo hablaba mas bien de lo que es el día a día en tu vida, que supongo que te privaras de comer mierda y que solo lo harás en momentos puntuales

por mi parte como bien, pero si me apetece zamparme 9 latas de mejillones en escabeche a las 3 de la mañana con fanta y paquetes de patatas lo hago

O coger el coche e irme a follar y estar 15 horas sin comer nada mas que coño, pos se hace

3 1 respuesta
shakespeare

#18036 Es la diferencia entre hDs y tú. Él ha asumido que para llegar a su objetivo tiene que sacrificar algunas cosas y está dispuesto a hacerlo. Por otra parte, tú despotricas sin parar sobre un mundillo del que no puedes salir porque tu autoestima depende al 100% de tu físico, y en vez de asumir y afrontar tu problema, vas llorando por un foro de lo mierda que es el mundo del fitness braubrau.

Acepta que eres débil de mente o échale cojones y cambia de actitud, pero deja de intentar hundir a la gente que tiene la capacidad de sacrificio y perseverancia de la que tú careces para intentar auto-justificarte.

Paz.

28 2 respuestas
thiffon

get rekttttttttttttttttttt

4
hDs92

A mi modo de ver...
O sirves para eso , o no. Por todo el tema de lo que conlleva justamente en tu día a día para llegar a algo decente.
Sin hablar de chasca siquiera, (considero que yo habia ya llegado a un buen resultado antes de empezar )

Lo que no puedes hacer es no estar dispuesto a hacer las cosas como deben hacerse en esto bajo la escusa de " yo no vivo de eso ni voy a competir " , y luego acechar todo al " claro como yo no me ciclo , no vale la pena " , y aún asi no ser capaz como comenta #18037 de dejarlo tampoco.

No lo digo como ataque hacía nadie , pero antes de empezar con todo lo que hago ahora, ya comía bien y tenía el mismo estilo de vida que el que tengo ahora.

Que es muy sacrificado y que uno puede opinar que no le compensa? Por supuesto , y en muchos casos será verdad seguramente, pues entonces déjalo o al menos asume que no llegarás tan lejos como quisieras por no estar en el camino acertado o no te autocompadezcas
No se , es MI manera de verlo.

geronimo1

#18037 Ajajajja llevo 6 años entrenando amigo mio y la gran mayoría del tiempo currandomelo y entrenando duro y comiendo bien, lo que no quita que también haya habido meses donde me lo he tomado mas relajado (no tanto como este verano que ha sido bastante loco con el curro y me ha dado el bajón)

Y claro que despotrico de un mundillo donde el sacrificio pasa por meterte 4 banderillazos, te repito 6 años parguela hablale de sacrificio a otro

y desde hace mas de 3 años con un cuerpo que mas quisieran muchos, sin bajar el nivel casi en ningún momento y sin tener que comer la puta mierda que ha puesto hds en las páginas de atrás

Y tranquilo que lo dejaré cuando me salga de la polla y me canse de esta mierda de deporte si es que se puede considerar deporte

1 2 respuestas
Colochile

No se le puede considerar. Fin.

hDs92

#18040 pero por que sogues si lo llamas mierda deporte que ni siquiera lo es? XD

Es lo que no me entra

Es como si digo llevo 6 años jugando al badminton, me parece una puta mierda de deporte que nisoquiera lo es pero bueno, sigo xD

1 respuesta
UTaHJaZZ

#18040 no suelo postear mucho pero te suelo leer y me parto con el arte que dices algunas cosas xD

¿Cómo estás tú ahora mismo físicamente? Te he visto decir varias veces que estás bastante contento con tu cuerpo y me está matando la curiosidad. ¿Hay foto tuya mostrando cuerpasso? Yo soy un gordiflaco, así que te lo pregunto sinceramente y sin segundas.

PD: hDs, mucha suerte en las próximas competiciones, BRUTAL curro el que llevas, jamás en mi vida tuve tal compromiso con nada, GL

1 1 respuesta
vene-nemesis

PK los shoshitoh ban al biseh loko

Colochile

Intentarlo otra vez anda.

geronimo1

#18042 No lo dejo porque no quiero perder lo ganado, sin mas xd

Porque dime tu siendo natty que coño voy a mejorar mas, si estuve 5 meses comiendo como un hijo de puta me puse en 80kg y luego los perdí en 2 meses de curro y comiendo normal xd paso de tener que estar esclavizado para darme cuenta de que las ganancias son mínimas y de que nunca voy a alcanzar un cuerpazo mucho mas de lo que tengo sin pasar por la aguja

tu mismo sabes que la diferencia entre ir natty y ir con chetos es abismal

#18043 Mira las fotos de mi diario, como la última pero mas definido con abdominales y con obv menos volumen

1 respuesta
forro

Yo he competido en ciclismo a alto nivel, y digo que es una puta mierda de deporte y un engaño.
Sin embargo sigo cogiendo la bici porque me gusta apartando la competición, ahi que diferenciar entre la competición y la aficion

1 respuesta
hDs92

#18046 pues entoncesnsi no lo dejas por no querer perder lo ganado, estas igual de esclavizado que todos nosotros xD

#18047 no cuando no estas satisfecho del todo con lo que estas haciendo. Aunque ya sea apartado de la competición y que sigas por placer.
No por mantener una condición fisica y no perderla aunque el proceso para ello te resulte un coñazo.
Que alli ya deja poco sitio para el disfrute de lo que uno esta haciendo.
Y carece de sentido seguir

Colochile

Diferenciar entre ejercicio físico y deporte.

thiffon

si no casa aportar nada largara empato no es of tópic

frostttt

#18032 ¿Tienes ya en mente la cheatmeal post-competición?

#18031 Por eso entrecomillé jaja!

1 respuesta
hDs92

#18051 "la" cheat meal? En singular? Ilúso

Gazzlikk

Confirmamos peor taberna de la historia?

2 1 respuesta
guccipump

hltv confirmed not even podio in the arnold classic lol get rekt and facialized

Krules

#18053 Obv, lleva 8053 mensjes sin cerrarse.

1
Chr0nic

Cierro

hDs92

Contentos?

2
Tema cerrado

Usuarios habituales