Kahl und verärgert

Polak

negro tenía que ser

D-DaRkSt0rM

https://www.instagram.com/p/5QByyZmRzb/?taken-by=jeison_lopez99

aquí después del traineo con mis niggis

geronimo1

Oye mira molaba mas cuando poníais niñas de 15 años

de ver ciclados ya estoy harto, me producen la misma admiración que una caca del parque

1 respuesta
RSN

Lo peor es que los estigmas de los que habla Furia nacen desde nuestro propio sector, basta con escuchar cualquier vestuario de un Mc Fit en hora punta.

Y luego está lo de en lugar de entrenar mirar y criticar, uno de los pocos tíos que sabe entrenar de mi gym que hace ejercicios como Remo al estilo Meadows etc siempre que estoy descansando entre serie y serie se escuchan los murmullos del palo de: "qué ejercicio es ese macho? Si con lo que se mete da igual...".

Por suerte soy autista y antisocial.

#18003 La única gente que realmente podrías admirar es a la que llega a un Mr Olympia. Eso no es solo química, es entregar tu vida a un objetivo y trabajar 24h para ello. Es la cosa del culturismo profesional, es algo que te obliga a olvidarte de muchas cosas y a trabajar 24/7. La fortaleza mental que hay que tener para eso ciertamente es para ser admirada desde mi punto de vista. Yo no aguantaría, ni con el dinero ni con la química.

1 2 respuestas
thiffon
#18004RSN:

Por suerte soy autista y antisocial.

Menos mal. Qué suerte.

1 respuesta
RSN

#18005

Si no lo fuese este thread estaría en flames y no descartaría el 90% de reportes que me llegan :P

1 respuesta
Krules

#18004 la cúspide del culturismo, la máxima representación es gente que va hasta el culo y aún así mienten.

Como pretendéis que con esos cimientos la gente tenga una buena opinión? Si es la propia industria la que se tira piedras a sí misma...

Normal que la gente le tenga asco.

#18006 en serio la gente reporta en la taberna? (ya de por sí en el foro en general me parece triste lo de reportar). Menuda calaña xd

1 respuesta
RSN

#18007 Perdona pero nunca jamás he visto a Phil Heath decir que es natural xD

Los que reportan siempre son los mismos y simplemente lo hacen para tocar las pelotas

1 respuesta
Krules

#18008

2 respuestas
B

llevo 5 años en mv y nunca en mi vida he reportado a nadie

creo que tienes que tener problemas serios de autoestima para ir reportando a gente

1 1 respuesta
geronimo1

#18009 Menudo envidioso Krules, todo porque no puedes ser como Phil Heath...

1 respuesta
Krules

#18011 pues sí... ojalá ser negro

geronimo1

Ojalá polla de negro *

EDIT: Una polla de negro que sea mi polla, no una polla de negro para comermela, lo aclaro

RSN

#18009 No dice ni una vez esa frase en todo el vídeo xD, lo único que dice cuando le dicen que Arnold admitió haberlos tomado es que existen tests como en todos los deportes y que es necesario pasarlos XDDDD. Además en ciertos momentos sin decirlo del todo "lógicamente" deja caer que los usa pero no solo eso cuenta, riéndose además.

Lo cierto es que igualmente pienso que en un mundo sin roids Phil Heath sería el campeón del mundo igualmente.

Zaetha

#17966 Xq saben q eres natty

JaViTXu_

Ya hay bastante hipocresía en otros deportes como para que tuvieran que ocultar algo los culturistas. Aún así, el hecho de que les hagan test "sorpresa" es solo otra muestra de hipocresía más.

Lo pregunté en el hilo de hds antes de ser cerrado. Alguien sabe a que reglas antidopaje se someten en culturismo? Por aquello de ir diciendo libremente en Internet que te dopas antes de una competicion.

Colochile

#18010
Luego te metes en el hilo de deportes y cine y reportar no, pero arrancarles la puta cabeza por el nivel de guru de palo que ves es la norma. Que vamos, el nivel de retraso en el hilo de los JJOO digno de mención. En ocasiones no se si eran gurus o cuñados.

thiffon

Manita aquí M0le.

6
MrPresident

Tengo hemorroides y no sé si ir al gym, no quiero hacer peso muerto y que me reviente una vena.

Alguien de aquí las ha sufrido y seguía con las pesas? Seguiais practicando sexo anal?

2 respuestas
RaCe

#18019

3
Zaetha

#18019 Ponte uno de estos por si te pasa. Contendra la hemorragia y nadie se dara cuenta

NSFW
hDs92

Tengo un deja vu de esos...

2 respuestas
Krules

Y luego se queja de los videos de Harry

Una comida muy liviana a la par que asquerosa.

5
gaLiix

#18022 Pff menudo gordo, comes un plato y tienes otro preparado para repetir.

1 respuesta
Anthaz

no nos comemos dos pollos y dos brocolis por dos trozos y nos llamais gordos, pero de que, gordos vosotros asquerosos.

3
hDs92

Es una puta mierda. Gero estas en lo cierto. Disfruta de la comida basura, es lo mejor de esta vida.

#18024 pura gula

uVe9

Yo desde que descubri que crudo se puede comer no tengo el olor ese a muerte en mi cocina, me cago en la puta.

1 respuesta
ZalY

#18027 wtf estás confundiendo el pollo crudo con las pollas

nohomo

D4rk_FuRy

La clave para comer el brocoli es saltearlo con unos ajos y unos champis

Cocido no se lo come ni su padre

1 respuesta
thiffon

#18029

11
Tema cerrado

Usuarios habituales