Kahl und verärgert

B

https://www.reddit.com/r/Fitness/comments/3uo738/f2952_from_wheelchair_to_powerlifting_progress/

increible transformacion en 2 añitos, ahora esta para clavarsela hasta sangrar

y haciendo power tetes, esa es la verdadera salud

1 respuesta
Dieter

el de la foto es el novio? es lo que me interesa de la historia de dolor y superacion esta, si la tia acabo "cruzando la calle" como hacen el 90% xD

Hiika

#4251 dudo que sea la misma tía, pero... la cruda realidad :qq:

Gazzlikk
1
Dieter

es mas fancy que levantar piedras.

1
Zaetha

Foam roll en oferta flash en amazon.

http://www.amazon.es/gp/product/B00DQ8AN32?ref_=gbps_tit_s-5_6887_756a06c6&smid=A204V2LX12BJJG

Polak

Comprado, siempre quise parecerme a los youtubers que lo utilizan. POR FIN!!!!!!

Coño, me ha sugerido unas bandas elasticas muy molonas. Pues pa la saca. Todo gracias a niggi friday

Polak

Recomiendo ver las series de este tio, es un puto troll. A lo Antoine Vaillant.
De todas maneras el primer episodio es flojo.

ep2
https://www.youtube.com/watch?v=Zg6wUaRVLcw
ep3
https://www.youtube.com/watch?v=hh2k089qfE8

Las risas con el crossfit son...

2 1 respuesta
Li3cht

6 1 respuesta
Hiika

#4268 undercover crossfiter xD

Entrará este tío en los estándares de Classic Physique?

#4269 Thug life Tarrako

1 respuesta
N

#4270 Está muy grande creo yo para esa categoría, pero a punto de competición no se yo que decirte...

sonic_2005
TrenboBrah

Buenos días

NSFW
4
Dieter

ahi ahi forzando el gap.

Colochile

La banda prohibida?

sonic_2005

Me meo con el rap joder jajajajaAJAJAJAjaajaj

3
JordanS

#4261
El que haya leído su historia..encima tiene bastante mérito la muchacha.

revol360

joder, si que habéis dado caña a inger este finde..

B

25% descuento en todo myprotein con el codigo "CYBERLUNES" es el momento de comprar aceite de bacalao para oler a bacalao durante 5 años y multivitaminico para drogarse de por vida

1 1 respuesta
Payomeke

#4279 q pasa q estás aburrido en clase?

2
B

Un saludo

NSFW
1 respuesta
Dieter

#4281 quien fuera productor judio de hollywood....

1
Rikki

Buenas, escribo aquí para no crear un thread nuevo, espero hacerlo bien xD

Normalmente siempre suelo comer bien, casi siempre hago 2 semanas limpias y luego me salto una comida, no suelo beber refrescos, siempre agua, y nunca sal porque me crie con mi abuela diabetica, pero vamos en resumen, estoy acostumbrado a comer sano, pero es que llevo unas semanas de que no tengo apetito por y para nada, ayer desayune y hasta las 12 de la noche no comi y porque no tenia hambre... me sabe la pechuga a rayos, creo que estoy perdiendo el apetito, hay algo que pueda comprar en la farmacia que me de un poco mas de apetito?

3 respuestas
Bane

#4283 En la taberna no se puede aprender. Pero vaya, "forzarte" a ti mismo a ponerte delante de un plato de comida, aunque no tengas hambre, es mejor que cualquier suplemento legal que puedas encontrar.

La mayoría de veces este tipo de situaciones tienen que ver con tu estado anímico.

1 respuesta
B

#4283 no todo es pollo y arroz amigo, mete cereales de chocolate para desayunar, algún dulce post entreno, frutos secos que te gusten, unas hamburguesas de vez en cuando, quesos...

lo más importante son las kcal totales y la prote que metas, comer limpio está bien, pero si no estas llegando a los requisitos para ganar volumen es tonteria

1 respuesta
Panterazo

CT FLETCHER My Magnificent Obsession

Aprovechar antes de que la borren.

1 respuesta
Rikki

#4284 #4285 Hace un tiempo me lesione el brazo en un accidente y me deprimí bastante y perdí 10 kilos, la verdad es que siempre he sido de comer bien, he recuperado bastante pero estoy algo flaco (jamas habia estado por debajo de mi peso) y supongo que mi dieta esta siendo algo repetitiva, pollo/atun/ternera - arroz/pasta/papa guisada y antes de entrenar un requeson entero, y 2 batidos de proteina, desayuno y post entreno

Pero creo que como tu bien dices, no estoy llegando a los requisitos ni por asomo

2 respuestas
Li3cht

#4283 Has notado algún problema con tu reiatsu últimamente?

1 respuesta
Rikki

#4288 jajajajajaja falta de Reiryoku seguro..

1 respuesta
B

#4287 mete comidas que te gusten, ya tendrás tiempo para "comer limpio" cuando tengas buen nivel en el futuro

por ejemplo en tu dieta veo poquísimas grasas, y eso puede influir en tu estado de ánimo incluso, ya que son importantes para los niveles hormonales

añade eso, frutos secos a piñon, algunos quesos que te gusten, cereales o algo que te guste para desayunar, algún caprichito post-entreno y calculate las kcal necesarias para subir y asegurate que llegues

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales