Kahl und verärgert

B

#4344 prefiero estar como estoy a tener la vida triste y vacía que tienes tú

3 respuestas
Animaxd

#4351 Yo preferiria tener el cuerpo de cobac a ser un lorzoso que se cree tener buenas marcas como tu, eso si las gafas de potter no las firmo.

Pd; pero como tengo mejor cuerpo que potter no prefiero nada de 2 mindungis j3j3j3j3

sonic_2005

Q asco...xd.

1
Animaxd

Lo que me producis la taberna ya no es ni asco ... es repulsion

1 2 respuestas
B

#4354 pues no postees más personaje

1 respuesta
Krules

#4354 animate xdd

3 2 respuestas
Gazzlikk

#4356 xdddddddddddddddd muere dolorosamente tio jajajajaj

c0b4c

#4351

revol360

pero a caso inger es de esos tíos que aparecen por el gym, se creen que están fuertes, y en realidad son tíos de 1,75 con 85kg a 25% de bf que además van con la camiseta de gold's gym diciendo "mira muevo 130kg en pb haciendo el 25% de la rom" ?

1 1 respuesta
Animaxd

#4356 Necesito whisky y fifi las vacaciones se hacen muy duras.

#4355 Te dejo 2 opciones;

A// Si subes video haciendo movimiento a tu eleccion con tecnica precisa y un peso de 2,5 veces el tuyo minimo dejo MV.

B// Que hagas video de una arrancada con un peso superior a 1 kumita.

Como esto no va pasar y estoy on y rageado te digo que vete a correr so gordo lordoso que pareces snorlax, que ni dory te quiere en la pokedex pq ni cabes.

1 respuesta
Payomeke

#4351 Pero si cobac fuera de aquí es una persona apreciada por todos los q lo conocen. Tiene una vida sana, cuerpo aesthethic as fuark y un chico inteligente y estudioso. Cualquiera firmaría ser cobac menos por las gafas y la altura.

1 1 respuesta
B

#4360 ah vale que tu eres de los que usa roids y luego se mete con cuerpos de naturales y principiantes para más inri

no hace falta decir nada más

sigue metiendote drogas que te acortan la esperanza de vida notablemente solo para sentirte superior

2 respuestas
thiffon

#4361 Y encima es bueno al Battlefront.

1 respuesta
Animaxd

#4362 Si no se traga o no es inyectable me puedo considerar natty ...

voy on de weeda. Furiaoscura confirmara que la weeda es necesaria para la relajacion muscular.

Vas hacer los videos o esq un reputado halterofilo / powerlifter como usted no es capaz?

1 1 respuesta
Payomeke

#4363 Eso lo pongo en duda ya que sus habilidades con los videojuegos son nulas.

1 respuesta
GranTorino

Dejad de insultaros hijos de puta.

1
Animaxd

a la que insultaria de mala manera es a esta puta por meterse en mi cama

NSFW

lehn eres un cagado

#4368 Toda tuya, yo ya termine.

1 respuesta
Payomeke

#4367 Mándala pa la mía si tanto te molesta. A mi no me importa.

sonic_2005

Ahora cada vez q Leo payomeke sólo me acuerdo de la historia q contó gero xd: "Oye a ti no te interesaria tener un novio andalú?"

Xddd y me descojono solo

#4359 Realmente tantos de aquí estáis x encima de esas medidas y marcas como para andar rajando de otro xd?

c0b4c

#4365 he jugado varias ESL Pro Series y Campeonatos Nacionales Autonómicos con la Comunidad Valenciana.
He ganado LANES a nivel nacional (en Reus, en Murcia...), he hecho podio en varias Campus Party jugando contra monstruos de la época como MusambaN1 o xhiroz...

cuida tus palabras compañero.

1 respuesta
Hiika

#4362 #4364

principiante
levanto más que el 99% del foro
no entreno por estética, solo para parecer que entreno

4 1 respuesta
c0b4c

#4371 sus argumentos... caen por su propio peso

hheheheheh

1
Gazzlikk

Y encima es guapo, pelazo y dinero que mas quiere

revol360

#4370 no es por ponerte en duda, pero no me suenas de ninguna EPS de cs 1.6, y lo de hacer podio en cualquier perry lan de ese tipo tampoco es para tanto, porque eso son lanes donde la gran mayoría eran mixes guarros y algún equipo de niños rata.

1 respuesta
c0b4c

#4374 jugaba al source y me sobraban manos para ganar a cualquera de 1.6 en su propio juego, menos a musa y cia

1 respuesta
revol360

#4375 Osea, que a Christofer, Aguila y compañia en el source te los follabas?

1 respuesta
c0b4c

#4376 cristo iba y venía y nunca tuvo regularidad xDD -sólo cuando salió el juego y estaba en oG-.

aguila era junto con vis el mejor del juego, de largo.

lo cierto es que en ofis a aguila no le he ganado nunca.

1 respuesta
revol360

#4377 http://www.esl.eu/eu/team/3058416/ lo sé, los conozco a todos ;)

1 respuesta
quickkk

el team spain era absurdo XDD igual que lo de las comunidades autonomas, puro amiguismo

3
c0b4c

#4378 yo también los conozco xDD

con jS he jugado mucho, y con dragón ni te digo -he ido a bastantes lanes con él XD-.

yo solía jugar con monja, tawers, evilucho, alex, kuato, bumb, ghosty...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales