Kahl und verärgert

hDs92

#7619 falta este

https://www.facebook.com/TaviCastroM/videos/607093699392515/

"ooooh shit"

2 1 respuesta
Gazzlikk

Hijo de puta me a reventado el altavoz

2
Hiika

#7621 RIP¿? no se le ve muy consciente que digamos, aunque era negro.

1:53 Slingshot squat

B

Clare Richards 10/10

NSFW

Sabine Jemeljanova 12/10

NSFW
1
ManOwaR

Por qué hay tantisima gente que no mete quinoa en su dieta con lo tremendamente gdlk que es?

2 respuestas
B

#7625 porque meten doritos por su alto índice glucémico fiera.

vene-nemesis

Quinoa con tomate frito y queso grana padano rallado por encima.

1
FuLG

#7625 vegan protein, hipster bulking, gente sin abuela, cara.

Yo lo que encuentro gdlk desde pequeño es el trigo GMO.

2
Anthaz

Hoy cenando con mi familia ha vuelto a salido el tema de "yo estoy ahora un poco a regimen, por la noche ya cenamos muy poco y ya no como ensalada porque retiene liquidos antes de irnos a dormir"

Joder es una batalla perdida yo creo que se lo explicas a un discapacitado ( con toda la buena fe del mundo ) y lo entiende.

geronimo1

Es una batalla perdidisma xd yo suelto siempre un "así te va" y ya está xD que se cabree quien quiera...

Mejor que se mantengan estos mitos, así cuando me folle a mi finlandesa me podrá decir siguiendo "ufff you are so fucking strong, i never touched a guy like you before"

TrenboBrah

Yo siempre le echo 20 mililitros

Anthaz

Lo bueno es que les he puesto un articulo del HSN Blog y me dicen que eso es todo mentira que es una web de gimnasio. XDDddd dios

1 respuesta
B

#7632 No te esfuerzes ellos saben en el fondo quien tiene la razon, pero claro...hay que sacrificarse un minimo y ya no mola

geronimo1

eso es mitiquisimo "sisisi tu creete todo lo que lees en internet"

así que ahora procedo a levantarme la camiseta y decirles "pero hijos de la gran puta me meto casi toda la comida del dia por la noche me meto mas grasa que kazii en volumen y tengo mas abdominales que todos vosotros juntos que sois unos desgraciados; a papa mono vais a venir a hablarle de platanos? a simeone panda vais a venir a hablarle de pinchazos? venga seguir comiendo vuestras mierdas de comidas desgraciados que vais a llegar muy lejos con esta mentalidad de paletos"

así tal cual, pero en mayúsculas que la mierda de mediavida me lo ha puesto en minúsculas y parezco menos cabreado me cago en dios

1 respuesta
hDs92

#7634 Gero Gero.. Quien te ha visto y quien te ve con la de mierda de solías comer xD

1 1 respuesta
Marchelo

Bueno chavales, ya me he puesto al día con la taberna.

Llevo 10 días en México y ya he encontrado trabajo. Me quedo a vivir aquí.

Esto es el paraíso, a 10 matches por día en Tinder y si os paso matches uffffffff pavas que ni se dignarian a mirarme en Barcelona me dicen de ir a tomar birras. Esto es la bomba, y aún no me han balaceado ni intentado secuestrar.

DF > Barcelona.

6 3 respuestas
E

#7636 panchitas < negras < cualquier otra cosa de la tierra con vagina
Dimelo papi si esta chido

vene-nemesis

#7636 ya vendras a contarnos la historia de como te chorizaron los 2 riñones.

3
Bane

#7635 creo que sigue comprando en Myprotein...así que poco cambio en ese aspecto

jejeje

1
A

#7636 De que trabajas?

1 respuesta
Marchelo

#7640 El lunes empiezo como redactor en la sección de Internacional de un periódico.

Bueno me voy que he quedado con una.

1 respuesta
mecmec

#7641 disfrute del sida.

1 1 respuesta
w4lk3r

disfruta del olor a pipas en el chumino.

1 respuesta
Lova

Damn acabo de dar con esto.

antes

NSFW

después

NSFW

Mother who was too overweight to walk sheds six stone after turning vegetarian and documenting her weight loss on Instagram

-Ashleigh Munn from Scotland was so big she needed crutches to get about
-When doctors found cyst the size of a melon on her ovary she took action
-Became vegetarian and took up yoga to go from size 18 to slender size 8
-The mum-of-one, 24, made Instagram her food diary to inspire others

Pics inside, una pena que se dejara tanto antes ahora pese a que would bang fijo que tiene carnes colgando, aún así... pics inside.

http://www.dailymail.co.uk/femail/article-3404713/Mother-overweight-walk-sheds-six-stone-turning-vegetarian-documenting-weight-loss-Instagram.html?ITO=1490&ns_mchannel=rss&ns_campaign=1490&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

1
Marchelo

#7642 #7643 Pues no sé, yo ahora mismo me huelo el dedo y huele igual que cuando le he frotado el chumino a una española.

Li3cht

https://www.facebook.com/humorcabron/videos/1367602939922330/

2 1 respuesta
A

#7646 Y los típicos retrasaos en los comentarios con lo del maltrato animal. Pero qué cojones, es un puto cangrejo xD, le estás haciendo un favor dándole la oportunidad de hipertrofiar antes de meterlo al cazo.

3
hDs92

algunos estais equivocados con vuestro concepto de lo que es una mejicana local ... Pensais en algunas panchitas chungas de barrio aqui en espa;a cuando muchas son mas bien tipo latinas pero made in USA.

A todo eso y ya que nadie lo ha hecho , marchelo, fotos de los matches de Tinder.

1
revol360

Para una chica fit que teníamos por aquí..

https://gyazo.com/3906d57023aeff444022f3aac584f8e8

1 respuesta
Cer0

#7649 Aquí no queremos chicas fit, no ves que las echamos a todas?
Aquí solo nos importan los cuerpo marmóleos venidos del mismisimo olimpo de los taberneros.

Tema cerrado

Usuarios habituales