Kahl und verärgert

B

#7916 Temaso

1 1 respuesta
raijinz

#7921 Jajjajaa el niño crack

D4rk_FuRy

que blanquito estaba gero de pequeño

3 1 respuesta
E

#7923 no, no, es que ella es negra

1
B

¿Firmábais?

NSFW
2 3 respuestas
Calzoncillo

#7925 Con mi rotulador

2
Animaxd

Eso si que es un dulce... seguro que por esa apertura salen chocapics

Gansoma

#7925 Firmaba con tó !

A

#7925 No, es muy fea.

M

venga, hasta luego

https://www.facebook.com/yeahshesquats/videos/1013429245395942/

ManOwaR

En mi gym hay 2 hermanas gemelas, una esta muy cañon y la otra algo morcillita, obv con la cañon no he cruzado una sola palabra mas alla del "hola", "adios" y "buen provecho" mientras esta con el tupper en la zona de descanso. Pero la morcilla siempre me saluda sonriente, me pregunta ejercicios, me hace alguna coña para sacarme una sonrisilla facil y demas. Yo la miro con recelo pensando que podria ser una buena inversion a largo plazo viendo como esta la hermana, aunque estando en temporada #añonuevovidanueva y viendovque ha empezado este mes, me da que la constancia no es su fuerte. Pero hoy creo que he perdido toda oportunidad de inversion, la he visto haciendo curls y mientras la veia fatigada sudando, me ha salido del alma decirle "no pain no loss jejej", con mirada asesina me ha soltado un contundente "me estas llamando gorda? Vete a la mierda" y no sabia por donde escaparme.

3 2 respuestas
M

la verdad es que es digno de estudio

A

#7931 Gordas sintiéndose ofendidas porque las llaman por su condición. Disfruten lo gili-progresado.

1 respuesta
B

#7931 No fuiste como José y has perdido a una futura chica fit y putita del instagram

M

Espero que le hallas dicho que tiene que levantarse a las 4 30 para hacer cardio en ayunas

Gansoma

Sí, esperemos que la encuentre#7935

thiffon

#7933 Será bait no?

1 respuesta
A

#7937 No

1 respuesta
thiffon

#7938 Quejarse de que te llamen gordo es de gili-progre? xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
A

#7939 Si

1 respuesta
thiffon

#7940 Pero expláyate un poco hombre. Yo no soy gordo eh.

Ah bueno que eres fan de Rajoy. No tengo nada que discutir contigo.

1 respuesta
A

#7941 Si eres gordo y te llaman gordo, te esfuerzas en cambiarlo. Cultura del esfuerzo y del sacrificio.

Ahora bien, con el gili progresismo, te llaman gordo y creas un hashtag tal que #GrasaSexy mientras te comes una bolsa de doritos en tu DxRacer

1 respuesta
thiffon

#7942 Y a los que pesáis 50 kilos que hacemos con vosotros?

1 respuesta
A

#7943 Somos personas de bien, no consumimos más de lo que producimos por lo tanto somos rentables para el sistema. Con más como nosotros el país no habría pasado por tal crisis, menos mal que ya hemos salido pero joder, los gordos han comido por encima de sus posibilidades.

Calzoncillo

Reflexionad tetes, reflexionad.

https://www.instagram.com/p/BA2ycFFuuCt/?taken-by=michellejoyjenner

http://www.gonzoo.com/flash/noticia/la-reflexion-de-michelle-jenner-que-toda-mujer-y-todo-hombre-deberia-leer-7457/?utm_source=Facebook-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink

2 respuestas
raijinz

#7945 Pues tiene razón y lo peor de todo es que cada vez mas los hombres hacen igual.

E

que gran verdad, solo por eso deberiamos darle el poder sobre todo lo que existe

thiffon

otheR

Que levante la mano el gordo y feo que folla y tiene posibilidades amorosas...

Please.

El victimismo lo llevan en la genética o qué?

1 respuesta
mecmec

#7949 un saludo flaco.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales