Kahl und verärgert

revol360

#8099 Si, estuve a puntito de compararme el coupe, pero luego reflexioné y lo vi como inversión a futuro, si quiero que el coche me dure unos 10 años, me planto en 36 y espero para entonces tener al menos un hijo machaca.

xuse92

raijinz

39kk???!

Dios pues te esperan unos cuantos años pagando

1 respuesta
revol360

#8103 Por suerte no. Pero bueno, eso es otra historia ;)

zaskkk

Revol debe traficar con droga mínimo. Eres el mismo del piso pagado en el centro de madrid o me estoy confundiendo?

1 respuesta
SupermaN_CK

Quien tuviera a alguien con billetes.

revol360

#8105 Si, el mismo. No joe no trafico ni nada ilegal, solo que son unos 5 - 6 años trabajando, y ya era hora de pegarse un caprichito. Además te hace sentir bien comprar algo así de valor y decir me lo he pagado con el sudor de mi frente (en mi caso de los dedos jjajaja)

2 respuestas
tiest

Yo no tengo dinero ni coche ni músculos pero soy feliz.

2
raijinz

#8107 Pues 39kk es un buen ahorro tío, ya lo debes ganar bien.

1 respuesta
Li3cht

Sois conscientes de que 39kk son 39 millones?

1
ManOwaR

#8107 y cuanto te sale a todo riesgo anual un bicho asi?

revol360

#8109 Lo bueno es que el chico del concesionario, es intimo de la familia y cuando tuvo esta oportunidad se puso en contacto. El coche era de exposición, tiene 6 meses y por ese simple hecho si pillas una oportunidad así por algún conocido te lo puedes sacar 10k mas barato como me paso a mí. Pague por el 27k, y es una cifra que si podía pagar del tirón sin plantearme financiarlo.

#8107 Pues el seguro lo cogí a todo riesgo, y justo cumplía los requisitos de tener +25 años, 0 accidentes en el historial, y 15 puntos de carnet. Y se me quedo el seguro en 750€ con franquicia a 300€.

1 respuesta
B

#8112 sin financiar? Lo siento pero no me lo creo, no porque no puedas, pero que yo sepa te obligan a financiar un trocito ni que sea.

1 respuesta
Krules

#8113 solo si quieres

zaskkk

Si no quieres no hace falta financiarlo.

B

Pues a nosotros nos debieron timar, hace poco se compraron un coche mis padres y no les dejaron pagarlo entero, les obligaron a financiar un trozo

2 respuestas
N

#8116 Se llevaría comisión o vete tu a saber

revol360

#8116 Ahora mismo vas a cualquier concesionario, con el precio integro del vehículo en un maletín y no tienes problema en pagarlo.

Otra cosa es que tus padres decidieran utilizar algún plan renove, plan pive o cualquier otro tipo de plan que tuviese la marca del vehículo. Es mas, hasta hay marcas ahora mismo, que te sale mas barato financiarlo, que comprarlo del tirón como en el caso de audi, siempre y cuando lo financies con ellos.

BaRKill0rZ

https://www.facebook.com/cabrogym/videos/1088671331185364/?fref=nf

3
geronimo1

"Cari pero si yo voy al gym y me esfuerzo pero mi metabolismo es así, encima he empezado a hacer piernas como tu me dijiste para gustarte más jiijji"

1
Cer0

Felicidades revol! Muy guapo el coche!

Y yo con un peugeot 106 del año 98.. xDD

Gazzlikk

https://www.facebook.com/buzzfeedtasty/videos/vb.1614251518827491/1712029679049674/?type=2&theater

que ereccion mas tonta

1 2 respuestas
A

#8122 uff

geronimo1

Prefiero la avena

2 respuestas
A

#8124

4
B

#8122 #8124 prefiero los doritos.

1 respuesta
Gazzlikk

#8126

2 respuestas
Polak

Hay varias opciones aqui. Dado que has dicho que llevas varios años trabajando.

  1. Ganas +2k al mes.
  2. Ganas el sueldo medio y vives con los padres sin dar un duro.
  3. Opcion 1 + No te gastas ni bromas.
1
B

#8127 NSFLC please

B

#8127 Y yo que estaba planteándome empezar en breves una PSMF... puta locura. Firmaba que las protes engordaran y los carbos ripearan a muerte.

Tema cerrado

Usuarios habituales