Kahl und verärgert

4 comentarios moderados
D4rk_FuRy

8
Animaxd

Pobre Arnie se sentia inferior intelectualmente, ahi parece que tenga algun leve retraso.

4
daxete

5
D4rk_FuRy

foreros ejemplares

J

que cabrón Rippetoe, ahora de viejo va de anticurls.

2
N

Y luego estoy yo

bonustrack

JAJAJAJAJAJAJAJAJAA

13 1 respuesta
thiffon

#8890 iyo iyo iyo ira esa vena la vinnnnnnnnn que hombrooo

D4rk_FuRy

flaco y calvo

Animaxd

Te noto en forma, sobre todo los extensores...yo creo que ganaras a Inger Lehn del demonio

1
D4rk_FuRy

para que día era la competición?

espero posts de ambos con vuestros respectivos estados físicos u os podéis considerar exiliados del foro

2 respuestas
B

ojala tuviera yo el cuerpo del vaquilla

#8894 en mayo, creo que día no dijimos, yo al menos cumpliré con foto y me estoy tomando bastante en serio la definición

1
Gazzlikk

Se trasca

D4rk_FuRy

sobra decir que el que pierda quedará exiliado de la taberna para siempre

1 1 respuesta
TrenboBrah

El Vaquilla tiene más ceja que porra, es el antifitness

2
B

#8897 me parece correcto, trembo tienes mp

N

#8894 JAJAJA pos na me voy yendo por la izquierda, aún ni me he apuntao, y solo de manteca me tengo que quitar 6/7kg como poco

hastanunkiiiiiiii

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

Abro ronda de apuestas. Inger lehn del demonio VS Nestor_CS.

Los ganadores entrarán en un sorteo de un bigote postizo y 2 kg sabor brazo de gitano de Impact Whey.

Hagan juego.

#8900 vaya soso tío.

1 respuesta
N

#8901 No te preocupes que en marzo me apunto me pongo a prueba el hígado a base de superdroles y pastillas varias y doy el callo, palabra

1
B

no te engañe, esto es como en el olimpia con las jugarretas psicológicas, dice que ni ha empezado para que me vaya directo al supermercado a por 1kg de oreos y milka

no caeré en tus juegos nestor

5
daxete

Fuera coñas inger, apreta eh porque se esta quedando de lujo el cabron..

2
_MoNxO_

Voto por inger, ofc
tq nestor

1
B

No se yo, pero como el Inger-Lehn entrene la mitad de lo que dice en la transformación se va a follar casi a quién sea xD.

1
GranTorino

#8868

Cabrón, a esa la conozco. Jajajaja.

PD: A este paso entro en el reto Nestor-Inger, y apuesto por mí.

geronimo1

Dark no tienes suficiente con moderar un comentario de mierda sino que a mi me metes punish y a animaxd lo dejas posteando de nuevo 45 veces como si nada

Madre mía colega venga quedate con tu tabernita de 4 personas posteando, deja que los modere hds al menos que él no le da al chocopunto

venga adiós, me voy a cine a que me punisheen allí al menos con razón, una cosa es que de por culo 45 veces con mis hazañas ligando y otra muy distinta es que me punishees un comentario donde es una tia hablando sobre los batidos de proteína diciendo gilipolleces que tienen cabida aquí, pero bueno tampoco te voy a pedir mucho xD besos guapo

6
B

la manita ninja de maikel nait jajajajaaja

9
Li3cht

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales