Kahl und verärgert

B

#56 aunque no lo creas hay mucha gente con problemas de autoestima, no tiene por qué ser vigorexia en si y ciertos comentarios pueden hacer daño, especialmente a gente no demasiado enterada de internet

por ejemplo la chica sarah esa que vino hace unas semanas, y alguno más que se ha pasado y ante el abuso de la chupipandi no ha vuelto a postear

1 respuesta
HeXaN

#55 Todos han escrito en las tabernas.

1 comentario moderado
Li3cht

Ahora que la taberna de los flacos ha sido cerrada, pillo sitio aquí

MONTT

A mi lo que me sorprende es que dejen de moderadores a personas que no ven bien que pueda postear cualquier persona en el foro. Da la sensación de que si no sacas 10kg por encima de tu altura y con un 10% de bf, no eres bienvenido. Esto es un foro gamer, con un apartado fitness dentro, no musclecoop.

Llega un punto que "los grandes" os cegais, y pensais que cualquier persona que tenga peor fisico que vosotros no entrena, cuando puede ser que tenga otros objetivos, o se conforme con menos,no quiera competir, o lleve entrenando 7 meses o 2 años en vez de 10

29 2 respuestas
B

#65 te he dado manita, pero no creo que sean los mods los que hacen eso

Polak

Por fin esto se pone interesante, hace mucho tiempo ya...

1
D4rk_FuRy

#55 todos los que salen posten/postearon en la última taberna

otra cosa es que no posteen a menudo

#65 puede postear cualquier persona, pero no se toleran flameos, trolleos o contenido que no corresponde

1 2 respuestas
Krules

#68 discriminación

DoriHysteria

No me dejan ni editar para añadir mas cosas a mi mensaje jdr.

Esto es internet, si no puedes aguantar la mierda que te cae no entres. ¿No me cayo mierda a mi en su momento cuando llegue a mediavida? ¿No me cayeron 300 putos aggros -y merecidos imo, yo me leo en ese momento y no me soporto-? Y no me ves llorando en las putas esquinas, quejándome de que la gente es muy mala y me daña la autoestima.

Es que simplemente: si la mierda que te diga un random por internet te jode la autoestima, el problema lo tienes tu en tu cabeza y siento decirlo, pero si estas mal mentalmente, es muy dificil mantenerse bien fisicamente.

1 1 respuesta
Zaetha

#68 Cuando pones "Aqui si entrenamos" y pones esa foto parece que todo el mundo que pisa un gimnasio está así. A eso si que debería hacer referencia #54 #61.

No me quiero imaginar un tio con sobrepeso que viene aquí a que le echen una mano (típico que viene a "tonificar" ), se pasa por la taberna para conocer el ambiente y se encuentra eso y este ambiente.

En teoria toda la gente de fitness está aquí para mejorar (y cada uno con un objetivo distinto)

Y por favor, unificad criterios de moderacion o dejadlos claro.

1 respuesta
B

#70 nadie tiene porque aguantar basura en un foro de internet

que a ti y o a mi nos de igual, no significa que todo el mundo tenga que soportar acosos

2 respuestas
yooyoyo

#72 ¿En qué mundo vives?

Si en internet hay gorditos que se hacen pasar por expertos, entenderás que también hay gente que es muy tocapelotas. Es lo que tiene el anonimato.

nanoatope

He comido todo lo que he podido en la transicion de taberna flaca a fuerte, espero estar a la altura -.-

raijinz

Yo no me considero de ninguna chupipandi, pero que yo recuerde las tabernas siempre han sido hilos para reírte, trollear, tirar cuchillos, denuncias, piques, culos, etc...

Si ahora resulta que ahora esto es para contenido FITNESS, que yo aun no lo he entendido... que se puede poner aquí? que alguien me lo explique jeje

Por ejemplo, lo del tema de tips y tal no es para tanto, solo es una coña de gero etc no se porque os sabe tan mal

1
DoriHysteria

#72 Lo sé, pero si yo subo una foto en un hilo que no es mi diario se que me expongo a ciertas cosas. Y si no lo sabes te lo digo yo: si quieres que te den criticas constructivas y poder moderar toda la mierda que no te haga gracia ábrete un diario.

Gazzlikk

El de rosa es un chico que posteo no hace mucho en la anterior taberna y el otro es fury, eso si, con calzador del buenoxDDDDDDD

3 respuestas
yooyoyo

#77 De calzador nada, es el natty más fuerte de esa foto xD

3
sonic_2005

http://www.upsocl.com/belleza/las-modelos-talla-grande-que-causaron-furor-en-el-pasado-nyfw/?utm_source=FBppal&utm_medium=Facebook&utm_campaign=fb

Drchurra

#77 de hace poco nada que estoy en mv desde 02 i me he tragado todas las tabernas xD

1 respuesta
zaskkk

Entre unos que no saben cuando parar la coña y donde está el límite, y otros que parecen que lleven un palo metido por el culo, tela.

MONTT

Resumiendo

En la taberna NO se aprende, luego si en la taberna entra un noob preguntando algo, se le manda a que abra un hilo con su duda correspondiente, luego lo desvian de la taberna

Tampoco se puede hablar de técnica y cosas asi, porque estarias aprendiendo. Ademas, ya hay un hilo aparte llamado "La sala del tiempo" en el que se habla de la tecnica de los ejercicios, asi que te mandarian a postear a dicho hilo. Te vuelven a desviar de la taberna

Y asi con el resto de cosas como articulos de interes, roids, diarios etc.

Asi que basicamente la función que tiene la taberna es la de subir fotos de pros y comentarlas.

En #1 ponen lo que NO se puede hacer/postear, pero no ponen lo que SI se puede porque no lo saben ni ellos.

ggwp

3
Gazzlikk

#80 No hombre, me refiero que posteaste en la taberna hace poco ajajajaja no que no la siguieras aja

1
aZza_cs

Yo no suelo postear mucho pero entro leo y me rio , es la gracia de la taberna, para eso entro , ya se ha demostrado que sin el cachondeo esta seccion estaria muerta.

1 1 respuesta
DoriHysteria

Pues nada, a meter cosas de fc yoqse

https://soundcloud.com/quique-fuentes-1/cancion-sentadilla

1
hDs92

#84 cachondeo si. Cuchillos que vuelan no. Si algunos no saben hacer la diferencia, peor para ellos.

1
jorge96

Los trolleos, coñas, etc están bien. Pero en los últimos días hay un ambiente de mal royo entre la crew del ace y los moderadores.
Vamos ostia que no os rayeis tanto que estamos de fiestas.

4
ManOwaR

Hds no puso una foto de una femina en la otra taberna diciendo que estaba mas fuerte que todos los que fueron al ace? Tampoco recalcó comentarios jocosos sobre ello despues de volver de alli?

Ahora le dan un poco de tralla a él y en lugar de tragar o defenderse con la misma jocosidad (son piques sanos del internet), usa su condicion de mod para ocultar todo lo que no le gusta personalmente.

Tampoco ve correcto sociabilizar en el ace cuando va con alguien, pq no le vean con "frikis de un foro" y luego él es mod de ese foro y lo tiene abierto practicamente 24/7, incluso con un fotolog personal. Me parecio un tanto wtf ese comentario de desprecio, cuando él entra dentro de esos mismos parametros foriles que critica.

Luego en su propio 'blog' alaba a personas como constance, gente grande del mundillo, diciendo que tienen una actitud genial, animando, etc... Y el mismo hds no se aplica para nada al cuento cuando le viene gente de "mas abajo" en el ace a saludar.

Yo solo dire que no se puede tirar la piedra y luego esconder la mano. No soy mod de este foro, pero he sido durante muchos años mod, y jamas se me ha ocurrido usar las herramientas para uso de contracritica personal.

23 1 respuesta
B

#57 Creo que es Mole.

1 respuesta
DoriHysteria

entre eso y que no trae los siropes de walden farms a la tienda...

Tema cerrado

Usuarios habituales