Kahl und verärgert

jorge96

B

#9240 gifdelnegroesecayendopatras.gif

1 respuesta
B

#9239 ya has vuelto del baneo? o te lo perdonaron?

2 respuestas
Li3cht

#9243 Se lo han cambiado por Krules.

Yandr0s

#9240 #9242

MaikelNait

#9243 He vuelto en forma de chapa, como Alf.

Además, me he reformado y he encauzado mi vida, gracias MV por todo.

2
B

MV, contigo empezó todo.

morropico

ir a clase? sacar el móvil y copiar? de que media de edad estamos hablando?

B

No se pero yo hace un par de setmanas aprobe un examen final de master de ingenieria gracias a copiar con el movil xD xD

B

Asi salen luego los monitores de gym....

Krules

Bienvenido Mikel camarada o/

1
hDs92
9 1 respuesta
B

#9252 que sepas que no veo justo que se le banee a Krules. ¿Cómo sabes a ciencia cierta que el número que tiene registrado esa persona, con el nombre de Krules, es realmente el número de Krules?

Veo ilógico banear a alguien de un foro por comentarios ajenos a este, que además de ser ajenos, no se sabe a ciencia cierta si son de ese emisor.

Los "poderes" no son extrapolables.

Cambio y corto///

2 respuestas
hDs92

#9253 xDDDD Y luego yo soy el que me tomo todo a la tremenda. Quien habló de banear a nadie ? Dije lo que dijé el otro día, acaba de volver por la taberna y la fotito ha sido for the lulz.

1 1 respuesta
Li3cht

#9253 Si no es Krules, ban a gero. hDs no se anda por las ramas.

2 1 respuesta
hDs92

#9255 Exacto , yo no soy ningún Mani_xD

B

#9254 Todo claro jaja saludos xd.

GranTorino

El de tu avatar es el hijo de puta de Farinós?

1 respuesta
B

#9258 Es Ronaldinho.

1
TrenboBrah

Pray for Ginna

hDs92

La Lewin

NSFW

(cara-mono para algunos blasfemos) en Tenerife en Abril .

Fotos incoming.

B

fuck bitches en serio

me quede pilladisimo de una tia en verano, ella me acabo mandando a tomar viento xq no sentia lo mismo por mi, desde entones contacto 0, y algun wassap que hemos cruzado en plan frio y borde
´
en estos tiempos q ya estaba desintoxicadisimo, con otras tias y ni pensaba en ella, hoy me abre y me habla como si no hubiera pasado nada.

ya ma rallado, hija de puta, muerete.

2 respuestas
hDs92

edad?

PD:

1 respuesta
E

#9262 esa es su arma principal,jugar con los feels, no caigas guts hermano

2
B

#9262 Eso es que quiere follarse a Tarrako y sabe que tu ahora tienes contactos.

1 respuesta
B

#9263 18 pa 19

en serio, ahora mismo me acaba de mandar un audio de 35 segundos contandome que acaba de hacer hoy ahora mismo, pero esto que essssssssssssssssssssss si como en 5 meses que habriamos cruzado 3 frases en total, yo flipo pepinos colega con las tias

#9265 tiene gracia que lo digas, xq hoy me ha abierto con la escusa de que tenia un amigo de clase que le ha dicho q entrenaba en tarrako y que si lo conocia, ahora ya me esta contando su vida OK dew

lo que mas me jode es que me molo muchisimo, y si me lo pide iria de rodillas a su puta casa, asi de triste somos

fuk you bitch

3 respuestas
hDs92
#9266Guts:

18 pa 19

Nada mas que añadir

3 1 respuesta
B

hDs pls...

1 respuesta
Gazzlikk

No me seas beta eh le mandas un audio tal que asi " Tu guarra, si el proximo audio de 35s que me mandas no es para decirme que estas caxonda perdida y con ganas de que te ponga a 20 uñas y te meta tol paseo del pastor a fregar "

1 1 respuesta
TrenboBrah

#9266 hazte virgen, como yo.
Solo te dedicarás tiempo a ti mismo y pensarás en el gimnasio puesto que no tendrás alternativa. Y lo que no te gastes en ella te lo gastas en viales y omega 3

4
Tema cerrado

Usuarios habituales