Kahl und verärgert

vdK

#12057 Press Cartera 4x12, hasta que la tengas bien congestionada

thiffon

Yo ayer en la discoteca.

Manita de pobres hombres como yo aquí.

9 2 respuestas
Polak

#12062 Todo esto para decir que te dejaron entrar en una discoteca?

vene-nemesis

#12057 leí que el novio fue a mexico a conocerla, la tía pasó de él, pero luego se enteró que el pavo se metía un cojon de pasta jugando al CoD, y entonces surgió el amor.

Los finales felices son top.

1
MaikelNait

#12062 A mi me gusta perrear, deberías probarlo.

2 respuestas
thiffon

#12065 Con las niñillas?

Guismo

Kai gana su tercer Arnold Classic este año.
Olympia?
http://www.musculardevelopment.com/contests/arnold-brazil/15101-kai-greene-wins-3rd-arnold-of-the-year-arnold-classic-brazil-2016.html#.VwE95ZyLRkg

N

#12065 Oye maikelnait denunciarias a alguien si te mandase un mp diciendote que te quiere poner el orto como la puerta de alcalá?

1 1 respuesta
MaikelNait

#12068 Depende de las copas que me haya tomado.

Si me he tomado 1 o 2 le diría que nos vemos en el juzgado.

Si me he tomado más lo invitaría a mi casa, ya sabes que si te comes una polla un día tonto no pasa na.

1 respuesta
B

1
Chr0nic

Me quiere reventar el culo un mod de OT y respondo a preguntas

2 2 respuestas
N

#12069 Y si te digo que esa persona es hipnos y ese chaval al que le quiere partir el orto es un usuario de mierda de este, nuestro foro?

#12071 tusmuertos

MaikelNait

#12071 Dile que la va a sacar como en la foto de tu perfil y asunto arreglao.

Dieter

primer lunes de abril....

ManOwaR
  • ostras maite, que haces con yoga pants?
  • voy caminando hasta el autobus, operacion bikini jijiji
geronimo1

Toca aguantar a los subnormales, menos mal que mi gym es tan epic que al primer tonto que vaya de subido o moleste le llaman la atención

Además con tanta cadena de gimnasios famosa con spinning y mierdas así por Málaga al mío no viene ni el tato xd se sustenta gracias a los que llevamos bastante tiempo sino ya habría cerrado

Polak

Pues yo llevo desde el jueves pasado en un McFit, ando jodido de pasta y este cuesta 10€, tiene buen equipo en general, pero faltan maquinas básicas como scott de biceps. Luego tienen 6 maquinas de aperturas para pecho, pero solo una de femoral...

Estoy empezando a experimentar la sociedad fuera del gym de barrio, y la gente es gilipollas, literalmente. Se ponen 60kg en sentadilla y si les preguntas si puedes tirar con ellos te dicen que les queda mucho (indirecta para decir no), creyendose Coleman o algo, haciendo apenas 8rep con eso... Desde hoy cambia mi mentalidad, maquina que llego antes, maquina que es mía hasta que lo deje.
Esque ni una puta fofi fea me ha dejado meterme con ella en la de femoral.

Puto asco chaval.

/blog off.

1 respuesta
Kevins19

los gimnasios de barrio son los top, el mio tiene lo justo y solo dos salas de 30m2 y todos nos conocemos, nos respetamos y nos llevamos bien

1
raijinz

#12077 y que esperas de un McFit?

Troyer

joooder a ver cuando puedo volver a entrenar, no puede ser tirarme en la cama y no estar cansado...

Thanat0s

Puta mierda de días lluviosos, no dan ninguna ganas de subir al gym.

2
Chr0nic

Eso es por que no sois real bodibilders. Al gym se va todos los días, sea pronto, tarde, llueva o a scratch le haya salido pelo... TODOS LOS DÍAS PRIMO

1 1 respuesta
uVe9

Anda ya, jodido es entrenar en el parque con todo el agua y tener que llevarte los putos lastres.

Scratch91

#12082 se te nota que tu vas todos los dias bro,mantente fuerte

4
A
3
Chr0nic
1 1 respuesta
J

Menuda mierda de día de gym, que si dominadas, que si press banca, que si curl bíceps, que si polea tríceps... odio los lunes. Con todos esos ejercicios de torso y brazo que te ponen demasiado tocho. Mira que le pedí a d4rk fury una rutinica que me pusiesen las piernas como las del coloso de rodas y luego llego siempre a la ducha que no puedo lavarme el pelo por la congestión del bíceps.

7
geronimo1

#12086 Pues la verdad es que el chaval no dice ninguna tontería xd me caía mal y lo mataba pero ahora lo dejaría vivir, le he dado hasta like

1 respuesta
M

#12088 Si bueno dice lo que ha leido de cualquier sitio de internet.

Un mañaco que entrena desde los 12 y se cree que a los 19 lo sabe todo, venga un saludo.

NSFW
1 respuesta
c0b4c

#12089 mucho mejor entrenar desde los 20, tener 34 y que parezca que ni vas al gimnasio. dónde va a parar.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales