Kahl und verärgert

Xtrider

#12114 Acabo de cargarme todo mi historial (Según dice al borrarlo ni yo ni google sabremos por donde me he movido y braubrau en plan "cuidado que lo pierdes todo"), seguramente quede registrado en algún sitio igualmente, pero estás tú que eso es motivo de "hala que guay", estoy más con lo de #12115 xD

geronimo1

#12120 Pues habría que preguntarle si es invidente, así a primera vista no sabría decirte

a primera vista jeje

2
J

Si lo puede tener cualquiera, no lo quiero

Imagino que este chaval respira metano. El aire común lo puede tener cualquiera.

S

alguno tiene codigo de descuento de 5€ de bulkpowders? he intentado aplicar los que teneis aquí http://www.mediavida.com/foro/fitness/el-hilo-oficial-de-bulkpowders-507625/1 pero no me sirve ninguno; vamos, que los habeis usado todos ya

2 respuestas
Polak

#12124 Es porque detecta cuerpoescombros automáticamente y niega el acceso.

1 1 respuesta
S

#12125 me lo dice un ex ectomorfo que pesaba 59 kilos y que actualmente tiene unas formas que dan asco

1 respuesta
Anthaz

#12124 hoy hay un 15% si te sirve eso..

1 respuesta
S

#12127 yaa!! se me pasó por la cabeza antes de darle a comprar ir a la pag principal y ver si hay descuento y sep!

Polak

#12126 tu lo has dicho, "ex" y "pesaba". ¿Lo de las formas es porque no os gustan fuertes?
Deja de stalkear.

Es curioso como no se nada de esta tipa pero ella sabe hasta cuanto pesaba XD Cuanto daño ha hecho facebook y similares. ¿Cuantas visitas llevas a mi perfil?

1 respuesta
c0b4c

lol, por una vez el objetivo de los insultos no soy yo

B

lal ni yo

S

#12129 pero que coño dices matao? He entrado una vez para ver donde posteabas. Y deja de editar 50 veces. Estas dolido o que ?

De donde sacas que no.me gustan fuertes ? He dicho que no me gustan TUS formas, que a pesar de "estar fuerte" xDDDD tu genética es pésima .

Eres tu el que no sabe nada de mi y me llamaste cuerpo escombro xD solo he visto tu diario, tampoco hay que tener muchas luces. Y no te piques tanto, creeme que no eres tan impotante como para stalkearte; es la primera vez que te visito. Y tu la primera vez que posteas aquí en varias semanas para echar bilis. Haztelo mirar anda, "fuerte" xD

2 respuestas
zaskkk

Voy a por palomitas light.

1
ZalY

sasha lo que está pidiendo a gritos es un bukakke tabernero, tendría proteína para todo un año

yo paso que estoy en defi

thiffon

Sasha atacaaaaa.

Pa una que se mantiene en los hierros y no se vuelve gorda...

2 respuestas
Krules

#12135 fuente la cibeles o times new roman?

3 1 respuesta
yooyoyo

#12135 Una rumana que va de divina por un foro gamer, pls

2 1 respuesta
thiffon

#12136 hermano el subidón motivacional te está nublando el juicio. No se k ices loko xd

1 respuesta
Krules

#12138 "Pa una que se mantiene en los hierros y no se vuelve gorda"

Fuente? = De donde sacas eso HERMANO?

1 respuesta
S

#12137 para no ir de divina tengo que follarte? Pls , deja los baits bebé

1 respuesta
Ismelldrama

Uuuuuuuuuuuffffffff

J

#12132 ah pero tu entrenas?

thiffon

#12139 Subió foto hace poco. Corrígeme si me equivoco Sasha y pásame tu número de paso.

yooyoyo

#12140 Que va, solo hay que hacer lo que haces. Aquí hasta una gorda pelirosa se las da de diva aunque luego no la toquen ni por tranmisión aérea así que no te sientas tan especial por poner palabras como ectomorfo y cosas así xD

2
Yandr0s

Pero sasha no era noveno?

1
J

A ver chicos por favor, ya sufrimos un intento de invasión por parte de cierto grupo de mujeres que no tocaban una pesa o se dedicaban a impregnar el sillón de spinning de sudor vaginal y salimos airosos gracias a las Fuerzas Fálicas especiales. No se alteren por dos tetas y háganle el vacío, sólo hay una cosa que una mujer gamer no soporta: no ser el centro de atención.

10 1 respuesta
S

Vengo a preguntar por algún código de bulkpowders para ahorrarse 5€ las dos partes y saltais como poseídos xD yoyoyo te noto tenso

1 respuesta
Krules

#12146 sobra "gamer" en esa oración

Pfff dep chavales, el puto yoyoyo ya se la ha hecho.
Otra que me quita :(

Chr0nic

a fregar

Thanat0s

Vaya circo tenéis montado cabrones.

Se nota que es primavera.

Tema cerrado

Usuarios habituales