Kahl und verärgert

B

#13230

1 respuesta
Scratch91

#13230 gracias sara,se te ve al dia

robb

No lo había visto, y estoy flipando xD

B
3 1 respuesta
otheR

#13234 te respondo con tu mensaje de #13231

M

Lo de siempre , levantarse a las 5 y a las 6 al gym.

Al final será verdad y todo

Yo iba al gym de Emilio Martinez xdddddddddddd

geronimo1

9:00 por favor

jajjjajajajajajajjjajjajajajajjajajjajajajaja me meo

1
yooyoyo

El peor informe Robinson que he visto.

La hipocresía del mundillo este es vomitiva xD

geronimo1

Chicos 9:50

Arnold ha sido natty siempre, chuparos esa ciclaos

gaLiix

Que van a decir...

1 respuesta
yooyoyo

#13240 Es que es más ridículo que si lo dice un ciclista (hhehehe). Que pasen palabra coño que al menos así dan menos vergüenza ajena.

Sekenn

#13224
https://gyazo.com/b903f0bac00b9e71f7d7a5a134b3bb61

Kokorico

#13230 Pero qué...

Hay que inventar un adjetivo para ese chaval.

gaLiix

Madre mía el del vídeo, hipotecando la casa por los ciclos, que si prestamos y noseque... la gente esta fatal. 2k € en ciclos xddddddddd GL

Lógicamente sacan al hecho polvo de turno en programas así.

Li3cht

M

yiiiiha

NSFW
1 respuesta
RandomZ

#13246 Me podría sentar encima de su culo. :shutup:

J

Qué foto tan bonita. Joder, me evoca a una buena mañana de gimnasio, de esas que hacen historia y que la gente te mira tirando con 140 a 10 repeticiones en press de banca para después ponerte a hacer contracturas con 60kg a 20 repeticiones y acabar haciendo series de brazo buscando máxima congestión bicipital mientras tu pareja aniquila sus femorales y glúteos en un entreno pesado de cadena posterior. Después de ello, antes de alcanzar el medio día, cargaría un buen par de rifles de gran calibre, un par de botellas de Irish Whiskey, 2kg de ternera magra de la mejor calidad y una barbacoa con carbón de encina. Metía a ese mujerón al carro y me iría en medio del desierto. Permanecería apostado sobre alguna roca practicando mi tiro desde +300m mientras mi pedazo de mujer sirve los dos primeros whiskeys y empieza a calentar la barbacoa. Después del primer cargador, empotro a mi yegua encima del carrazo en pelota viva en medio del puto desierto. A hacerla gemir hasta que los de la Estación Espacial Internacional nos mandasen señales de enhorabuena por ser tan putos amos y haber conseguido que las ondas de los gritos de su orgasmo llegasen hasta el espacio exterior. Después de limpiarme las pelotas con los pañuelos que todo hombre lleva en la guantera de su coche, así, con los huevos al aire, dispararía otro cargador a un puñado de latas. El carbón ya comienza a ser brasa y mi mujer ya está con los cuchillos cortando los deliciosos lomos de una vaca llamada Atenea que fue sacrificada tras haberle dado el cariño que todo animal que va a ser sacrificado para nuestro consumo se merece. Nos hacemos dos grandes lomos mientras disfrutamos de un buen Ribera del Duero de cinco mil euros la botella. Cuando acabamos de comer, la enseño a disparar mientras le sirvo otro whiskey y la hago perder la concentración con mi enhiesto falo de nuevo acosando su estrecho orificio anal. La penetro sin compasión mientras una suave brisa vespertina nos hace más llevadero el coito. Acabamos y mientras ella, extenuada, jadea recordando las últimas embestidas, yo camino de nuevo hacia la botella y echo dos tragos más. Me los bebo con ella, tranquilo, mientras recordamos todas nuestras vivencias y el firmamento comienza a hacer su aparición en aquel insólito paraje alejado de la contaminación lumínica de las grandes urbes. Allí, expuestos ante la enormidad de toda la materia que puede rodear a dos simples motas de polvo que vagan por la nada, por fin, encuentro la felicidad suprema.

6 2 respuestas
c0b4c

tfw todas las polacas son más altas que tú

Gazzlikk

Alguien está siguiendo el hilo de caras? Esta el tontisimo de othax shitposteando y dando la pena a fuego, ostia si le veis la cara..para que luego viniera a decir aquí que nadie le vacilaba es top

Emelianenko

Internet...

J

is serious business

raijinz

Otra vez con ese informe robinson no por favor... solo vale la parte de Veronica Gallego lo demás es basura

Rivendel

#13248 para cuando la pelicula xD

B

#13248

B

https://www.instagram.com/p/79upWbrfBP/?taken-by=georgeleeman&hl=es

1 respuesta
M

#13256 follandose niñas de 37 kilos y lo sube al instagram ? lel

espera que dice que tiene 26 xddddddddd

B

ROFL

1
J

Todos los movimientos nulos por hacer la cargada colgante y por no bloquear codos al final del press.

Además no es un clean and jerk, es un hang clean + push press.

Mucha máscara pero es un mataiyo jaja salu2

1 1 respuesta
hDs92

Un saludo desde canarias makinaaaasss

#niggerniggernigger #melanoma #vitaminD

Tema cerrado

Usuarios habituales