Kahl und verärgert

B

#13276 alguien me explica porque un negraco impresionante queda segundo por detras de un manleteriano que no tiene ni su estetica ni su massa?

en serio, terrible basura de deporte, me compadezco a todos aquellos a los que competis en esto, de verdad, tener abdominales mola, pero yo que se, ir a pasearlos por la playa y no perdais el tiempo y el dinero en concursos de POPULARIDAD

1 respuesta
M

Si ha ganado tenemos que suponer que tenía mas simetría que el 2º xd

zaskkk

Porque esto va asi: Kai gana todo a lo que se presente excepto si está Phil.

yooyoyo

Vale que es algo extremadamente subjetivo pero creo que os estáis fijando demasiado en que le saca una puta cabeza xD

Llegados a esos niveles yo como profano no se exáctamente que coño juzgan porque veo a todos como amasijos de músculos, tanto al primero como al 15° clasificado.

tiest

Comparar solamente las piernas de ambos, por decir un grupo vaya.

No solo cuenta la masa.

Gansoma

*comparaD

2 1 respuesta
c0b4c

#13296 education is important, but gym is importanter

Anthaz

La ganadora de Ms fitness, flipa.

4 2 respuestas
Kokorico

#13298 Dios. Vaya pasada.

zaskkk

Ojalá hDs haciendo eso en el ACE.

10 1 respuesta
gaLiix

No sabia que en competición de chicas no hacia falta posar, Kai cuando hace esos bailes homo, posa esta directamente ha hecho una coreografía que no pinta ná en ese mundillo.
Eso si lo ha hecho dpm.

B

#13298 te folla y polla la pierdes xD

M

Bon día

7 1 respuesta
thiffon

#13303

1
raijinz

#13291 Cedric es más estético(pero esto es un término subjetivo), Kai sin embargo, gana en los dos músculos más valorados en esto que son espalda y piernas donde tiene una cantidad de masa descomunal, y encima la condición también es terrible.

Yandr0s

Entrenando piernas un sabado por la mañana. Me lo dicen hace 5 años y escupo el cubata de la risa xDD

c0b4c

Entrrnando pierna todos los días. Me dice alguien que hace frecuencia1 y me entra la risa.

2
Troyer

No os da puta rabia las camisetas esas que son tipo tank pero están rajadas hasta abajo y al pavo se le ven hasta los putos pezones ??

Puto sida me cago en la puta ya, es que además son flacuchos de mierda que se creen fit por ir depiladitos y oliendo a nenuco.

Alguno sabe el nombre de esos tipos de "tank shirt"? Es para un amigo.

6 2 respuestas
J

#13308 follow your dreams y cómprate una tanketa va.

its ok

raijinz

#13308 A mi me hacen gracia los que llevan una S para aparentar xDD :palm:

shakespeare

¿Qué tienes en contra de los pezones? cuando hace frío, te sirven para exprimir naranjas o rallar queso.

1
Troyer

http://www.amazon.com/FTD-Apparel-Protein-Motivation-Top-Medium/dp/B00HUKMZ5Q/ref=sr_1_86?s=apparel&ie=UTF8&qid=1461413158&sr=1-86&nodeID=7147441011&keywords=fitness+tank+top

Insta buy.

1 respuesta
raijinz

#13312 esta mola también jaja

http://www.amazon.com/FTD-Apparel-Cheat-Women-Workout/dp/B00FC42O1W/ref=cts_ap_4_fbt

gero: ojalá zupieze ingléh

2
afhn

Oye, cada día que voy al gym voy con una sudadera diferente al día anterior, y se me hace raro. Vosotros lo veis normal? :S

yooyoyo

Yo casi siempre entreno con sudadera.

1
MaikelNait

Yo entreno en pelotas para acrecentar el sentimiento muscular.

1 respuesta
thiffon

#13316 Mira Maikelnait, me cago en tu puta madre.

3
B

Salu2 maaaaaaaaaaaaakinait!!

1
D4rk_FuRy

sudadera con capucha crew

tfw cuando parece que ni entrenas

tfw los no habituales del gym te miran como un novato

tfw cuando abren los ojos cuando te ven haciendo banca con las mancuernas de 40 kg y usando lastre para dominadas

8
hDs92

#13300 nunca se sabe

Tema cerrado

Usuarios habituales