Kahl und verärgert

raijinz

Chavales, Popeye is real

https://www.facebook.com/OfficialJacoDeBruyn/videos/vb.244056162351108/1051445128278870/?type=2&theater

http://www.dailymail.co.uk/news/article-3186889/Well-blow-Real-life-Popeye-49cm-forearms-travels-America-compete-arm-wrestling-contests.html

1 respuesta
RaCe

#13381 pone que compite en concursos de pulsos, sinceramente lo veo una putada/injusticia para todos los demás participantes, me imagino matarse a entrenar para que te pongan contra ese y les digo mira macho iros a la mierda xddd

J

Es mi primo

gaLiix

Menudos dedazos le debe hacer a su mujer, mejor que la polla.

2
B

Jajajjajajajajajajajjaj

geronimo1

Firmaba un dedo suyo como polla mía

3
gaLiix

Viva el modo Zen.
Paz y amor chicos, podéis con todo lo que os proponéis, sois grandes!

3 1 respuesta
M

Si cada dia sois un 1% mejor en lo que os propongáis seréis capaces de todo.

Saludos makinas

J

Si cada día soy un 1% mejor deberán pasar 100 días hasta ser capaz de algo. Demasiado tiempo. Lo subo a un 5%.

geronimo1

La vida es bella chicos recordadlo, si un ciclado consigue en 2 meses lo que tu consigues en 4 años y pone etiquetas como #hardwork #sacrificio #dedicacion #lifetimenatural #natty #constancia

Debes respetarlo ya que es una persona que está arriesgando su salud por su sueño fitness, respetad a todos ya que la vida se trata de eso, dar y recibir mucho amor

Espero que esta semana sea increíble para todos vosotros

1 1 respuesta
RandomZ

#13390 He llorado.

manurivas

#13387 ahi me gusta hermano, abrazando la senda del budismo chan.

amitabha

RaCe

pues se está quedando buena la noche y propicia para alinear los chakras

salu2 makinas!!

3
manurivas

Recordad los 5 preceptos basicos, no robar, no mentir, no matar, no drogarse y no tener una vida sexual dañina.

nos vemos en el nirvana makinas

1
Chr0nic

Me cago los pelos de scratch...DIOS!! sois grandes hermanos! Vaya ambiente zen que me habéis montao, os kiero tios esto es mejor que la trascendencia de monxo y el borracho de krules con los nootropicos, esto... esto es la polla en vinagre chavales. Ahora, en este estado de paz y armonía es cuando se puede perdonar todo, bueno...todo menos los 100€ que le debe Nestor a Gero y la vez que le dejo vendido pa pillar tabaco.

Bless

B

Salu2

J

Yo paso de esta mierda pacifista putos maricones nos vemos en el ring

2
manurivas

Nos vemos socio, te vas a comer una gao tuei sandera que no va a haber front squat que te salve

J

Una front squat no pero igual te meto dos mojás con la siete muelles que el diploma ese de monje te lo van a dar a título póstumo compadre

5
manurivas

Bueno si te pones gitano yo me retiro, que el podemismo no permite meterse con minorias

nacheras7

Matt Ogus On Stage - WNBF WA State Natural 2016 - Men's Open Lightweight Prejudging

spoiler

https://www.youtube.com/watch?v=jRaXpMMBbDI

2 respuestas
sonic_2005

#13401 El q no es natural seguro es el negro, madre mia q bestia.

Genetics of the gods.

1 respuesta
RandomZ

#13401 Idéntico.

Pinguu

#13402 racista

w4lk3r

menudo 8 pack se gasta el chinorris

geronimo1

Chicos por favor, respetemos que cada uno ponga en el título de youtube lo que le apetezca, si se ha ciclado o no es algo que no nos incumbe, recordemos que haya química o no el sacrificio es prácticamente el mismo y los resultados no variaran mucho si no nos esforzamos al máximo

Paz y amor

1 respuesta
B

#13406 Que cosas dices, si ha usado ciclos el sacrificio es mayor porque tiene que entrenar mas para aprovechar la asimilacion de entreno extra que te dan los esteroides.
Lo mires como lo mires se lo ha ganado por si mismo, tu nunca te esforzaras tanto como el.

Ahora me voy a dormir que tengo que reponer energias para entrenar mañana

Li3cht

Para ser dragón primero hay que ser hormiga. - Proverbio chino de manuvrias

1 1 respuesta
E

matt ogus para mi tiene de los mejores fisicos del mundo

gaLiix

Buen inicio de semana chicos. Que la fuerza os acompañe.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales