Kahl und verärgert

tiest

Oye cabrones no me clavéis un ban que me tengo que abrir el diario todavía.

1 1 respuesta
Gazzlikk

#13651 Cabron llevo leyendo eso desde hace..xDD

1
gaLiix

El diario de Patricia.

B

yee

RSN

#13626 No

#13641

Aquí no se aprende
hDs92

V folladora

Krules

vaya formas xd

1
B

te tienen que mirar hasta con asco con esos dorsales de poleador trasnuca profesional

Rikki

JODERRRRR lo que me he perdido

que empiece el juego

daxete

#13646 sabes que te digo almodovar? Paso de cine!

B

soy el unico que tiene dejavus con la pasha esta, es como volver a vivir lo de kumita, dori, la fake de noveno

todas, pero todas se marcan un 1 vs TODOS en la taberna

no entiendo muy bien de donde les sale a la necesidad a las tías de amargarse de esta manera, supongo que de llamar la antencion, pero coño, esto es internet....

M

La historia ha sido simple.

Su ego ha ido incrementando de manera exponencial en el hilo de caras de ADEFeros , en el punto de que se creía inmune a cualquier discrepancia hacia ella.

Ha venido aquí ha dicho cuatro tonterías de niña de 19 años igual que hace c0bac a veces y se ha llevado aggro.

ez life ez skins. Total todo culpa de los babosos y pagafantas

MaikelNait

Vaya, he llegado tarde para meterme con la uva pasha?

80kg en banca xDDDDD

ains, criaturica.

Rikki

Posiblemente el subforo con el que mejor te entiendes con los demás por el estilo de vida que se lleva y perdemos el tiempo con los 1vsALL vs whatever

En fin, gracias por las risas mas que sea

PD: me encantaría verte levantando 80kg, levantas mas que yo btw

B

Pues no se no veo tan raro que levante 80kg si es a 1RM, midiendo 1.80 y pesando 70 y pico...

1
B

hombre si pesa 80 kilos o asi es una marca decente, si pesa menos es bastante buena, teniendo en cuenta que es tia y si ya tienen poca fuerza de por si, aun menos en banca por la falta de musculos

1
julioking

Hombre no se como sera en mujeres, pero yo al menos no he trabajado en mi vida la fuerza y con 20 años ( peso 75kg ) metiendole en total 120kg me saco 10 repes... Igual soy yo pero 80kg a 1rm no me parece nada fuera de lo corriente

4 respuestas
gaLiix

#13667 Te metes asteroides?

1 respuesta
manurivas

#13667 si, eres tú

1
julioking

#13668 No xD Esteroides tampoco :V

Gazzlikk

Qué fue de dory¿?

1 respuesta
B

#13667 el animal eres tu, que tienes una fuerza de la ostia (kejeje grabate y comparte esas 10 repes con 120kg para disfrute porfavor), no ella por ser flaca.

en serio, no puedes venir a la taberna, insinuar que tienes 1RM de 155-170kg con 75kg y no subir video, para mi esto es motivo de ban, mas grave que lo de noveno

por cierto, no se cual sera el record de -74 de españa, pero vamos, que lo tienes a tiro seguro tete

4
julioking

#13667 Hecho! Esta semana cumplo!

B

impaciente me hallo

JaViTXu_

#13667 Si demuestras que haces 10x120 en banca bien hechas te mando 1kg de proteína gratis a tu casa, me saco foto en tanga y acepto ban de una semana.

17 2 respuestas
Krules

#13671 se cambió de cuenta, ahora su nick es sashapasha

manurivas

Se trasca

_MoNxO_

pillo sitio

B

#13675 jajajaja

http://www.mediavida.com/img/users/galeria/b4/b4tOU3Q2r_big.jpg

su foto de perfil no da mucha confianza, pero yo ya no me juego nada JAJJA

_MoNxO_

#13675 si hago 10x110 me envías solo las fotos en tanga?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales