Kahl und verärgert

M

:psyduck:

Krules

:psyduck: :psyduck:

Rikki

Arroz pechuga, espagueti, ternera poco mas te se cocinar RIP

1 respuesta
E

#13743 y fijo que el arroz y la pasta se te pasan xd

1 respuesta
Rikki

#13744 ya no, por suerte xD

1
c0b4c

Es hora de madurar un poquito y hacerse los potingues del gimnasio por cuenta propia y no meter a los papis de por medio.

1 1 respuesta
RandomZ

Pues yo ayer me hice un arroz con atún y patatas en el microondas y me quedaron de puta madre. Si queréis la receta, MP.

2 respuestas
MaikelNait

#13747 ni con tu estomago.

1 1 respuesta
thiffon

#13747 Dile a Nestor, que de comer puta mierda sabe un rato.

1
RandomZ

#13748 ¿Con mi estómago en tu estómago? ¿O lo sustituyes? Me rayo.

Rikki

#13746 Quien ha dicho que me haga la comida 24/7? Es tan fácil como pedirle consejo a alguien que tiene mas noción de cocina que uno mismo, ver como las prepara y cogerle el truco, llevo ya un par de buenos años entrenando y haciéndome la comida, pero no te voy a mentir que cuando empece en esto me fije en como hacía mi madre las cosas, besis

1 respuesta
c0b4c

#13751 no solo te falta madurar, también te falta comprensión lectora.

No sé por qué, ambas "cualidades" suelen ir de la mano.

2
B

#13723 suerte como tiene que estar la tortita del Domingo, para el Viernes siguiente.

Salu2

NSFW
2 respuestas
D4rk_FuRy

#13736 2 tortitas, ten en cuenta que es pura prote: claras, huevos, QFB, whey y avena.

#13739 triturar al avena, mezclar todo y a la sartén xD.

#13753 están buenas, no se nota mucho la diferencia con respecto a las primeras, y mira que yo soy bastante sibarita en el tema, en un tupper cerrado en la nevera se conservan bien

1 respuesta
MaikelNait

#13753 Las tortitas del foster son tortitas congeladas. Las meten al microondas 1 minuto y listo.

1 respuesta
xoxoa

Suerte los que coméis avena aunque sea en forma de tortitas. Siempre que lo he probado se me queda el gusto de la avena que da asco.

Comida de los dioses

spoiler
jorge96

120x10 en banca. Yo pensaba que deciais vuestras marcas y no lo que levantais con CJ en san andreas

nanoatope

Esa receta me la tengo que hacer yo, estoy de desayunar queso fresco todas las putas mañanas hasta la polla.

1 respuesta
B

http://www.mediavida.com/img/users/galeria/b4/b4tOU49tI_big.jpg

foto nueva perfil del press banquista

huele a discos de crossfit de 2,5kg

Dieter

avena
harina de almendras
chocolate amargo rallado
huevos
Leche

Godlike.

#13758 comete un boniato, 9 min al microondas y aguantas toda la mañana como un campeon.

1
gaLiix

Tetes el verano esta a la vuelta de la esquina, vigilar lo que coméis.
saludos

1 respuesta
Kr4Zy

#13754 ya que nadie te pregunta por el mejor ingrediente de las tortitas ya lo hago yo, como haces la nutella casera?

2 respuestas
revol360

#13761 unos buenos yoyetes para cuadrar macros siempre viene bien.

1 respuesta
B

mediavida, el lugar donde si alguien tira más que ellos es que van ciclados o es mentira, y si tiran menos, es que son cuerpoescombros

no cambieis, cuerpoescombros

1 2 respuestas
gaLiix

#13763 Ño mi ninyo, un buen yoyo
100 gr prote 0 kcal 2.000 de autoestima/poderío/ego

Macros perfectas.

1
B

#13764 Ya se te echaba de menos

zaskkk

Ingerlen del demonio pls go

MaikelNait

#13764 Y tu reto con Nestor?

1
Dieter

#13762 te lo dire con una cancíon

Lo importante son las avellanas y la calidad del cacao, que sea un % alto. Puedes cambiar la leche por nata, pero es meterle mucha grasa ya xD.

1
c0b4c

ya vuelve el donuts XD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales