Kahl und verärgert

Polak

#14040 no, hace 7 años que no vivo con mis padres.

2 respuestas
otheR

#14041 joer, qué mayor e independiente eres tío! De mayor quiero ser como tú pero en fuerte!

E

#14040 con que al final has admitido que te pinchas...

zaskkk

#14039 Me esperaba a Zyzz, para que te voy a engañar.

Dieter

#14041 a mi me crio mi abuelo, un tio volo por los aires mi planeta natal porque nos tenia miedo.

4
Jadenouk

1
nacheras7

#14039 Rumores comentan que ha intentado estar un tiempo fuera de YT para evitar ir de fiesta y tal, y centrarse en entrenar y volver al físico TOP para competir.

NSFW
B
1
gaLiix

Se viene morenazo, rayos uva ON.

geronimo1

Jajajjaa los ciclaos estos ni el color de piel tienen natty jajajajaja

Cer0

Melanotan incoming
:lunadelwhatsapp:

B

DEP MIGUEL ÁNGEL :/

1
B

temazo brutal

N

Manolo es el gordo no?

2 respuestas
zErOx

#14054 pff

Li3cht

#14054 Mira macho ya hiciste esa broma personal hace un tiempo que no me hizo ni puta gracia y vuelves a hacerla ahora, en su día no te di una hostia por el respeto que te tengo y porque estuviste en la cárcel tres meses por el tema de la violación al bebe ese y no quiero joderte más la vida, pero que sea la última vez que vuelves a referirte a Manolo así.

7 1 respuesta
N

#14056 Sigo sin saber si era el gordo o no, iluminame liecht-sama

1 respuesta
B

#14057 yes, 64 years old.

gaLiix

Jeff Seid estaba entrenando con Son Goku:

1 respuesta
J

Descansa en Paz Manolo. Una de las mejores series de la historia de la televisión española.

1
Suragoth

#14059 El descanso que se había tomado en las redes sociales era para ciclarse más de lo que ya estaba, vaya cambio en el pechaco

1 respuesta
nacheras7

#14061 "Ok so you're probably wondering why I went inactive since the beginning of the year.. Reason is I decided to make my return to the IFBB Pro circuit at the Stockholm Pro since stepping off the 2014 Olympia stage. I've always felt I never gave my full 100% when competing in the past. Just felt I never reached my full potential. So I've dedicated my life these past couple months to bring my best physique ever to the stage. In order to fully dedicate my life I had to take a break from social media, partying, etc. I will be competing this weekend, May 7th. I'll post an update vid on YouTube and explain more in depth on this whole situation."

Suragoth

Lo sé, quiere ganar esa competición y se habrá gastado más pasta en chuches mágicas.

geronimo1

Que pesaos sois criticando los ciclos.. si tan fácil lo veis porque no os cicláis vosotros y os ponéis igual?

envidia

seguro que se esfuerza 90 veces mas que tu

5 1 respuesta
B

me equivoque de hilo hahaha

saludos makinassssssssssss

Gazzlikk

Un gif de la competición de haltero universitaria de hace poco chavales

tkkk cobac

22
ManOwaR

#14064 ya ves, trenbo comiendo la mitad que tu y entrenando la mitad que tu, miralo ahi...

1 1 respuesta
B

Jajajajjajajajaja

TrenboBrah

#14067 yo no entreno que eso es esfuerzo.
He comprado un esclavo filipino por aliexpress con conexión bluetooth, entrena por mi y me transfiere las gains.

16
Dieter

a las 8 en los mejres gimnasios!!!

5
Tema cerrado

Usuarios habituales