Kahl und verärgert

vene-nemesis

cer0 gracia

RSN

#14338 Nos reímos entre nosotros, tú no formas parte.

2
1 comentario moderado
MaikelNait

#14338 Vaya que sorpresa, durante tu ausencia has hecho cuadernillos rubio?

B

estoy mirando el tema del roaming que me voy dos meses fuera y estoy flipando con los precios

6 centimos el mb, un puto giga de mierda 50 ñapos asi guapos

vaya panda de ladrones hijos de puta

3 respuestas
MaikelNait

#14345 Y eso que tiene que ver con el fitness?te has equivocado de thread amigo.

1 respuesta
B

#14346 a que esto es fitness? es que entre tu y gelen posteando no estaba seguro

1 respuesta
MaikelNait

#14347 Si te doy con la mano abierta te crees que te ha golpeado una mancuerna de 20kg.

Un saludo.

1
B

jajajajaajajja

B

#14345 Depende de a que pais vayas Vodafone lo tiene gratis en algunas tarifas, pero no te voy a decir los paises ni las tarifas que en la taberna no se aprende.

thiffon

#14339 Buena historia. Le faltó sentido pero buena historia.

Pinguu

#14345 en vodafone hay una "tarifa" para los paises de la union europea.. que te sale al mismo precio que en españa o algo asi

asi que informate a ver si tienes suerte

1 respuesta
B

#14352 pena que tengo movistar fusion, demasiado lio, intentare pillar prepagos con datos alli.

gaLiix

Por aquí se lleva la tarifa BALLENA.

2
revol360

#14343 Pues deja de leer la taberna, nadie te obliga.

D4rk_FuRy

Cómo esto se está llenando de gente profana en los hierros dejo lo que acaba de subir Paul Carter al FB, relacionado con algo que hemos hablado en otros hilos hace poco:

I have to tell this to people weekly.

I really hate when people beat the shit out of themselves for not being "perfect" at every turn. Life truly does get in the way sometimes of a training session. And that's ok. Missing a workout in the grand scheme of things isn't a big deal.

And while I don't program cheat meals (I do refeeds when needed) I absolutely INSIST that people enjoy life and eat that cake on their kids birthday with them or indulge in that anniversary meal.

Life > dieting and the gym. Every single time. We should strive for consistency but not at the expense of missing out on special moments with people we love. And sometimes you just want to say "fuck the gym". And the last thing you should do is punish yourself for allowing a day of rest if other parts of your life have been kicking your ass. Go to a movie or do something to decompress.

Keeping this shit in perspective can be hard at times. I get it. I can get neurotic at times because I'm an exceptionally disciplined person but there's no way in hell I'm going to look at my kids and say I can't have cake with them on their birthday because it's not on my diet. Fuck that.

As much as I love training and working hard to improve my physique and gym performance, I don't want to look back on my life and regret putting this shit in front of of those moments that mattered to the people who truly love me.

Keep it in perspective peeps. Always.

Que puto grande es este tío.

9 1 respuesta
M

Es que tiene toda la razón del puto mundo xD. Vamos, cualquier persona normal hace eso, no es ningún logro. Ese texto más bien iría dirigido a gente con principio de vigorexia en mi opinión.

1 1 respuesta
J

#14356 bluepilled + not gonna make it

1
J

Ha hablado un hombre.

1
gaLiix

ojala zupiera inglé

3
D4rk_FuRy

#14357

Entiendo lo que dices, pero quizás no has llegado a captar la profundidad del mensaje (no lo sé).

La gente normal hace lo que dice Paul Carter en ese post, pero Paul comunica tácitamente que existe un compromiso de machaca serio y sacrificado por realizar progresos serios.

La gente normal generalmente no tiene ese compromiso, por eso lo que tú dices es diferente.

NO es gente normal VS vigoréxicos, también estamos los que nos movemos en el punto medio y tenemos que realizar decisiones para alcanzar el equilibrio

1 respuesta
M

#14361 Precisamente eso, cuando hablo de gente normal me refiero a gente de este mundillo que va al gimnasio regularmente, cuida la alimentación, etc. Es decir, gente con compromiso pero que sabe perfectamente que existe un límite y que la vida no debería ser dieta y gimnasio. Vamos, doy por hecho que el 99% de los asiduos de este subforo pertenecen a ese grupo de "gente normal".

Cada uno puede hacer lo que quiera con su vida, pero subjetivamente creo que el día a día es más que dieta y gim.

Conclusión, estamos de acuerdo xD.

1 1 respuesta
geronimo1

Obviamente los que llevamos mas tiempo sabemos que si nos sacrificáramos más (seguir la dieta al milímetro por ejemplo) estaríamos mejor

Merece la pena?

rotundamente NO, yo estoy contentisimo como me encuentro ahora mismo y seguiré comiendo un dia 1000kcal y al siguiente 4000 y al siguiente 500 y al siguiente 3200 de porquerías

Thug life, pero entrenar duro eso SIEMPRE, excepto cuando se junta mi crew del gym que hago descansos demasiado largos porque estamos comentando el culo de la nueva (buenas risas en el gym xd me encanta el ambiente aunque eso perjudique mi entreno)

D4rk_FuRy

#14362

Disculpa, te entendí mal yo.

En ese caso, creo que no estás en lo cierto diciendo que no es ningún logro, yo creo que es un gran logro alcanzar un buen equilibrio entre nuestras vidas y las exigencias del gimnasio, de hecho es algo poco común en los gimnasios ver a gente con un buen equilibrio y mentalidad.

1 respuesta
B

Los ciclos los ciclos, se te ha olvidado eso en el copypaste que pones 8 veces al dia en el foro gero

1
Diward

Gero tío no te tomes tan enserio lo de no quejarte que molabas más antes.

1
geronimo1

Yo entiendo el fitness como estar siempre en un físico superior a la mayoría

De que me sirve hacer como el de mi gimnasio que llega el verano y se pone to grande y luego el resto del año parece mi prima chica? yo prefiero quitarme la camiseta el noviembre y que me diga la tia "pfff madre de dios que bueno estás" y que eso suceda durante todo el año

Obviamente ahora en veranico toca definir, es lo que toca... no se puede estar ripped siempre

El nuevo gero zen no hablará de ciclos, ahora me quejaré pero entre lineas Diward y ingerlen del demonio <3

1
M

#14364 Con lo de "no es ningún logro" me refiero al hecho de que un día te apetezca hacer una ruta de turismo gastronómico por Bilbao por ejemplo y mandes a tomar por culo tu sesión de gim y dieta ese día (es un ejemplo xD). Evidentemente que es muy complicado mantener ese equilibrio que mencionas, por supuesto.

No sé si me explico, yo hacía referencia a que él en el texto pone como un "logro" el dejar de lado la dieta y el gim por comerse un pastel con sus hijos cuando debería ser al revés xD.

1
raijinz

No si ahora hacer dieta será un logro, cuando la de mierdas que hay hoy en día para hacerlo todo mucho mas ameno

B

Una reflexión y no es por crear polémica.

No puedo llegar a entender cómo una persona cualquiera sin ser profesional lleve tan al milímetro la dieta que sea incapaz de comerse un trozo de tarta en su cumpleaños o rechazar ir de tapas con los amigos por miedo a que se le descuadrwn las macros y he conocido gente así.

Admiro a la gente que se cuida, que vence a la pereza para ir al gym, que invierte tiempo en investigar sobre rutinas dietas, etc, reo esa gente que sacrifica vida social por un hobby me dan pena.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales