Kahl und verärgert

ManOwaR

Han cambiado el envase y el sabor (a muchisimo peor) de la monster ripper. Spm, no pillaba tal trauma desde que hicieron lo propio con las galletas chiquilin.

/blog

geronimo1

Corro a 22km/h durante 30 segundos y no me canso y contesto a vuestras preguntas

1 respuesta
Diward

#14672 Como llevas los sides?

1 1 respuesta
Colochile

Espero que no sea a tope porque si no vaya mierda de logro.

c0b4c

de los creadores de "Si no pesas 85kg al 8% en internet eres un mindundi" llega la segunda parte "Si no corres a 22km/h durante al menos 1h en internet eres un mindundi".

Polak

De los creadores de interné, llega la tercera parte "me suda 3 cojones lo que me digan en interné"

c0b4c

de los creadores de "Me suda 3 cojones lo que me digan en interné" llega la secuela "Tengo que decir que me suda 3 cojones lo que me digan en interné para demostrar que me suda 3 cojones lo que me digan en interné".

Colochile

En ese tiempo no hace ni 200 metros. La mínima femenina juvenil de esa distancia en la superpotencia de españistan en velocidad es de 27s.

Perdón, es un dato que puede incitar al aprendizaje o yo que se.

PD: gero yo te quiero igual.

gaLiix

Correr es de cobardes.

Cer0

"Everybody, one day will die, and be forgetton. Act and behave in a way that will make life interesting and fun, fuck a mundane predictable life working monday to friday with something you derive no pleasure from; just living life out till you grow old and wither away. Find a passion, form relationships, dont be afraid to get out there and fuck what everyone else thinks, trust me its alot more fun that way.

Dont ever pay people out or put people down. Instead just put yourself up and let the haters do their thing. Id rather be a person thats hated on, than a person that does the hating. A wise man one said..

Haters gonna hate!"

geronimo1

#14673 Me miran mucho, es normal no están acostumbrados, por lo demás un toro

No puedo hacer HIIT en cinta, rompo el espacio-tiempo y no me canso

Hoy al salir la monitora me ha llamado Barry sin querer, es normal

Seguimos con el programa

3 respuestas
revol360

#14681

2
MaikelNait

#14681 A 100000 pivoncitos de tinder no les gusta que seas Barry.

B

#14681 La monitora era de Helsinki no?

RandomZ

:psyduck:

1
B
J

8
B

Fisico objetivo:

De momento ya me he comprado la cruz.

Ismelldrama

Yo ya tengo la calvicie.

Lova

yo er pelo en pexo

D4rk_FuRy

2
Xtrider
1 respuesta
Xavierito

#14692 El día en el que el culturismo pasó a ser un deporte la humanidad perdió una batalla

B

Osk

NSFW
gaLiix

#humiltat jajajajajjaa

1
B
geronimo1

Dos cosas sobre el video:

¿Por qué corta el puto video cada 2 segundos me cago en mi puta madre?

¿Si los ciclos son solo una ayudita porque avergüenza tanto reconocer que los usas?

jaja saludos sigo con mi defi

hDs92

No he escuchado una mierda. Estaba hipnotizado conel dormitorio de la hermana pequeña

2
PLeaSuReMaN

Chiquitas pupilas de M lleva la putilla rubia

Firmaba

c0b4c

"Pupilas de M"

XDDDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales