Kahl und verärgert

Noerestusoyo

Hoy follo,mañana fulfo con fatatas.

Xtrider

#16799 Fijo xD

#16791 Yo ya caminaba de por sí, por "rutina" de tener que ir a X sitios y tal, pero he de reconocer que desde que ha salido camino algo más cuando puedo, no sólo aprovechando las idas y venidas del día a día, maldito juego xD

B

#16798 "Surco Ivan Aquí en República Dominicana si está armado en tu propiedad le puedes dar plomo sin problema y un basurilla menos.
Bien hecho León, jarabe de puño y del bueno Jajajajajajaja"

JAJAJAJAJA

1 respuesta
gaLiix

#16803 Como debería de ser aquí en España también... Que te entran a robar en casa le metes una paliza / matas y encima el problema lo tienes tu no el que te ha intentado robar... lamentable la justicia de este País.

2
J

Nos gusta EEUU por la libertad de armas y la férrea defensa de la propiedad privada pero después votamos a Podemos eh que se os ve el plumero a todos venga podemitas nos vemos en la QUIEBRA

1 1 respuesta
vene-nemesis

Lo mismito defender la legítima defensa que estar quemados de sufrir las consecuencias de malos gobiernos, corruptos que encima están completamente desentendidos del pueblo.

Pero si, nos vemos en la quiebra, como aquella vez que podemos creó la burbuja inmobiliaria, hundió la economía en 2008 y desde entonces solo ha creado empleo precario con poca proyección de futuro, puto pablo iglesias, el mayor terrorista del estado...

18 1 respuesta
M

B

No veas si te pone fuerte el street workout illo
https://www.instagram.com/p/BHzbpvQhXx0/?taken-by=sergio_streetworkout_

1 respuesta
thiffon

#16805 Al que le guste la libertad de armas de EEUU es simplemente retrasado profundo. Con todos mis respetos eh.

M

#16808 Pero no es profesional? XD Joder puto gymnasta /envy

B

Calzoncillo

1
B
J

#16806

Podemos está entendidísimo del pueblo y por eso lo quiere arruinar.

El resto del argumento por tu parte es en realidad una falacia del hombre de paja y no voy a contestarla porque creo que votas a Podemos y si votas a Podemos eres tonto y no discuto con tontos jaja salu2222222222222

2
Li3cht

1
J

me ha dado manita pasha, me retracto, lo siento.

2 respuestas
RandomZ

Joder, Li3cht es muy pesado, siempre que le veo me pone de mala hostia. Pero es majo.

:P

vene-nemesis

#16816 k te flipas mucho ahí con el aguilucho cara al sol, pero te meto un navajazo y no hay fascimo ke te salve jajaj

2
S

#16816 que pasa rey?

B

Dais bastante pereza con el tema

B

E xavals estai flama o q???

RandomZ

A dormir de una puta vez.

K0N1G

Tengo 32 años, un buen trabajo y odio ir al gimnasio, pero voy voluntariamente

http://elpais.com/elpais/2016/07/13/icon/1468404294_277935.html?id_externo_rsoc=FB_CM

La mitad de los que pululais por aquí dais el perfil y la otra mitad no, porque no tenéis trabajo.

2 2 respuestas
gaLiix

Triste pero cierto conozco gente que va por " moda ". Lamenteibol

Yandr0s

#16823 y la otra mitad no va al gimnasio

hDs92

#16823 " Quizá tomen suplementos, no lo sé (sí lo sé), pero esas pociones no son para mí. Unas barritas de pre-entreno me dieron taquicardias y unos polvos de proteínas me produjeron diarréa. Y tengo la paranoia de que dentro de 50 años se descubrirá que esas sustancias son nocivas para los riñones o algo parecido."

Que se muera lentamente por favor

2 1 respuesta
J

Menudo acabado.

PLeaSuReMaN

Yo no voy por moda, pero tampoco me pongo una careta y digo que voy porque me gusta sentirme bien conmigo mismo o por las marcas.

Yo lo digo claramente: voy por estética para follar más y mejor.

1 1 respuesta
RandomZ

#16828 ¿Mejor? ¿Metes mucho cardio?

otheR

#16826 lo de las barritas preentreno es tremendo. Porqué lo de las protes puedo llegar a entenderlo y creerlo, pero barritas pre entreno que lleven estimulantes? Primera vez que lo oigo xdxd

Tema cerrado

Usuarios habituales