Kahl und verärgert

FoxWinterMan

#17489 Ya...bienvenido a mediavida te van a trollear vayas donde vayas.

#17490 Será por gente que no ha pisado un gimnasio y estan increibles, de hecho me suena que hace tiempo habia un usuario que solo entrenaba con su cuerpo y el tio estaba increiblemente definido, ademas, yo en lugar de marcar brazos o abdominales, busco ganar agilidad tener resistencia ganar fuerza... no tengo como objetivo verme mejor fisicamente.

He empezado a salir a correr y hacer abdominales en la calle, y en dos semanas ya me siento mejor, por eso quiero ir un poco mas alla, tengo asumido que no voy a ser Bradd Pitt en el club de la lucha.

1 respuesta
M

#17491 hablas de una persona que lleva pues no se +10 años entrenando dia y tarde con ejercicios corporales bastante difíciles.

Ya puedes empezar

1 respuesta
FoxWinterMan

#17492 Bueno colega pues entrenare 10 años si hace falta pues 20, no empiezo para dejarlo a los 4 meses.... debe de ser duro estar en verano y estar pendiente de si postea alguien en el foro-chat de mediavida... animo!

Y volviendo al tema, el banco por las opniones que he leido esta bastante bien y la gente lo recomienda, pero en cuanto a las mancuernas esas de 13 euros del decathlon parecen un poco mierder, alguien me recomendaria algunas otras en precios similares?

Y si, en casa no conseguire una mierda, me voy a morir siendo gordo, vale ya lo se

1 respuesta
quickkk

esto se pone interesante, ya solo falta nombrar a hannibal for king y Adam Raw

1 respuesta
FoxWinterMan

#17494 ¿se pueden coger palomitas? o por el contrario aqui estan prohibidas por aquello de que no conseguiras una mierda?

M

Palomitas solo si entrenas fuerza 5x5, el maiz es bueno para las fibras blancas

1
Anthaz

#17493 tu piensas lo que dices? 10 años entrenando en tu casa con unas mancuernas de 13 kilos y un banco? xDDD
Si duras un mes haciendolo tienes mi respeto.

1 respuesta
FoxWinterMan

#17497 Evidenemente esas mancuernas serian para empezar, luego evidentemente necesito mas cosas, PERO, no quiero hacer un desembolso tan grande desde el princpio, poquito a poco.

Es mas, no me convencen para nada pero por ese precio... me gustaria unas con mas peso y que se viesen mejor, pero veo que todo enseguida se dispara a 100 euros...

Parece que hay que daroslo todo muuy pero que muy mascadito ehh

3 respuestas
guccipump

#17498 un rack, barra olympica y discos, dejate de gilipolleces y devuelve las mancuernas y el banco ese de mariquitas

2
Calzoncillo

#17498

NORMAS

Nada de tips
Nada de att.whorear
Nada de logs de si he follado o no
Nada de consultorios sentimentales
Nada de baits, ni insultos ni puñales voladores
Nada de hacer preguntas con el fin de aprender
Es un hilo de OT de fitness, usad sentido común
Nada de flood
Esto es una taberna de gente que ENTRENA, ándate al loro

1 comentario moderado
Onehit

Malditos manlets, habría que pedir mínimo PR de 100kg en press banca

1 respuesta
B

#17502 Te cargas el hilo.

1
nacheras7

Cuidado! Que los Natural Aesthetics hacen música ahora.

Colochile

En serio, entre los preplayas, la troll y ahora este menuda taberna... A fregar 3.0

1 comentario moderado
Anthaz

#17498 Todo muy mascadito? pero si es lo que hace la mayoria de los que dicen que van a empezar a hacer en casa algo de pesas.. suele pasar dos cosas, que lo acaban dejando o tocan una pesa una vez al mes.

Krules

Así empezo cronic, con el palo de una escoba haciendo clean and jerks y mirad como se ha puesto!

FoxWinterMan

Es evidente que hay mucha gente que lo acaba dejando pero eso pasa en el gim y en casa. Llevo todo el verano poniendome con el ingles de modo autodidacta y he fallado el ultimo mes dos dias, se que no es lo mismo, pero si quieres puedes, y viendo que estoy saliendo a correr y ahora ya llego a casa estiro y me pongo a hacer abs y quiero mas, no veo el motivo de porque no comprarme el banco mas mancuernas, total podre revenderlo en caso de fail...

geronimo1

Estáis a tiempo de ciclaros y hacer 4 cosas y poneros perfect en unos meses

O de no empezar en esta mierda de mundilo que es mas desagradecido que mi ex

vene-nemesis

Gracias por ir al gym

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Emelianenko

pura tecnica

otheR

En mi gym hay un par de viejos así que cuando terminan la """"serie""" te miran con cara de "y te saco 40 años".

O en típico que en curl bíceps bloquea codos y no extiende nada y se cree que está tochisimo por ponerse 20kgs a cada lado.

Ais... bendita fauna del gym, buenas risas.

1 respuesta
ManOwaR

Lo mejor es hacerles sufrir de lo lindo cuando te piden que les hagas de spotter en pb y pretenden que les empujes de la barra en la primera rep.

1
yooyoyo

#17513 20 kg si estás relativamente fuerte no deberían ser un problema xD

1 respuesta
otheR

#17515 10/12 repes de curl bíceps con barra con 20kgs por cada lado haciéndolo estricto? Poca gente conozco eh...

Lova

con 40 + los 8-10 de la barra, lo dices como si cualquiera pudiera hacerlo LOL

yooyoyo

Si estás relativamente fuerte.

Ni que ir a 10/12 repeticiones fuese una obligación xD

otheR

Curl bíceps en rangos de fuerza, o viene a decírmelo RSN o no me lo creo.

Y relativamente fuerte ekisdedede, ahora sino tiras 48/50kgs en curl bíceps eres un flaco.

Cada día os quiero más

E

RSN, diselo.

Tema cerrado

Usuarios habituales