Kahl und verärgert

yooyoyo

Es el puto amo este chaval xDDD

1
Yandr0s

la taberna de covac

1
M

el puto amo repelente

1
hDs92

Y me llamaban a mi att. whore

1
J

Me vas a comparar dos vídeos haciendo el chorra entrenando con un narcisismo incipiente de fotito diaria, filtros y demás. Y si te preguntan por la rutina "no doy detalles sobre mi entrenamiento", jeje.

13 1 respuesta
hDs92

#17855 donde estan mis fotos?

Pero entiendo que defiendas a tu grupo de forzudos

2 2 respuestas
Krules

#17856 http://www.mediavida.com/foro/fitness/kahl-und-verargert-545645/592#17745

4 1 respuesta
hDs92

#17857 yo he leido fotito diaria

J

#17856

En tu diario, no recuerdo si el actual o el de antes.

1 1 respuesta
hDs92

#17859 uno está cerrado, el otro ya ni existe

1 respuesta
c0b4c

jfrazier es el señor owned, no hace prisioneros el cabron jajaj

2
manurivas

Es casi como el 2 de mayo

hDs92

Lo que caracteriza un foro es la variedad de sus miembros.

Narcisistas, misóginos, altos, bajitos..

1
J

#17860

No entiendo por qué borras parte de tu pasado. O sí lo entiendo pero no me parece de aprobación en una persona madura. A veces uno tiene que recordar de donde viene para recordar la meta a la que se dirige.

Y tras esta banal apreciación ya te digo que no estás para llamar att.whore a nadie.

2 1 respuesta
hDs92

#17864 la taberna, serious business.

Habrá cambiado la mecánica del hilo y yo sin enterarme.

Pd: tranqui que me he limitado a no seguir por aqui.
Mis referencias y mi "pasado" estn en otras partes

1
c0b4c

a ver si es verdad

2
J

Buena suerte entonces. La verdad es que hacía tiempo que no te veíamos el pelo.

14 1 respuesta
hDs92

#17867 si no hay ironía de por medio, gracias

Lo de Buena suerte, lo del pelo ya estoy demasiado acostumbrado

Li3cht

Furia Oscura dando manitas para que fluya el salseo, gran mod.

4
M

tight

NSFW
2 1 respuesta
quickkk

#17870

1
JaViTXu_

Como os pone el verano...

J

Qué buenos tiempos cuando le mandaba a JaViTXu_ vídeos de mis sentadillas frontales con 125kg para evaluar la técnica, gracias a él hice 150 apenas dos años después. Mi curl bíceps también avanzó al menos 1kg en ese intervalo.

4 1 respuesta
JordanS

#17873

Un pregunta (ya se que el post no es para aprender), ¿ como haces para que la barra no ruede y te haga pedazos los hombros y deltoides?

1 respuesta
J

#17874

Normalmente la barra salvo que estén los rodamientos jodidos no rueda, ¿haces agarre haltero o el de brazos cruzados?

En cualquier caso recuerda que la mejor sentadilla es la que no se hace. eisenfaust©

1 respuesta
JaViTXu_

Todo depende de la base de sustentación que tengas. No es lo mismo apoyar la barra en la coraza que tiene Klokov que en Peter el Anguila.

Además, no es lo mismo coger la barra sola(20kilitos) que dejar que reposen 120kg en tu cuerpo serrano, asienta mejor cuanto más peso.

Conclusión, dudo que te ruede la barra por los hombros si estás cachas como Arnold y haces sentadillas frontales con 150kg.

Consejo, ponte cachas y fuerte ;)

1 respuesta
B
NSFW

a furia oscura le mola mas esta:

NSFW
2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#17877 me conoces bien

1 respuesta
JordanS

#17875
Agarre de brazos cruzados, intento pegarla bien a las clavículas pero llega un momento que empieza a picar. El agarre haltero no lo tengo bien entrenado y me tira antebrazos.
Cuando entrenaba por mi cuenta dejé de hacerlas por la molestia, ahora no entrenador me las volvió a meter en la rutina, tienes razón, la mejor sentadilla es la que no se hace.
#17876
El problema es que la barra rueda por mis marmoleos deltoides tallados a base de rutinas Weider y pecho/biceps

c0b4c

#17874 https://youtu.be/g7latpc6ia8?t=13s

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales