Kahl und verärgert

werawk

#2004 en que puto orden se Lee?

1 respuesta
MEJILLONNN

#2011 se Lee Sin orden :clint:

3 1 respuesta
Chr0nic

#2012 mira ya me hiciste esa broma personal hace un tiempo que no me hizo ni puta gracia y vuelves a hacerla ahora, en su día no te di una hostia por el respeto que te tengo y porque estuviste en el elo hell y no quiero joderte más el MMR, pero que sea la última vez que vuelves a referirte a mi.

14
DoriHysteria

Vengo a decir que las barritas de nutella que puso achedese por aqui no estaban tan buenas y me voy.

1 respuesta
N

#2014 Foto de las barritas, el otro día me comí unas que eran como papel de periodico duro con nutella por dentro, son esas?

1 respuesta
DoriHysteria

#2015 las bready esas. Para quitar el mono de kinder bueno valen, 100 calorias cada una

1 respuesta
tiest

#2016

Por 100kcal mucho mejor una manzana compañera. Son verdes o rojas, están muy buenas y además tienen micronutrientes.

Son un 'win-win' en toda regla.

4 1 respuesta
DoriHysteria

#2017 si dejas de lado que saben a salud

1 respuesta
RSN

#2018 mira ya me hiciste esa broma personal hace un tiempo que no me hizo ni puta gracia y vuelves a hacerla ahora, en su día no te di una hostia porque entrenabas fuerza y porque estuviste lesionada y no quiero joderte más la progresión, pero que sea la última vez que vuelves a referirte a las manzanas así.

7 1 respuesta
falkom

#2019 para ser realistas, yo creo que Dori vive lesionada

5 1 respuesta
_MoNxO_

No os preocupéis, se ha pasado al CF. A partir de ahora huesos de acero y tendones de adamantio.

3 1 respuesta
RSN

#2021 Yo siempre he pensado en hacerme fisioterapeuta, buscar un box malo, y abrir negocio justo en frente xD

2 1 respuesta
Polak

bajate el LoL y contacto 0

_MoNxO_

#2022 Los fisios se están forrando con un box de aquí al lado xD
Tienen como 15 clientes del box.

werawk

Dori, explícales a estos respetuosos caballeros porqué estás lesionada anda.

2
vene-nemesis

vaginal injuries are real

D4rk_FuRy

Cuando sólo haces maquinitas y poleas no tienes que preocuparte de lesiones... hh-hehehe

4 1 respuesta
B

yo hoy he ido al gym a hacer solo maquinas y ejercicios de aislamiento y hacía tiempo que no disfrutaba tanto

RSN

wtwl...

M

gym
disfrutar

J

#2027

Pero tienes que preocuparte de que no te crezca una suntuosa, húmeda y suave vagina donde antes había una venosa, fornida y deslumbrante HIGH MASSIVE COCK.

Si entrenas fuerza puedes ser un hombre y lesionarte. Si entrenas con maquinitas porque eres limitadito estás diciéndole al Gobierno a gritos "¡Hey hey! Dadme una paga! Dadme una paga! No puedo hacer una sentadilla completa con el rango completo con dos veces mi peso sin herniarme jejejeje, mirad que inutil soy! Mantenedme toda la vida!"

3
Marchelo

Pues a mi esta noche me ha ______ la ____ una musulmana. Allahu akbar.

1 respuesta
DoriHysteria

#2032 limpiado la cocina?

#2020 el dolor hace que me sienta viva.

Animaxd

Tabernero Medio;

https://www.facebook.com/toni.nunez.58173/videos/1183611591654207/

1 1 respuesta
javi_raiden

yo firmaba

sonic_2005

Aitor no hagas tríceps cabron xddddddddd

5
Chr0nic

Joder Aitor...

revol360

madre mía vaya pelotazo lleva el colega..

1
Li3cht

Venga chavalesssssssssss, pastillita de Caffeine Pro y a correr

1 respuesta
D4rk_FuRy

Cuando la tía le da un tortazo en la cara y el colega le dice "tranquilo aitor que está intentando ayudarte"

LMAO xD

Alcohol not even once

https://instagram.com/p/9nDgN1jEyB/?taken-by=agentvalentine

:qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales