Kahl und verärgert

_MoNxO_

#2370 El de rojo aunque esté gordi, se tira 230 en dl con la punta del pito.
viva el crossfit tetes

Li3cht

#2366 Pues yo creo que te salen fáciles, puedes subir seguro.

1 respuesta
B

#2366 Turn down for what!!!

2
_MoNxO_

#2372 Palmé los 135 xdd

mecmec

Se viene humillación nivel Vitali Klitschko vs Shannon Briggs.

M

A QUE ESPERÄIS OSTIAS QUE SE AGOTAN LAS PLAZAS

http://www.fvff.es/convocatoria-curso-entrenador-nacional-fvff-entrenador-personal-ifbb-alicante-enero-2016/

TrenboBrah

Vas a estudiar Mole?
Bueno, estudiar... ya sabes

M

El examen final es coger a un inger de la vida y transformarlo en simeon panda en 3 meses

RSN

Examen final dice, yo lo llamo encontrar les boles del drac

1
Hiika

#2366 esperaba que al terminar te levantaras del banco e hicieras algun postureo al ritmo de la canción... en plan can u see me hikkon?

Que desepsion :yawn:

Li3cht

Yo estaba esperando el thug life:

10
hikoncin

#2366 Jajaj muy buena :). Xavales yo estudio por la tarde, estoy esperando a que el hijo puta de Jokerian me de invitacion en su gym que en el mio de ahora no tienen ni barra olimpica... xD tranquilos que este domingo como muy tarde teneis el video sino baneadme de por vida.

#2361 Domingo invitacion hazlo x tu bro o morire

D4rk_FuRy

será hikon capaz de levantar en banca una cifra superior a 1,3 pedroches?

2
raijinz

madre mia el de rojo jajajajajajjaja

vaya entreno mas funcional de cuello

buen levantamiento monxi

gaLiix

Monxo siempre da lo que promete.

1
_MoNxO_

Gracias chicos, siempre a vuestro servicio.

3 1 respuesta
hikoncin

#2386 Pensaba que me ibas a ganar si te soy sincero, lo has dicho con una seguridad que digo joder va a romper la banca el cabron con alguna tecnica powerlifting crossfitera jajaja.

1 1 respuesta
Li3cht

#2387 Es decir, dejas ver que te lo vas a comer. Si fallas, otro choco.

Colochile

Teniendo en cuenta que en el crossfit la banca como que de muy de lado, gg.
Me hubiese gustado unos muscle en anillas por ejemplo, aunque sea con esa tecnica de balanceo hasta el vomito.

1 respuesta
_MoNxO_

#2389 Como ya he dicho, siempre a vuestros servicios. Mañana insertaré mi ración diaria de postureo.

3
werawk

Joder esto sí es una taberna, peleas, risas, fotos de culos,Lazar Angelov montando en bici con ET, turn down for what y sin tías attwhoreando a la vista.

No se permite discriminar por sexo en este foro verdad?.

Viper, esto pa ti: http://s.mvsdn.com/img/users/avatar/aW/aW9631rEH_big.jpg

2 2 respuestas
Yandr0s

#2391 no lo provoques o te va a pasar como a otro usuario que se llamaba warrawak o algo asi xD

2
DoriHysteria

#2391 pls notice me.

hDs92

IFBB has died

1 respuesta
B

#2379 mejor no poner fotos como tú y así no te desprestigien tus conocimientos no?

mantente obeso

1 respuesta
sonic_2005

#2395 A ver si se te pasa la lesion y vuelves a entrenar q parece q estas en Lowcarb

1
D4rk_FuRy

Sitiando para réplica mítica de RSN

1 respuesta
B

#2397 que ponga una foto actual, si está más definido que yo no posteo más en fitness (y fíjate si es fácil con lo grasoso que estoy)

pero no lo va a hacer, mejor ocultar su estado físico y así parecer que sabe lo que dice

Animaxd

raijinz

#2394

Tema cerrado

Usuarios habituales