Kahl und verärgert

nanoatope

Y las elevaciones? Es que nadie piensa en la elevaciones?

1
hikoncin

Si el video de las elevaciones no lo he subido es por un simple motivo, yo nunca dije que las hiciese estrictas y aqui disteis por hecho que las hacia perffffectas y con una tecnica espectacular. Y ya dije que las hacia a lo rich piana (pusisteis video por aqui) Os pensabais que estaba fardando de peso y yo nunca lo dije en ese plan y para leer tonterias no lo subi.

Mis 10 monxo ! Seguramente en sentadilla me habrias petado el culo, no se mi 1Rm tampoco, pero como mucho tocaria los 160kg

2
yooyoyo

Yo si el peso que ha puesto es el que dice, a esas repes, yo no llego ni de coña ahora mismo...aunque un par de semanas con una progre específica de banca posiblemente sacase 150 o más de rm xD

Venga va, antes de diciembre subo vídeo.

1
xuse92
8
sonic_2005

7 euros me quieren cobrar por un pase diario a un gimnasio random xq el mio cierra los sabados a la tarde y x la mañana me quede dormido... :(

B

Hykon dandole vidilla a esto. Ahora solo falta un Kapo vs Krazy, eisen poniendo post los cuales tienen 1010200 manitas a los diez minutos y HeXaN poniendo copy pastes de rutina 5x5 e hilo de iuma..

Con eso me daria por satisfecho la verdad.

Animaxd

Ostia 7 eur?? que hijos de fruta.

1 respuesta
sonic_2005

#2437 Creo q me ponen alfombra roja y mancuernas de oro, 5 euros estaba dispuestoa a pagar pero 7...

2 respuestas
mrbeard

#2438 Y si pruebas diciendo que te gustaría a puntarte al gimnasio pero antes quieres probar a ver qué tal esta? xD

1 respuesta
ZeroxCAT

#2438 En el mio 9€ el pase diario...

sonic_2005

#2439 Eso seria muy sucio xq no le voy a volver x alli

raijinz

hikoncin ha sido inteligente en elegir pb

seguramente en sentadilla se lo hubiese follado el circense de monxi

B

La Karla Ferve esa o como se llame es un expectaculo.

J

https://youtu.be/of4bEaqQzOk?t=73

Fast legz.

1:45 -> Kakhiashvilis ya campeón olímpico y decide subir 10kg para hacer WR. Pues así fue, WR en 99kg con 235kg. Para poner una comparativa, Klokov hizo 236 en C&J categoría 105kg en el Mundial que salió subcampeón vs Akkaev.

1 1 respuesta
werawk

Los discos de 20 kilos mas pequeños que he visto en mi vida.

2
sonic_2005

#2444 El entrenador de pelo blanco q sale ahi también es el de Pyrros dimas creo.

hikoncin

No has visto muchos discos tu entonces. Los discos de hierro suelen ser asi todos, a mi en cambio me parecen super exagerados los discos del pb de monxo..parece que haya ahi 800kg. (Tambien he entrenado con esos discos).

2
Animaxd

Cuanto mas como mas me gusta

1
B

1
guccipump

papi forte el vengadol tintado

ManOwaR

#2401 es la perspectiva? O tu brazo derecho es tu brazo mas debil? Parece que flojee y que el izdo vaya sobrado.

1 respuesta
hikoncin

#2451 Si el brazo derecho en el press me flojea mas, no me di cuenta hasta que me vi en ese video jaja. Lo de la perspectiva me referia a los soportes que aguantan la barra

revol360

Mis 10 para los dos, estáis fuertes cabrones y ambos sois hombres de palabra.

1
J

Victoria pírrica de hikoncin con discos de mentira y un vídeo en mala perspectiva. El duelo debería repetirse con visibilidad de discos y de barra tocando pecho.

1 respuesta
tiest

#2454

0/10

parece que ha quedado claro que hikoncin >>> monxo.

Quizás lo que comentas habría que haberlo dicho antes de subir ningún vídeo pero claro, como monxo no esperaba ni que subiera vídeo pues ha quedado bastante mal xD.

2
Thanat0s

Pues yo creo que Monxo no ha quedado mal, ha subido vídeo, lo ha hecho lo mejor que ha podido sabiendo que hace CF y no toca PB y encima ha sido el primero en subirlo.

Hikocin al subirlo el segundo partía con ventaja porque ya sabía lo que Monxo había tirado y sólo tenía que intentar pasarle con un poco más de peso (que ha sido lo que ha hecho aunque haya hecho más reps) en vez de intentar sacar su 1RM.

1 respuesta
geronimo1

Monxo esta muy fuerte os lo digo yo y todos los que lo vimos en el ASE

btw los discos grandes quedan mucho mejor, ojalá discos grandes en mi gym para sentirme to fuerte

revol360

para mi tiene su mérito ya levantar +130 en PB, seguro que los taberneros que lo hacen se pueden contar con los dedos de la mano.

Calculo que coja ese peso, y quede hecho una pegatina en el banco.

1
Colochile

Todavia hay gente que se piensa que en el crossfit la banca es un elemento clave. Madre con tal de hablar.

_MoNxO_

No tears, only dreamz hermanos.

La verdad es que estos piques sanos me molan, no puedo evitar entrar al trapo. Y sabía previamente que iba a palmar si subía vídeo, pero como de pensaba que no podría tirar ni 120 y al final han caído 130kg, me voy más que contento.

Y para acercaros un poco más a la verdadera funcionalidad, os dejo un trocito del entreno de hoy (las últimas muscle ups una mierda, ya estaba reventado y las manos no daban más de sí xdd).

64kg de lastre en las chin ups, aunque muy forzada la repe.

Paz hermanos.

7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales